Acorazados del Mundo...

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bahía de Bogen, Noruega, 22 de marzo de 1943. Tirpitz se prepara para partir hacia Altafjord al día siguiente. Los barcos torpederos Jaguar y Greif de la 5ª Flotilla se ven a la derecha.
 

Daishi

Colaborador
Si, podria ser tambien. Ojo que esos barcos estuvieron en servicio hasta los 80.
Tanto Missouri como el Wisconsin participaron en Tormenta del Desierto, Así que los dieron de baja después de la Guerra. Entre 91 y 92 por ahí.
 
Tanto Missouri como el Wisconsin participaron en Tormenta del Desierto, Así que los dieron de baja después de la Guerra. Entre 91 y 92 por ahí.

Si, tal cual. Pero tal vez Vizcacha tenga razon y sea un montaje, habria que ver el origen de la foto.
 
Diria que es una salva sin proyectil, no creo los dejaran estar a esa distancia de la boca sino.
Me parece un montaje, reciente, la definición de imagen, no se conducen con los que pretenden ser de época.
Si, podria ser tambien. Ojo que esos barcos estuvieron en servicio hasta los 80.
Mirá voy a ser autoreferecial, se que no es correcto, pero hasta el 2018, me dedicaba a esto, filtros, iluminación, colores texturas, y todo lo que te puedas imaginar para gráfica digital, puedo estar equivocado, hoy, no tengo el taller de imagen, lo opino desde una experiencia de añares en el rubro, pero hoy solo cuento con la vista de un buen cubero, hoy no cuento con nada, para analizar con certeza es a simple vista y experiencia.
Pero como hasta el buen cazador se le escapa la liebre, bien puedo, mal apreciar la imagen.
 
  • Like
Reactions: SMS
O que sea fogueo con carga reducida, la polvora de los cañones navales generalmente viene en cuatro bolsas, que hayan usado una sola.
 

Daishi

Colaborador


22 de enero de 1943. Ubicación: Pacífico, noroeste de la laguna de Chuuk, Estados Federados de Micronesia. El acorazado japonés Musashi 武 蔵 llega a la base naval de Truk Lagoon. Pronto reemplazará a Yamato 大 和 como el buque insignia de la Flota Combinada 聯合 艦隊.​
 
Arriba