La torreta X ya no estaba operativa, ya que encajó una bomba guiada Fritz X en el Mediterráneo. Además los otros tubos de 15 pulgadas estaban desgastados y lo enviaron de regreso a UK a recambiarlos. No está mal para un viejo diseño de la WWI.
Junio de 1922. Ubicación: Corte Cuelebra, Panamá. El acorazado North Dakota de la Flota Atlántica de la Armada de Estados Unidos transita por el Canal de Panamá durante su crucero de entrenamiento para cadetes y guardiamarinas navales por el Caribe.
Otoño de 1913. Ubicación: Mar Negro, frente a Yalta, Ucrania. El acorazado Evstafi, buque insignia de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, participa en ejercicios de artillería.
30 de abril de 1918. Ubicación: Nagasaki 長崎, Japón. Construido por el astillero Mitsubishi Shipbuilding & Engineering Co., el acorazado Hyūga 日向 se somete a una ceremonia formal de puesta en servicio en la 1ª División de Acorazados de la 1ª Flota de la Armada Imperial Japonesa.
30 de junio de 1903. Ubicación: Newport News, VA, EE. UU. El acorazado Missouri se está equipando en el 41º mes de trabajos de construcción por parte de Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Será comisionado en la Flota del Atlántico Norte de la USN 5 meses después.
Otoño de 1926. Ubicación: Bahía de Villefranche, Francia. El acorazado Barham de la Flota del Mediterráneo de la Royal Navy muestra sus torretas Mk I delanteras con cañones Mk I de calibre 15 pulgadas/42.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, las armadas de muchas naciones construyeron los barcos más poderosos imaginables. El Yamato de la Armada Imperial Japonesa fue un claro ejemplo de esta gigantomanía.
30 de marzo de 1921. Ubicación: Vallejo, CA, EE. UU. El acorazado California se encuentra en proceso de acondicionamiento tras su 54.º mes de construcción en el Astillero Naval de Mare Island. Cuatro meses después, entrará en servicio en la Flota del Pacífico de la Armada de EE. UU. como nuevo buque insignia.