A 26 años de la gesta de Malvinas..

Tras su manto de nebilnas, no las hemos de olvidar las malvinas argentiiiiiiiiinasssssssss clama el viento y ruge el mar...
Viva la patria carajo!
 
para no ser tan obvio con mis queridos coforistas voy a decir una frase de un alto oficial ingles con respecto a malvinas:

no picnic


que en mi criollo natal quiere decir: ganamos pero nos comimos una ****** de aquellas.
y otra farse de llapa que quedo para la posteridad:
viva la patriaaa carajooooo....gringos de mierrrdaaaaa!!!!!!
 
Viva Argentinaa, Gracias a todos aquellos que fueron a defender a nuestra nacion a los que volvieron y a los que quedaron en nuestas Islas muchas gracias y nunca los vamos a olvidar.

Volveremos!!!!!!!!!!
 
Los dias como hoy nos llena de sensaciones encontradas, por un lado el dolor por las vidas perdidas y por otro lado el sentir que esas vidas fueron ofrendadas por una causa justa. El mejor homenaje que les podemos brindar es NO OLVIDAR.
Viva la Patria
Saludos
 
MALVINAS VOLVEREMOS...
MALVINAS ARGENTINAS FUERON,SON Y SERAN SIEMPRE ARGENTINAS..
POR LOS QUE SE QUEDARON COMO CENTINELAS,POR LOS QUE VOLVIERON PARA DAR TESTIMONIO...NO NOS OLVIDAREMOS.

VIVA LA PATRIA.
ARRIBA ARGENTINA.



Legionnaire.
 
Mi mas alto respeto a TODOS esos heroes, gracias, gracias por dar todo, gracias por ser argentinos, gracias por ser un ejemplo de entrega y valor, gracias por perdonar el olvido de algunos, gracias......mil gracias y ................VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aunqeu soy español he leido bastante sobre las Malvinas y el valor que demostraron tanto los soldados argentinos como los soldados ingleses se merece mi mas profunda y sincera admiración.

Un saludo
 
Arriba