A 26 años de la gesta de Malvinas..

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
a todos nuestros heroes, salud!
al pueblo argentino, salud!
que nos dejen ejercer el derecho de defender nuestra soberania!
 

elinge

Colaborador
Agrego estas palabras publicadas en un excelente artículo sobre la operación "Rosario", publicado en ww.nuestromar.org:

...”La gloria pertenece al hombre que está en realidad en la arena de la lucha, cuya cara está manchada por polvo, sudor y sangre... quien conoce del gran entusiasmo, de la gran devoción y quien se consume en una causa valerosa... quien al final, en lo mejor, conoce el triunfo de haber llegado, y en lo peor, falla sin importarle demasiado. Así, su lugar nunca estará con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”.-
de Emilio Villarino (Batallón 5)


¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HEROES!
¡VIVA LA PATRIA!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
 
y ademas , un fuerte reconocimiento a los familiares de todos nuestros compatriotas que participaron en la guerra , mi respeto a todos ellos !!!!!
 
yo forme en el acto del 2 de abril en la plaza an martin..

y solo tengo 3 palabras para describirlo : FUE UNA VERGUENZA

no habia nadie en el acto. eramos puros militares y ex combatientes. no habia civiles argentinos ahi. y los poos civiles que habia ahi era turistas sacandonos fotos porq estabamos de uniforme historico.

nadie se detuvo ni a cantar el himno.

fue una verguenza realmente lo que vi y lo q senti me dio verguenza ver esas cosas
 
El sábado, en el recital de los Piojos del Quilmes Rock, tras tocar el tema Cruces y flores (en el cual mostraban imágenes del cementerio de Darwin) hicieron un minuto de silencio, tras el cual Ciro toco el Himno con la armónica, y dedicó todo a los Heroes de Malvinas, la verdad un momento sumamente emotivo.
 

gabotdf

Miembro notable
pfeil dijo:
yo forme en el acto del 2 de abril en la plaza an martin..

y solo tengo 3 palabras para describirlo : FUE UNA VERGUENZA

no habia nadie en el acto. eramos puros militares y ex combatientes. no habia civiles argentinos ahi. y los poos civiles que habia ahi era turistas sacandonos fotos porq estabamos de uniforme historico.

nadie se detuvo ni a cantar el himno.

fue una verguenza realmente lo que vi y lo q senti me dio verguenza ver esas cosas
Che, yo estaba y soy civil, y no fui a sacar fotos. Pero es cierto, no había nadie. Una vergüenza.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Desde acá (Córdoba) este año ni se sintió algo de Malvinas.
Por lo menos no vi nada, ni por la tele (salvo un efemerides), o una notita en el diario de "esa" con un par de veteranos paracaidistas...
Pero bueno.

De mi parte, VIVA LA PATRIA.

Saludos!!!
 
Una lagrima agridulce por nuestra Perla Austral, y una contemplación al Honor de nuestro Verdaderos Soldados que murieron bajo pabellón y Territorio Argentino. Malvinas Argentinas, Sopla el viento ruge el mar
Viva la patria
 
eso de los verdaderos soldados es cierto valaquenta....pero no te olvides los que dieron la vida por la patria en la gesta san martiniana...y los q servimos hoy en dia a la misma bandera y mismo suelo patrio...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Leutnant dijo:
Desde acá (Córdoba) este año ni se sintió algo de Malvinas.
Por lo menos no vi nada, ni por la tele (salvo un efemerides), o una notita en el diario de "esa" con un par de veteranos paracaidistas...
Pero bueno.

De mi parte, VIVA LA PATRIA.

Saludos!!!

Es verdad, yo quería asistir a algun acto en Córdoba (asi fuera solo un rato iba a ir) y no me entere de ninguno, esta bien que tuve justo esos días a full con unos trabajos de la facu pero tampoco escuche nada ni antes, durante ni despues del 2 de abril sobre algun acto o desfile o conmemoración por nuestros héroes, pero bueno. Ya fue, no me quiero seguir indignando...:banghead:
 
pfeil dijo:
eso de los verdaderos soldados es cierto valaquenta....pero no te olvides los que dieron la vida por la patria en la gesta san martiniana...y los q servimos hoy en dia a la misma bandera y mismo suelo patrio...
Amen
 
Arriba