Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas

Yo quiero que lo pagen aca, ni alla arriba ni abajo, porque no se si existen esos lugares... en donde estoy ahora si, se que existe y aca quiero ver que pagen.....solo aca...

Fer
 
lamentablemente sera muy dificil que lo paguen aca, despues de 27 años solo quedan los relatos de los que lo sufrieron, esto sirve para que la gente se de cuenta que los britanicos no eran tan santos como nos querian hacer creer, que ellos tambien cometieron aberraciones durante y despues de la guerra.

Juanjo
 
HINGLESES HIJOS DE MIL *****.QUE PENA QUE HITLER NO DESTRUYERA LONDRES Y OTRAS CITYS INGLESAS.QUE PENA QUE LA ARMADA INVENCIBLE DE FELIPE II NO PUDIERA DESEMBNARACAR SUS TERCIOS EN LAS ***** ISLAS .INGLESES *****,PEDERASTAS,MARICONES HIJOS DE UN PETROLERO CARGADO DE *****.OJALA MUERAIS COMIENDO 100 GAITAS (100 PIPERS).SOPLAR MI GAITA , INGLESES DE mierd@.
:hurray::hurray::hurray:...no pudiste dar mejor diagnostico ,descripcion y expresion de deseos Coruño , de lo que son y lo que merecen ( vivir alla unos años me enseño y por aquello de conoce a tu enemigo)
Para mi gente en su GRAN mayoria especialmente la clase dirigente y clases altas/aristócratas salidas de Oxford,Eaton,de Cambridge ( aunque aqui no tanto) en su mayoria retorcidas y afiebradas mentes degeneradas e inhumanas que se meten a politicos, jueces ,militares,clerigos y miembros de sociedades secretas que manejan y urden las tramas del dominio global ,el negocio de armas, drogas y finanzas usuraria, desde downing street 10, la City, westminster, MI5/MI6 , buckingham, windsor, etc etc coordinando con sus aliados europeos y desde Sudamerica tambien la expansion de esa trama.

Raza gobernante (y parte gobernada) artera,hipócrita a la enesima, ventajista hacia otros pueblos probado a lo largo de la historia...coincido con vos: LASTIMA que no se los hizo sonar hace tiempo atras! :banghead: los abusos contra soldados en Malvinas resumen su verdadera naturaleza. :banghead::banghead::banghead:...ya les llegará su turno.
 

g lock

Colaborador
Muchachos, calma....
Es un tema demasiado doloroso y delicado para abordarlo calientes...
Lo digo con la mayor de las calenturas, porque me indigna MUCHO el tema...
Evitemos los adjetivos, (que ya los tenemos todos en mente) y analicemos e investiguemos el hecho con la frialdad a la que podamos apelar...

Saludos
 

Jualbo

Colaborador
Primero, investigar la veracidad de lo declarado y luego, no generalizar a todos los miembros de un colectivo. Los abusos y violaciones de derechos en los conflictos bélicos, son algo que por desgracia ocurre, pero normalmente son cometidos por elementos muy reducidos en número y de modo aislado.

No olvideis los ejemplos de buen trato a prisioneros o heridos, o las menciones al viaje de regreso al continente en el que se tuvo más lujos que en la estancia en las islas.

Que los británicos despierten más o menos simpatía por su manera de ser, es un cosa. Generalizar sobre comportamientos indignos y punibles es otra.

Mantened los nervios templados.
Un saludo
 
Asi haya sido uno solo, ya es suficiente y condenable....no te parece??

con que sea uno solo es nefasto pero no por eso dejar el Karma a todo el resto de los soldados Enemigos.

Es como que piensen los Britanicos que Astiz tenia camaradas de la misma calaña en todo los combatientes Argentinos.
 

Jualbo

Colaborador
Que pensar que todos los británicos son asesinos o abusadores por este hecho denunciado, es equivalente a pensar que todos los combatientes argentinos son torturadores porque hay un caso conocido (Astiz) entre ellos.

En resumen, que las generalizaciones son injustas, para uno o para otro. Y aunque indignen este tipo de hechos, hay que dimensionarlos en su justa medida y exigir responsabilidades a los que los cometen y no a todo el colectivo.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que pensar que todos los británicos son asesinos o abusadores por este hecho denunciado, es equivalente a pensar que todos los combatientes argentinos son torturadores porque hay un caso conocido (Astiz) entre ellos.

En resumen, que las generalizaciones son injustas, para uno o para otro. Y aunque indignen este tipo de hechos, hay que dimensionarlos en su justa medida y exigir responsabilidades a los que los cometen y no a todo el colectivo.

Saludos

El imperio británico (o lo que queda) envío sus tropas a MATAR ARGENTINOS cosa que hicieron en 1000 ocasiones.-

Se ROBARON nuestras Islas Malvinas por segunda vez MATANDO MIL argentinos.-

Se generaliza diciendo que son piratas y asesinos ? Los son de defacto, robaron y mataron.-

Hay alguna diferencia con la figura de Robo Calificado con uso de armas en despoblado y en banda seguido de homicidio.- ?
Alguno se atrevería a decir algo bueno de un delicuente común con esta calificación o lo visitaría para que le cuente su técnica para hacerlo.- ?

O será que por que son ricos y famosos es "bien" hacerse los pseudo profesionales como "Fue una guerra y cumplieron órdenes".-
Eso es basura.-
Disculpen pero no hay manera que a alguien nacido de madre no le importe que vinieran y mataran a mil camaradas y se robaran nuestro territorio.-
 
A eso queria llegar, una cosa no tiene nada que ver con la otra....Astiz en Malvinas una cosa....en Argentina, otra.....
No vamos a mezaclr, hay mas versiones que los ingleses les dieron buen trato, pero eso no quita lo echo....

Palabras sabias de mi Tte. thunder, de no haber invadido todo esto se hubiera evitado!!!

Fer
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y yo soy suave.......

Podríamos preguntar que opinan las viudas, huerfanos o madres que entregaron sus hijos y no se los devolvieron nunca o se los devolvieron mutilados o destrozados psicológicamente sufriendo enormes penurias por años hasta inevitables suicidios violentos o logrados con el abandono y enfermedades incurables.-

No fuimos a una aventura colonial o a intereses de ultramar.-

La islas Malvinas Georgias y Sandwichs del Sur SON TERRITORIO DE LA NACIÓN.-

Nuestro reclamo es legítimo, nuestra ACCIÓN ARMADA DE RECUPERACIÓN fue un hecho claramente legítimo frustrado por la inutilidad del planeamiento estratégico y táctico de la guerra.-
 
Pelearnos??? nononono, nada que ver.....yo solo soy el que repone las miniciones!!!:yonofui:..
.........pero pelear??? JAMAS,y menos entre Argentinos....

thunder, que ahces te desviaste 0.5 grados a la derecha...correji, correjiiiii!!!

:biggrinjester:

Fer

PD: Sabes que hay pachanga este finde no???....cuando el gato no esta que hacen los ratones!!???:yonofui:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Silvio Fer, así que hay festín ! Buena esa.-

Abrazos
 
Alguien vió el informe de canal 13 sobre la posibilidad de recuperar las Malvinas sin disparar un tiro? Alguien tiene más info al respecto? Gracias saludos
 
El imperio británico (o lo que queda) envío sus tropas a MATAR ARGENTINOS cosa que hicieron en 1000 ocasiones.-

Se ROBARON nuestras Islas Malvinas por segunda vez MATANDO MIL argentinos.-

Acaso que esperaba ? ... que sea una Desembarco Militar Amistoso ? : "Llegamos , lo hicimos .....Chau kelpers tienen 5 minutos" ... sin repercusiones o sangre derramada ?

si fuera asi de facil se hubiera invadido las Islas muchas decadas antes y listo.

Si se produce un acto de Guerra preparase tambien para el fracaso y la muerte... no solo para la Gloria y exito.

Lo bueno, lo malo y lo feo.

Saludos
 
Arriba