9ª escuadrilla < fotos >

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aqui os dejo unas fotos del Harrier plus
Con AIM-9L y AIM-120B
LEGT-Harrier-01.jpg

La cabina
LEGT-Harrier-04.jpg

Desde arriba
LEGT-Harrier-03.jpg

Despege nocturno
asturiasac3bx.jpg

Despege desde el PdA
asturiasv0et.jpg

!Volviendo a casa!
asturiasi8ea.jpg

UN SALUDO

3

3-A-202

Marianog dijo:
Muy buenas fotos!!!!!!!!!!! por lo que tengo entendido el Harrier es un avion muy caro de volar es verdad????:confused:
Saludos:)

Asi es, y con una alta taza de accidentes también.

saludos

Muy buenas fotos!

N

nacho_SUE

muy buenas fotos :) los harriers españoles son mis preferidos aunque no me gustan mucho los harriers
gracias por mostrasnos las fotos

saludos

NACHO_SUE

M

mendogroso

HarrierA2.jpg

Que buena que esta esta foto.
aunque para mi el harrier es un avion pedorro. No puedo negar que les sobro guapeza para borrar de los cielos a nuestros MIII.

N

nacho_SUE

una piedra de arena!! :) gracias valjena por tu granito ya las tengo en mi disco :D

saludos

NACHO_SUE

M

mendogroso

Yo tambien, a pesar que es un avion pirata y que les tengo bronca de toda mi vida. Por ser el avion que nos cascotio muchos aviones en Malvinas.
Tengo unas cuantas fotos de harrier, tornados, y Typhoon ingleses en mi disco.

M

mendogroso

Yo tambien, a pesar que es un avion pirata y que les tengo bronca de toda mi vida. Por ser el avion que nos cascotio muchos aviones en Malvinas.
Tengo unas cuantas fotos de harrier, tornados, y Typhoon ingleses en mi disco.
Y presisamente de los harrier españoles no tenia ninguna

Nacho me alegra que te hayan gustado

Hermosa Miguel Angel, muchas gracias.

Algunos Sea King de la Armada Española:

318og.jpg

257hg.jpg

125av.jpg

Espero les guste, un saludo a todos.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El Sea King AEW es la pareja perfecta para los Puls,junto con el Aegis de las F-100 son el "escudo" del Grupo de Proyeccion,ahora nos falta saber cual sera el sustituto,es casi seguro que una version AEW del NH-90,pero ultimamente se habla de una version del V-22,aunque del dicho al hecho....

UN SALUDO

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MAC excelentes fotos... esperamos que nos traigas más de las aves metálicas que defienden los cielos de tu patria...

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
MAC excelentes fotos... esperamos que nos traigas más de las aves metálicas que defienden los cielos de tu patria...

Por supuesto Eagle,aqui te dejo un aperitivo,

0799780.jpg

0804200.jpg

UN SALUDO

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Excelentes, qué lindos los F-1... aunque me gusten más los monopl, estos también tienen una estética hermosa