9ª escuadrilla < fotos >

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aqui os dejo unas fotos del Harrier plus
Con AIM-9L y AIM-120B

La cabina

Desde arriba

Despege nocturno

Despege desde el PdA

!Volviendo a casa!


UN SALUDO
 
Muy buenas fotos!!!!!!!!!!! por lo que tengo entendido el Harrier es un avion muy caro de volar es verdad????:confused:
Saludos:)
 
3

3-A-202

Marianog dijo:
Muy buenas fotos!!!!!!!!!!! por lo que tengo entendido el Harrier es un avion muy caro de volar es verdad????:confused:
Saludos:)

Asi es, y con una alta taza de accidentes también.

saludos

Muy buenas fotos!
 
N

nacho_SUE

muy buenas fotos :) los harriers españoles son mis preferidos aunque no me gustan mucho los harriers
gracias por mostrasnos las fotos

saludos

NACHO_SUE
 
M

mendogroso

http://http://i82.photobucket.com/albums/j255/ultrasonar9000/HarrierA2.jpg

Que buena que esta esta foto.
aunque para mi el harrier es un avion pedorro. No puedo negar que les sobro guapeza para borrar de los cielos a nuestros MIII.
 
N

nacho_SUE

una piedra de arena!! :) gracias valjena por tu granito ya las tengo en mi disco :D

saludos

NACHO_SUE
 
M

mendogroso

Yo tambien, a pesar que es un avion pirata y que les tengo bronca de toda mi vida. Por ser el avion que nos cascotio muchos aviones en Malvinas.
Tengo unas cuantas fotos de harrier, tornados, y Typhoon ingleses en mi disco.
 
M

mendogroso

Yo tambien, a pesar que es un avion pirata y que les tengo bronca de toda mi vida. Por ser el avion que nos cascotio muchos aviones en Malvinas.
Tengo unas cuantas fotos de harrier, tornados, y Typhoon ingleses en mi disco.
Y presisamente de los harrier españoles no tenia ninguna
 
Nacho me alegra que te hayan gustado

Hermosa Miguel Angel, muchas gracias.

Algunos Sea King de la Armada Española:







Espero les guste, un saludo a todos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El Sea King AEW es la pareja perfecta para los Puls,junto con el Aegis de las F-100 son el "escudo" del Grupo de Proyeccion,ahora nos falta saber cual sera el sustituto,es casi seguro que una version AEW del NH-90,pero ultimamente se habla de una version del V-22,aunque del dicho al hecho....

UN SALUDO
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MAC excelentes fotos... esperamos que nos traigas más de las aves metálicas que defienden los cielos de tu patria...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En la A.G.A,volo el pillan y el C-101 aviojet,ni harrier,ni F-18 ni mucho menos Tifon.

UN SALUDO
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
MAC excelentes fotos... esperamos que nos traigas más de las aves metálicas que defienden los cielos de tu patria...

Por supuesto Eagle,aqui te dejo un aperitivo,




UN SALUDO
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Excelentes, qué lindos los F-1... aunque me gusten más los monopl, estos también tienen una estética hermosa
 
Arriba