Accidente del Flanker, precaución Muy fuerte < video >

Que barbaro, nunca lo habia visto, es terrible.
De verdad tengan precaucion los que son impresionables!
 
Si se fijan bien en un momento el camarografo se cruza a uno de los pilotos
ya eyectado y este semi parado sobre el pasto

En el minuto 02:06
 
mirando de nuevo el video, me da la sensacion de que entra en pérdida al momento de hacer un giro invertido, y por la baja altitud les fue imposible recuperar la aeronave.

Según se informa los pilotos fueron sentenciados a 8 años, por efectuar maniobras no autorizadas, con resultados fatales.

Y me impresionó la sangre fria para filmar, yo me hubiese meado y ca--do en los pantalones, viendo ese pedazo de avión viniendo hacia mi
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por dios que impresionante una tragedia que a mi entender se podía evitar una total negligencia de los pilotos.

Saludos.
 
Impresionante, imaginen las repercusiones si hubiese pasado acá, los medios se daban una panzada machacando sobre las FF.AA. creo que hasta pedirían que desaparezcan.

Pobre gente ir a una exhibición y que pase esto. La gente estaba en lugares no autorizados?? O el pasaje era sobre el público???

Saludos
 
Muy fuerte la verdad, los pilotos se eyectaron en el suelo ya? se sabe cuantas victimas hay? la verdad que ver los cuerpos por toda la pista es impresionante, todavia tengo la piel de gallina. Un abrazo
 
Muy fuerte la verdad, los pilotos se eyectaron en el suelo ya? se sabe cuantas victimas hay? la verdad que ver los cuerpos por toda la pista es impresionante, todavia tengo la piel de gallina. Un abrazo

85 muertos y mas de 100 heridos y el piloto hace la pasada por arriba de los espectadores, fuera del cajon de seguridad (si es que este estaba implementandose)
 
en el minuto 3:50, creo que es lo mas chocante que tiene el video, el resto.... bue no voy a entrar en detalles.

pregutno, los pilotos no se dieron cuenta que no estaban a una altura considerable para hacer esa maniobra? o no tenes forma de saber en ese momento?



un abrazo
 
Son segundos o mejor dicho milesimas de segundo para darte cuenta pero por algo se establece el cajon y se practica para tomar las distintas referencias del lugar!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mirando de nuevo el video, me da la sensacion de que entra en pérdida al momento de hacer un giro invertido, y por la baja altitud les fue imposible recuperar la aeronave.
No es que esta en perdida.
Simplemente tiene poca energía y altura como para completar la maniobra que intentó hacer.
Tal vez por hacer maniobras no ensayadas lo que lo llevo a estar donde no debia y como no debia.


Muy fuerte la verdad, los pilotos se eyectaron en el suelo ya?

Si, la cupula sale desprendida después del contacto por lo que el sistema se accionó cuando tocaron o una fraccion de segundo antes. (pero no mucho mas)

Mas claro imposible





pregutno, los pilotos no se dieron cuenta que no estaban a una altura considerable para hacer esa maniobra? o no tenes forma de saber en ese momento?
Como puse antes, sin no ensayaste y estas improvisando no seria extraño que se haya desorientado en cuanto a donde estaba y a que altura.




Miren uno de los ultimos videos donde esta la nena de rojo.
Desde la 1er toma hasta que pasa el Flanker esa familia se movio. Antes estaba para justo por donde pasó.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que pesadilla para los pilotos vivir con esa mochila.... yo hubiese preferido quedarme en el cockpit
 

preloader

Colaborador
realmente creen que el piloto se puso a pensar que estabapasando afuera cuando la nariz se esta enterrando en la tierra?.

tendrá q vivir con el carma.
 
Arriba