Acorazados del Mundo...

Daishi

Colaborador


Junio de 1898. El acorazado Oregon de la USN llega a la Bahía de Guantánamo procedente de Cayo Hueso para bombardear las fortificaciones españolas en los alrededores de Santiago de Cuba y combatir contra la escuadra naval del Contralmirante Pascual Cervera y Topete.​
 

Daishi

Colaborador

primavera de 1913. Ubicación: el Mar Negro al sur de Sebastopol, Crimea. Los acorazados pre-dreadnought de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa realizan maniobras de escuadrón antes de los ejercicios de artillería.​
 
Sirva de consuelo que Inglaterra no tiene ningun dreadnought ni portaviones, apenas un crucero y creo un destructor.

Y si , La Pifiaron mal en no preservar el Vanguard , en mi opinion el Acorazado mas hermoso de los que existieron .
Pero tienen al Victory , el unico Buque de Linea que queda representando a los Man o War .
 
...y en el septimo dia creo el Scharnhorst ::)
Si le ponían las torres dobles de 380 como dicen estuvo proyectado hacer el cambio si , se la ganaba en facha al Vangard , pero con las triples de 280 , no se , Como Scarlette Johansson con las piernas de la Jolie ..
 

Daishi

Colaborador


15 de septiembre de 1919. Ubicación: İzmir, Turquía. El acorazado griego Lemnos (antiguo Idaho estadounidense) se viste para saludar al contralmirante Mark Lambert Bristol, el Alto Comisionado de EE. UU. en Turquía, en medio de la guerra greco-turca en desarrollo. Ondea banderas griegas e italianas.​
 
Arriba