18 de mayo de 1886. El buque insignia de la Armada italiana, el acorazado Italia con Amedeo di Savoia, duque de Aosta a bordo, parte de La Spezia hacia Portugal.
6 de enero de 1909. El acorazado New Hampshire de la Flota Atlántica de la USN se somete a un reacondicionamiento y repintado en un nuevo esquema de color gris oscuro en el Brooklyn Navy Yard.
Otoño de 1944. Ubicación: Portsmouth, Reino Unido. El acorazado Lorraine de las Fuerzas Navales de la Francia Libre muestra su mástil de trinquete trípode durante una breve reparación en el Astillero de Portsmouth.
Otoño de 1914. Ubicación: Nikolaev, Ucrania. El acorazado Imperatritsa Mariya se encuentra en proceso de acondicionamiento tras el 37.º mes de construcción en el astillero Russud. Nueve meses después, entrará en servicio en la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa como nuevo buque insignia.
Otoño de 1898. Atracado en el Astillero Naval de Brooklyn, el acorazado Massachusetts de la Flota Atlántica de la Armada de EE. UU. estrena su nuevo reflector General Electric de 20 pulgadas con función de señal.
Primavera de 1911. El acorazado Danton se encuentra en su sexto año de construcción en el Arsenal de Brest. Entrará en servicio en la Armada Francesa 5 meses después.
12 de octubre de 1917. El acorazado König del III Escuadrón de Batalla de la Armada alemana parte para atacar las posiciones rusas en las islas Ösel y Moon (Operación Albion) hacia Moon Sound.
El Nevada (BB 36), tras su modernización y reparación tras el atentado Pearl Harbor, regresaba de Alaska, donde había prestado apoyo de fuego del 11 al 18 de mayo de 1943 para la captura de Attu. Operación Landcrab. La fotografía muestra al Nevada en compañía del portaaviones de escolta Croatan (CVE 25) a popa el 14 de julio de 1943 en dirección a Norfolk Navy Yard para realizar más trabajos, que incluirían un nuevo gran radar de búsqueda aérea SK en un mástil de celosía.