50 aniversario 2ªEscuadrilla Aeronaval de Caza

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Dando una vuelta por youtube me encontre este video muy bien realizado y subido a ese sitio por alito3791.
El comentario del mismo dice: 50 aniversario 2ªEscuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la Aviación Naval de la Armada Argentina


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kqVcx2bkDZc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kqVcx2bkDZc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Muy buen video, gracias por el link, tiene algunas imágenes conocidas de otros videos pero también otras nuevas para mí.

Muy buena coordinación de la música con las imágenes. Excelente.

Una vez más, muchas gracias por este merecido homenaje a la 2ªEscuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
IA-37P te pasaaaaas!!!

Muy buen video.

Sos groso, sabelo!

Saludos.

Gracias pero el video no es mio. Solo subi el link. El video es del usuario de youtube alito3791.

Saludos.
IA-37P
 

2-P-111

Colaborador
El video: excelente. Gracias por compartirlo.


chimango dijo:
Que es la pantalla central, inmediatamente debajo del HUD y que queda a la izquierda del visor del radar ?

¡Qué buena pregunta! ¿Será alguna especie de COTAC?
 
Muy buen video IA 37, siempre buscando y encontrando cosas muy interesantes..... el SUE es un avionazo.
 
muy pero muy bueno, para mi el mejor clip de aviones argentinos hasta el momento...buena musica material inedito, buena compilacion, coordinacion ect ect.....exelente.
 
Muy buen video!! Me encanta el SUE, es hermoso...me encantaria verlo volar, nunca tuve la suerte...
Saludos
 
: la verdad que expectacular....Que paliza le dio a los ingleses en malvinas: Invincible, Atlantic Conveyor y casi seguro al Hermes:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

encontre esto, no se si sera lo mismo


pero este es un Pre SEM y el que vi en el video parecia una pantallita como los SEM...para pensarlo eh!!

 
-Muy bueno el video, felicitaciones.

-Ahora una observación, hace un tiempo cuando publique que el SUE
podía recibir información vía DataLink de cualquier plataforma externa
como los P-3 Orion, no se sabia a ciencia cierta donde se representaba
esa información para que el piloto la pudiese visualizar, pero viendo el
video se aprecia una pantalla de presentaciones frente a la vista del
piloto debajo del HUD en donde se encuentra plasmada la carta de
navegación en forma digital y en donde perfectamente se podría colocar
con representaciones llamativas la información táctica en tiempo real. ;)





Saludosss:cool:
 
Muy buen video IA-37 que lindo bicho or favor que lo lleven a SEM IV que le traigan unos 6 hermanos mas y le actulizen los dientes a block II y si tener portas somo la mejor fuerza Aeronaval de sudamerica con razon los brasileros estan loco con esdte bicho , ojala como dice Lito esto siga creciendo
Saludos
 
Arriba