Acorazados del Mundo...

Daishi

Colaborador


Primavera de 1988. Ubicación: Planta de construcción naval de Ingalls, Pascagoula, MS, EE. UU. Se está restaurando el entablado de cubierta de teca durante las extensas reparaciones del acorazado estadounidense Wisconsin de cara a la tercera puesta en servicio en su carrera. El barco ha sido suspendido desde 1958.​
 

Daishi

Colaborador

Primavera de 1905. Los antiguos acorazados rusos Poltava (en primer plano), Retvizan (a la izquierda), Pobeda (en el extremo derecho) y el crucero protegido Pallada (al fondo) yacen en aguas poco profundas hundidos por los obuses japoneses en diciembre.​
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
HMS Nelson frente a Spithead para la revista de la flota en 1937 con dos acorazados de la clase Queen Elizabeth y dos cruceros de la clase Londres. Coloreado por Irootoko Jr.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: 4 de octubre de 1914. Ubicación: Estuario del río Neva, San Petersburgo, Rusia. Evento: El acorazado Gangut abandona el astillero hacia la Base Naval de Kronstadt para realizar pruebas de velocidad y alistamiento a medida que avanza la Gran Guerra. Estado actual: Desguazado en 1956-57, vida útil de 48 años.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El acorazado francés Richelieu, cubierto con un techo de lona, anclado con otros buques de guerra franceses. Fecha y lugar desconocidos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: finales de agosto de 1944. Ubicación: 43 ° 07'00.4 "N, 05 ° 55'24.8" E. Evento: parcialmente desmantelado por los ingenieros italianos en el transcurso de 1943, el acorazado francés Dunkerque se ve aquí después de la captura de Toulon por los aliados. Estado actual: Desguazado en 1943-60, vida útil de 28 años.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fecha: 28 de agosto de 1945. Ubicación: Sagami Bay 相 模 湾, Japón. Evento: El acorazado estadounidense New Mexico acaba de llegar a Japón para presenciar la ceremonia de rendición y apoyar la ocupación estadounidense. Ella transitará a la bahía de Tokio mañana. El monte Fuji 富士山 está al fondo.
 
Arriba