Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
bUENO tenia que salir Astiz,que yo sepa no se garcho a ningun joven soldado ingles de 18 años.
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Las violaciones y abusos sexuales por parte de las FFAA británicas es algo común en su historia, la homosexualidad es reconocida en la intimidad pero negada hacia afuera, por ello Gran Bretaña ha tenido infinitos hechos de esta índole en India, Sudáfrica y Nepal.

También es una práctica muy común dentro de los internados y colegios británicos, dónde cadetes superiores abusan sexualmente de cadates de años inferiores.

Con respecto al caso puntual de la Gesta de Malvinas, me parece un nuevo aspecto del proceso de desmalvinización y mentiras, es imposible que esta información se guarde por 27 años habiendo 10.000 VGM.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Silvio Fer, así que hay festín ! Buena esa.-

Abrazos

mierd@ y yo tan lejos.:banghead:

---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

Acaso que esperaba ? ... que sea una Desembarco Militar Amistoso ? : "Llegamos , lo hicimos .....Chau kelpers tienen 5 minutos" ... sin repercusiones o sangre derramada ?

si fuera asi de facil se hubiera invadido las Islas muchas decadas antes y listo.

Si se produce un acto de Guerra preparase tambien para el fracaso y la muerte... no solo para la Gloria y exito.

Lo bueno, lo malo y lo feo.

Saludos

Yo no se lo que esperaba mi amigo Thunder,aunque me lo imagino.Yo esperaria la muerte de 5.000 ingleses por cada 1000 argentinos.No pudo ser, ya sera.O piensan que nos la llevamos por la via diplomatica.
 
Alguien vió el informe de canal 13 sobre la posibilidad de recuperar las Malvinas sin disparar un tiro? Alguien tiene más info al respecto? Gracias saludos

No sera de la oferta del gobierno ingles al gobierno de Peron en 1974 (si no recuerdo mal), donde flamearian las 2 banderas en las islas por 25 años en una soberania compartida y que pasados esos 25 años la soberania de las islas pasarian totalmente a manos argentinas.

Juanjo
 
Alguien vió el informe de canal 13 sobre la posibilidad de recuperar las Malvinas sin disparar un tiro? Alguien tiene más info al respecto? Gracias saludos

Es muy interesanto lo de 1974, Peron decia que habia que pisar las islas sea como sea porque los britanicos se la querian sacar de encima pero con una salida medianamente honrosa pero habia que dar el primer paso que era estar ahi.
Si fuera por Peron al otro dia de tener el ofrecimiento de los ingleses ya estaba algun argentino izando la bandera.
Muchos que se decian llamar nacionalistas lo querian impedir a lo cual Peron decia :
"Cuando nos acordemos tendremos una pata adentro de las islas y sin derramar sangre de argentinos"
No se llego a nada por 2 motivos : Murio Peron a los pocos dias y Lopez Rega (mejor no digo lo que pienso...) se nego rotundamente al hacer el tratado
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
La muerte de Peron(no soy peronista),trajo la lucha de poderes entre los propios peronistas y de ahi paso lo que paso hasta el 83.
 
Muchas gracias Silvio1982, no lo había entendido muy bien al informe. Osea que con que alguien hubiese seguido con el proyecto de él hoy podriamos ir a Malvinas sin ningún problema y lo mejor de todo no hubiera pasado nada en el 82 y todos los que fueron seguirian entre nosotros! Saludos
 
Asi es dario !
Cuando muere Peron los ingleses dicen que sigue en pie la oferta
Entre el titere de isabelita y lopez rega que se niega rotundamente a que era todo o nada. Los ingleses no preguntaron mas y los argentinos dejaron todo en la nada

Peron decia que una vez que pisamos un pie y plantemos bandera pacificamente no nos podrian sacar mas y en 25 años eran totalmente nuestras.
 
Y bueno eso es el orgullo argentino, nada por lo bueno todo tiene que ser a las piñas. No quiero ofender a nadie pero es la verdad! Gracias por la aclaración Silvio1982. Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Acaso que esperaba ? ... que sea una Desembarco Militar Amistoso ? : "Llegamos , lo hicimos .....Chau kelpers tienen 5 minutos" ... sin repercusiones o sangre derramada ?

si fuera asi de facil se hubiera invadido las Islas muchas decadas antes y listo.

Si se produce un acto de Guerra preparase tambien para el fracaso y la muerte... no solo para la Gloria y exito.

Lo bueno, lo malo y lo feo.

Saludos

Evidentemente Ud. ha de ser de origen sajon ya que legitima la respuesta armada pirata.-

Ud. dice que no era fàcil- Yo lo sè ya que estuve ahì

De lo por ud. expresado surge claramente que considera las Islas Malvinas como inglesas y la recuperaciòn argentina como una acciòn ilegìtima.-

Tal vez para Ud. sea lo mismo pero para un argentino bien nacido siempre serà preferible que los muertos sean del enemigo y no los propios.-

No se el valor que Ud. asigna a la vida de sus semejantes, para mí la de mil argentinos que murieron y 13000 que peleamos por el territorio de TODOS los argentinos son lo mas importante.- Tampoco entiendo por que Ud. lo plantea en tercera persona.-

En lo que expresa sobre la derrota: Pierda cuidado que estuviera o no preparado para la derrota, la sufrì, vi mis camaradas morir, fui hecho prisionero por el enemigo y deportado a puerto Madryn.

Ud. señor no tiene ni un poquito de verguenza para pretender imputar al suscripto la decisiòn y la planificaciòn de la guerra en términos irreverentes como "Acaso que esperaba"

Sabe lo que esperaba, hacer mierd@ a los ingleses y recuperar nuestro territorio, y cuando menos el respeto del resto de los ciudadanos.-

Al margen de estas consideraciones me permito comunicarle que muy a pesar suyo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS -
 
...Y BIEN ARGENTINAS SON !

Master Chief

Esas preguntas se las deberias hacer a un Galtieri a un Anaya y a un par de mentes siniestras mas pero no a un Oficial/Suboficiales/Soldados Como Thunder y otros tantos que hay por aca que se jugaron la vida y fueron a Malvinas sabiendo a lo que iban: A UNA GUERRA PARA DEFENDER LOS QUE NOS PERTENECE
Pelearon contra un invasor, pelearon contra un enemigo experto en guerras, pelearon contra un enemigo superior en armamento...pelearon contra PIRATAS.

Los militares argentinos bien nacidos comoThunder estaban preparados quiza para la muerte pero jamas para el fracaso en Malvinas.

si fuera asi de facil se hubiera invadido las Islas muchas decadas antes y listo

Invadido ? Si pensas asi y sos argentino la verdad que no puedo decir mas nada sobre tu comentario, esta todo dicho

Las guerras no son algo que me gusten pero Malvinas tiene algo que muy pocas guerras tienen CAUSAS JUSTAS !

Que vuelvan a ser nuestras por via diplomatica y solo usando esta forma.


MALVINAS ARGENTINAS !
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Silvio

Como siempre debo decirte, Muchas Gracias por tus palabras.-
 
Que vuelvan a ser nuestras por via diplomatica y solo usando esta forma.


MALVINAS ARGENTINAS !


¡Silvio, hermano!. En todo deacuerdo con vos... pero, si no queda otra que cagarse a tiros con ellos(Dios no lo permita)... prefiero que sea de esa forma a no tener que recuperarlas nunca.


Un abrazo.

Francisco.
 
Francisco querido !

Ojala que nunca mas que lleguemos a eso !
Tengo esperanzas que algun dia seran nuestras nuevamente

Te mando un abrazo hermano!

Silvio
 
Evidentemente Ud. ha de ser de origen sajon ya que legitima la respuesta armada pirata.-


Osea que en definitiva todo gira a una cuestion Racial, No ?

le comento que la Argentina nace en parte de Europeos que inmigraron a estas tierras y tiempo despues se emanciparon.

le guste o no

Asi que no veo cual es lo preyorativo de que haya procedencia Europea en los habitantes Argentinos ..... y para que se quede sin confundir no tengo raices Europeas (y eso no me desvela)

Ud. dice que no era fàcil- Yo lo sè ya que estuve ahì

De lo por ud. expresado surge claramente que considera las Islas Malvinas como inglesas y la recuperaciòn argentina como una acciòn ilegìtima.-

Tal vez para Ud. sea lo mismo pero para un argentino bien nacido siempre serà preferible que los muertos sean del enemigo y no los propios.-

No se el valor que Ud. asigna a la vida de sus semejantes, para mí la de mil argentinos que murieron y 13000 que peleamos por el territorio de TODOS los argentinos son lo mas importante.- Tampoco entiendo por que Ud. lo plantea en tercera persona.-

En lo que expresa sobre la derrota: Pierda cuidado que estuviera o no preparado para la derrota, la sufrì, vi mis camaradas morir, fui hecho prisionero por el enemigo y deportado a puerto Madryn.

Ud. señor no tiene ni un poquito de verguenza para pretender imputar al suscripto la decisiòn y la planificaciòn de la guerra en términos irreverentes como "Acaso que esperaba"

Sabe lo que esperaba, hacer mierd@ a los ingleses y recuperar nuestro territorio, y cuando menos el respeto del resto de los ciudadanos.-

Al margen de estas consideraciones me permito comunicarle que muy a pesar suyo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS -

Fuimos a pelear por Las Islas y terminamos RECUPERANDO UN PAIS, porque perdimos a las Islas pero recuperamos a ARGENTINA...... LA DEMOCRACIA.

Por eso para mi son heroes, por eso creo que la Sangre que nuestros Hermanos dieron fueron en Sacrificio en definitiva por LA LIBERTAD DE TODOS Y NO EN VANO poque al terminar todo se acabo el Proceso de Reorganizacion Nacional.

Nos Ganamos a Argentina.
 
Seguimos mezclando Malvinas con la dictadura, el eterno problema que siempre van a tener los Veteranos (sin distinción de rango) para ser reconocidos en esta sociedad.
 
Seguimos mezclando Malvinas con la dictadura, el eterno problema que siempre van a tener los Veteranos (sin distinción de rango) para ser reconocidos en esta sociedad.

Pues las Fuerzas militares Ovbiamente son los que llevaban a Cabo la Tactica y Planificacion de las acciones Belicas..... los Jerarcas.
 
Arriba