TR 1700 - Base naval MDQ

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Video de nuestro TR1700 realizado por el programa guerreros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/76SGwVKzj0k&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/76SGwVKzj0k&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=76SGwVKzj0k

Espero les guste.

saludos
 
Excelente Video, casualmente lo pasaron anoche por El Garage TV.

PD: Además de este informe (que fue realmente el broche de oro) estuvo muy bueno e imperdible, el reporte del USS Midway (CVA-41) Museum. Perdon por el OT.

Cordiales Saludos
 
Muy bueno video mas para los que no tuvimos el agrado de ver el programa, la verdad te felicito..! Ojala no saquen la base de aca soy de mar del plata y parece hay rumores que quieren traer un puerto maderos aca, y sacar la base naval..:S
 
S

SnAkE_OnE

no se cuando es, pero en la filmacion, hay un 209 y un 1700
 
3

3-A-202

Como bien ya han aclarado el video fue emitido ayer a la noche.
Vengo grabando casi religiosamente las emisiones de guerreros y.. por lo menos esta parte de la base MDQ me parece nueva (mi idea cuando la filmaron), pero estaba acompañado con la del portaaviones museo de EEUU que ya venia repetido.

saludos
 
hola, a todos muy bueno 3-a-202, ya lo baje y a la carpetita de zona militar jejeje. Recuerdo la ves que tube la suerte de entrar al ara san luis, en una exposicion de luertas abiertas de la armada en costanera norte, la realizaban en vacaciones se invierno, tengo los posters que compre, solo lamento la gorra del ara hercules, se me perdio y nadie la tiene hasta hoy jejejeje ( no se si hoy poderia hacerlo tendria que medir la escotilla antes jajajaaj).
desde v alsina saludos hornet:cheers2:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Foto del TR 1700 SANTA CRUZ entrando a USHUAIA
 
Arriba