Accidente del Flanker, precaución Muy fuerte < video >

Juanma

Colaborador
Colaborador
que pesadilla para los pilotos vivir con esa mochila.... yo hubiese preferido quedarme en el cockpit

Como dijo Prelo, en el momento en que la nariz apunta a tierra y estaban tan bajo lo unico que deben haber pensado es "a ver si lo llego a levantar"
Tuvieron suerte de estar sentados sobre esas maravillas tecnologicas que los sacaron de ahi y tambien mucha suerte de poder accionarlas a tiempo. Ya se vio en la foto, no les sobro nada.


si lo cual me deja una duda tiene ejeccion automatica??
No hay tal cosa.
Solo en los VSTOL's como el Harrier Yak-38 y F-35 hay eso ante fallo de los propulsores estando en vuelo estacionario.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como dijo Prelo, en el momento en que la nariz apunta a tierra y estaban tan bajo lo unico que deben haber pensado es "a ver si lo llego a levantar"
Tuvieron suerte de estar sentados sobre esas maravillas tecnologicas que los sacaron de ahi y tambien mucha suerte de poder accionarlas a tiempo. Ya se vio en la foto, no les sobro nada..



obviamente el instinto de supervivencia te hace tirar de la palanca , y sin duda hasta el ultimo segundo estas tirando para arriba para safar , lo que no quisiera es estar en los zapatos de esos muchachos...
 
gracias juanma lo que paso es que fue todo tan rapido que me llamo la atencion sumado al las fuerzas g del impacto se eyectaran por eso llegue a pensar que fuese automatico en caso de impacto!!
 
que pesadilla para los pilotos vivir con esa mochila.... yo hubiese preferido quedarme en el cockpit

Si tuviera la opcion no creo que me eyectara, el accidente mato a 85 personas, muchas de ellas eran niños, ahy una imagen en el video, que hay una persona que tenia cercenada gran parte de su cuerpo, aparte condenaron a los pilotos a 8 años de prision y a indemnizar a las familias con 7,2 millones de Grivnias, el equivalente a 1,42 millones de dólares o 1,18 millones de euros.

Hubiese preferido como bien dice her Profesor morir antes que vivr con esa carga en la mente.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hablando crudamente.
Hay cuerpos. Hay partes por todos lados.

Lo que tiene este video que no se vio en otros del accidente, ademas de lo que dije arriba es que aparece el piloto y se ve el daño de los aviones en tierra.

Compilaciones sin el morbo hay disponibles tambien.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me sumo a Juanma en esta. No hay necesidad alguna de ver imagenes tan explicitas, al menos no de civiles caidos en ocasion de un festival aereo.

Cuerpos mutilados, arrastrados por todo el predio, lo mas bajo del morbo esta en esas imagenes. Hay videos editados en internet, esto es solo para el morbo de quien lo disfrute.


Saludos.
 
La verdad que me parece muy loco como 85 personas en segundos perdieron sus vidas por el error de dos personas, que por lo que vi no se hicieron nada fisicamente porque no me quiero imginar como deben estar moralmente.
Lo que tambien me parece sorprende es la morbosidad, frialdad de la persona que filma la primera parte, digamos que no era necesario tantos detalles osea filmar los cuerpos como que se paso del limite. Me pregunto si hubiera estado algun familiar de esa persona entre esos cuerpos si lo hubiera filmado de la misma manera que lo hizo.
 
Creo que desde la tragedia de Ramstein se implementaron fuertes medidas en espectaculos aereos, ojo eso no te deja libre de nada, quizas aminora los daños, pero en este caso se cumplieron, ya sea por parte de los pilotos que diagramaron la pasada o de los organizadores que dejaron gente fuera del cinturon de seguridad.
 
yo creo que el que filmo eso solo lo hizo por estar compenetrado en el lente de la camara , cuando ves a traves de lente es como si lo que pasara es irreal , ademas que tambien seguramente debio suponer que filmando todo podian estudiar el video para saber que fue lo que ocurrio
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me sumo a Juanma en esta. No hay necesidad alguna de ver imagenes tan explicitas, al menos no de civiles caidos en ocasion de un festival aereo.

Cuerpos mutilados, arrastrados por todo el predio, lo mas bajo del morbo esta en esas imagenes. Hay videos editados en internet, esto es solo para el morbo de quien lo disfrute.


Saludos.


En realidad estaría bueno que lo vean. Si, leyeron bien.
A ver si la proxima vez que van a un festival aereo lloran porque el avioncito no les pasó a 2 metros por arriba de la cabeza.
A ver si patalean porque el piloto se mantuvo en la rutina ensayada y no hizo algo loco de ultimo momento.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es como el publico del rally, se paran a 10 cmts de la curva , pero si el auto les pasa por arriba , le gritan asesino al piloto
 

Iconoclasta

Colaborador
En realidad estaría bueno que lo vean. Si, leyeron bien.
A ver si la proxima vez que van a un festival aereo lloran porque el avioncito no les pasó a 2 metros por arriba de la cabeza.
A ver si patalean porque el piloto se mantuvo en la rutina ensayada y no hizo algo loco de ultimo momento.

yo soy de esos :yonofui:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El morbo está, nadie lo niega, si es evitable seguramente, pero creo que lo en definitiva representa es la realidad sin que te la cuenten, eso muchas veces te hace razonar diferente.

Por ahi uno dijo que algunos disfrutan del morbo, por mi parte no lo disfruto, te lo aseguro, pero prefiero ver este video asi "crudo" que editado para no mostrar esas escenas impactantes. Son formas de ser calculo.

Saludos.-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y pensar que este viedeo lo pasan a cada rato en esos programas de los accidentes mas impresionantes y similares.
 
Por mi no es morbo por que no lo disfrute el video pero si es impactante y opino lo mismo que turcorufa es necesario verlo crudo para entender muchas cosas!!! y no creo lo del morbo del camarografo sino un estado de shok en la que el siguio filmando!
 
Arriba