5.000 posts al pedo ( Feliz dia de los Inocentes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
che son unos zarpados esta bueno saludos a todos y a los giles como que creiamos que zona militar se volvia como el programa de canosa.
saludos y felices fiestas para todos.:cheers2::hurray::hurray:
 
B

bullrock

que lastima, era una buena oportunidad para que el que quisiera, descargue insultos hacia algun modrador.. poniendose de un bando y aprovechando a pegar `:D
 

Procer

Colaborador
Jajajajaja...prometemos no volver a hacer joditas del dia del inocente ni del fool`s day!!!!! (hoy es 28 aùn, as`pi que no se crean esta promesa).
Agradezcan que esta fuè el Plan B ante el fracaso del plan A, asì y todo...
 
Jajajajaja...prometemos no volver a hacer joditas del dia del inocente ni del fool`s day!!!!! (hoy es 28 aùn, as`pi que no se crean esta promesa).
Agradezcan que esta fuè el Plan B ante el fracaso del plan A, asì y todo...

pudrance en lo mas profundo del infierno malditos jodones!!!!!!
se comienron un payaso acaso manga de gays!!!!!!!!!!!!!!!!:smilielol5::smilielol5:


y vos procer, ya te vamos a encontrar cagando sin papel!!!!:smilielol5:


un abrazo
 

Landa

Als Ich Kan
Dos cosas para decir:


Tip1: Eso de procer no venía en forma sería... no de gastón.

Tip2: No es el primer foro en donde me encuentro esto... pero definitivamente es en el que más gente cayeron.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Que hijos de **** que bien la hicieron, ya me habia calentado por la forma en que se desmoronaba esto, y el maltrato, perdón si ofendi a álgüien, un abrazo y buén Fin de Año.
 
Manga de turros!!!!!!!!!!! basuras!!!!!!!!! solo faltaba alguno que dijera "cuando viaje a Jujuy, Procer me hospedo en la casa, y me toco :svengo:"
 
Hijos de un CVN clase Nimitz lleno de p5t1s!!!!!!!!!!!!!!!! como caímosssssss!!!!!!!

jajaja, muy bueno, pero la verdad me alegra mucho que solo haya sido joda, jajaja, un saludo a todos y feliz día!!!!
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
No estiendo nada, encuentro discuciones entre Super Mods en muchos thread. Son todos jodas???
 

Procer

Colaborador
El Plan A fué el portaaviones para Chile pero no le teníamos mucha fé...este funcionó bien...jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba