Acorazados del Mundo...

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si alguien entiende polaco, joya.
USS North Carolina 1945
by Lioness-Nala

 

Daishi

Colaborador
Si alguien entiende polaco, joya.
USS North Carolina 1945
by Lioness-Nala


Bardzo sziękuję! Nocurno, si querés llamá a Olenka :D

Como se extraña ver navegar a estos bichos, por lo menos hubieran dejado un Iowa nonod. Excelente informe.

Hasta hace poco navegó, pues ahora está en Los Angeles como buque museo. http://www.pacificbattleship.com/

Y según Wiki:

En 2006 se aprobó el sacar a los Iowa y Wisconsin del registro naval, preparando con ello el camino para donar el buque como museo.

En 2007 El congreso solicitó que se tomasen las siguientes medidas para asegurarse de que, si es necesario, los Iowa yWisconsin puedan volver al servicio activo:

  • Los Iowa y Wisconsin no se deben alterar de ninguna manera que deteriorare su utilidad militar.
  • Los acorazados se deben preservar en sus actuales condiciones con el uso continuado de la protección catódica, los sistemas de la deshumidificación, y de cualquier otro método de la preservación según lo necesario.
  • Las partes de repuesto y el equipo único tal como los tubos y los proyectiles del arma de 406 milímetros se preserven en números adecuados para mantener a los Iowa y Wisconsin, si fueran reactivados.
  • La Armada americana debe preparar los planes para la reactivación rápida de los Iowa y Wisconsin por si se devolvieran a la Armada en el caso de una emergencia nacional.
 

Daishi

Colaborador
Slava y Kirov no son los mas grandes en servicio?

Así es. Se los clasifica como cruceros de batalla según los yanquis, de acuerdo a la bibliografía que tengo.
Velocidad, autonomía y pegada, eso define a un crucero de batalla.

Igual ............Demasiado misiles para mi gusto, lo mío son los cañones, es que soy tradicionalista jajaja. Cuando se puedan dar grande "pelotazos" con los rail guns o cañones gauss, tal vez volvamos a las viejas épocas ;)

Podrán los Zumwalt reemplazar a los Iowas en fuego naval? Según la US Navy si, veremos ..........
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Slava y Kirov no son los mas grandes en servicio?
Ticonderoga: Desplazamiento 9800 toneladas a plena carga, eslora de 173 metros.
Slava: Desplazamiento 12500 toneladas a plena carga, eslora de 186 metros.
Kirov: Desplazamiento ¡28000 toneladas! a plena carga, eslora de 252 metros.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Igual ............Demasiado misiles para mi gusto, lo mío son los cañones, es que soy tradicionalista jajaja. Cuando se puedan dar grande "pelotazos" con los rail guns o cañones gauss, tal vez volvamos a las viejas épocas ;)
Ojito que decis de los Kirov, lo mejor de la Flota del Norte!

A más de uno se le va a fruncir cuando estén los otros tres operativos, muajaja.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No, para nada bbufon

Y los North Carolina?-:(-
Pero porsupuesto!

Yo también soy de la vieja escuela.

Mis favoritos son los Alemanes, Japones, Franceses e Italianos, pero los yankees tiene un lugarcito en mi corazón.

Es más, lo buques rusos de cualquier época (exepto algunos cruceros y acorazados del periodo 1880-1930 y los submarinos, y los Kirov, obvio) son todos HORRIBLES!
 

Daishi

Colaborador
Pero porsupuesto!

Yo también soy de la vieja escuela.

Mis favoritos son los Alemanes, Japones, Franceses e Italianos, pero los yankees tiene un lugarcito en mi corazón.

Es más, lo buques rusos de cualquier época (exepto algunos cruceros y acorazados del periodo 1880-1930 y los submarinos, y los Kirov, obvio) son todos HORRIBLES!

Sin son HORRIBLES

El Marat




En breve marcha un clase ponja ;)
 

Daishi

Colaborador
El Marat es hermoso, yo pensaba en algo como esto:

Kresta II class cruiser Admiral Yumashev.

No mezclemos los tantos, estamos hablando de buques artilleros construidos hasta y durante la WWII, que tiene que ver un diseño misilero de la guerra fría?

En cuanto al Marat, para mi es horrible, pero es solo mi subjetividad .................
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Es más, lo buques rusos de cualquier época (exepto algunos cruceros y acorazados del periodo 1880-1930 y los submarinos, y los Kirov, obvio) son todos HORRIBLES!
 
Arriba