A esperar hasta el 2025

tanoarg dijo:
bueno adrian, tambien se puede decir que sin la invasion de 1833 tambien hubiesen sido argentinas... osea...
un abrazo
sin revolucion de 1810 serian españolas
y si España no hubiera reclamado serian francesas

demenciales saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Interesante esto del PEA 2025 y la defensa de los recursos naturales.
Pero tengo algunas dudas al respecto: el EA se desplegara geograficamente en defensa de esos recursos pero yo me pregunto:
1- Quien es el que viene por esos recursos?, dato importante para saber donde adquirir material y donde no.:rolleyes:
2- Por donde vienen?. Si el EA se despliega principalmente en el litoral, se presume entonces que vienen de Paraguay, Uruguay o Brasil. Y si se despliega en Hielos Continentales es que vienen desde Chile. Entonces o estos paises son HHCC's o si no son ellos se presume que los mismo seran "previamente invadidos":rolleyes: .
En definitiva si alguien viene por nuestros recursos naturales, llamese USA, Rusia, China, Europa, OTAN o Venus, lo hara probablemente desde el Oceano Atlantico...y casualmente no habra unidades del EA sobre la costa atlantica.

Como dice el Tano: DETALLES!!!

Saludos
 

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Interesante esto del PEA 2025 y la defensa de los recursos naturales.
Pero tengo algunas dudas al respecto: el EA se desplegara geograficamente en defensa de esos recursos pero yo me pregunto:
1- Quien es el que viene por esos recursos?, dato importante para saber donde adquirir material y donde no.:rolleyes:
2- Por donde vienen?. Si el EA se despliega principalmente en el litoral, se presume entonces que vienen de Paraguay, Uruguay o Brasil. Y si se despliega en Hielos Continentales es que vienen desde Chile. Entonces o estos paises son HHCC's o si no son ellos se presume que los mismo seran "previamente invadidos":rolleyes: .
En definitiva si alguien viene por nuestros recursos naturales, llamese USA, Rusia, China, Europa, OTAN o Venus, lo hara probablemente desde el Oceano Atlantico...y casualmente no habra unidades del EA sobre la costa atlantica.

Como dice el Tano: DETALLES!!!

Saludos
Hablemos que recursos naturales.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Acá apuntan al norte y descuidaron el SUR.

Antártida, Malvinas y la ZEE, las famosas 350 millas.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Y el hipotético invasor es el mismo de hace 25 años.
 

pulqui

Colaborador
SuperEtendard dijo:
.
En definitiva si alguien viene por nuestros recursos naturales, llamese USA, Rusia, China, Europa, OTAN o Venus, lo hara probablemente desde el Oceano Atlantico...y casualmente no habra unidades del EA sobre la costa atlantica.

Como dice el Tano: DETALLES!!!

Saludos

SuperE, si habrá unidades del EA en la Costa Atlántica en el marco del PEA2025: Se creará la División Sur en Comodoro Rivadavia.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien le ha llenado la cabeza al señor Jefe del ejercito, porque entre un Cuerpo de Ejército y una división es una cuestión semántica, si se dipusieron tal cual las Unidades es para actuar en cooperación con la comunidad Haciedo ayuda Humanitaria y Entrenamiento militar correspondiente.
Un Cuerpo de Ejército reune una serie de Unidades Militares que llegado el caso de un conflicto se reagrupan actuando en conjunto tal cual se hacen en los ejercios Militares.
Luego las Unidades y centros de mando se dispusieron de forma tal que estén lejos de un ataque aéreo por ejemplo.
Estos centros de mando se Ubicaron de forma equidistante en tal sentido.
Para dar un ejemplo más claro , es el de la aeronáutica . Los Camberra de la II Brigada Aérea eran menos posible de ser atacados que los A4 de San Luis.
Por eso no entiendo de que va esto cuando las Unidades tienen una capacidad de reagruparse por tierra Aire y no digo mar porque no hay Barcos de desembarco anfibio.
Lo que quiero decir que al estar centralizado se está más equidistante de una agresión tipo Relámpago.
La versión de que responda a temas políticos es más delirio de persecusión de los Gob. actuales que otra cosa . Claro que las cosas cambian y la voracidad inmobiliaria hace apetecibles los terrenos de los Actuales Regimientos. con esa Plata seguro es posible mandar a las Unidades al 5º coño
si es nesesario.





CHISPA
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
SuperE, si habrá unidades del EA en la Costa Atlántica en el marco del PEA2025: Se creará la División Sur en Comodoro Rivadavia.

Aja, y con eso se cubre la costa de Santa Cruz, Chubut, Rio Negro y Buenos Aires?:rolleyes:

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Disculpame pero no te entiendo,

Buenos Aires, es la zona del COTER.
Santa Cruz, Chubut y Rio Negro son la zona de la División Sur.
 
No se preocupen no va existir ninguna invasion para apoderarse de nuestros recursos naturales, con los politicos que tenemos, estos se los van a entrgar como lo estan haciendo ahora:( :rolleyes:
Saludos
Gustavo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
la organizacion que hagan me parece buena.....pero siempre que se tenga un ejercito convencional bien equipado..porque hasta ahora veo mucha reformaen la organizacion pero ningun equipamiento.....por lo que se esta cambiando el diseño de un auto pero no se esta comprando nafta para hacerlo andar...osea al pedo...
saludosss
 
Arriba