Acá esta toda la Fuerza Aérea Argentina en un solo gráfico

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Acá esta toda la Fuerza Aérea Argentina en un solo gráfico

Es sabida la critica situación de la Fuerza Aérea Argentina en los últimos años. Su capacidad de despliegue viene en franco deterioro desde hace al menos 30 años y la voluntad política para revertir la situación titubea entre problemas presupuestarios y análisis de ofertas. Si bien la información sobre cantidades roza lo clasificado o incluso […]

La entrada Acá esta toda la Fuerza Aérea Argentina en un solo gráfico aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
En capacidad de...pero no operativos!

Esto tendría una correlación con todos los sistemas de armas, ejemplo los A4 aparecen como 6, pero en realidad siempre se ven 3 volando(1 bipla y dos monos)..Algo parecido con los C-130, de los 6 solo 2 o 3 con toda la furia..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tengan en cuenta q los tres helicópteros presidenciales son operados por personal de fuerza aérea pero no pertenecen a la institución. Son de Presidencia no de Fuerza Aérea como si es el T10.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
..Algo parecido con los C-130, de los 6 solo 2 o 3 con toda la furia..
Los cinco C-130 están operativos. De eso hablamos hace poco mas de una semana. Mas el sexto (KC) en proceso de modernización. Por esta fechas no tienen descanso.
Esperemos que se asignen los fondos para recuperar uno de los depositados en PAL (65 o 68) y que traigan uno mas de USA.
 
Arriba