5.000 posts al pedo ( Feliz dia de los Inocentes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Procer

Colaborador
Bueno, asì lo siento, tras 5.000 posts, :banghead:me harté, hay gente en el staff que no vale la pena, ni siquiera para compartir es espacio..quienes?.
Hernan (Iconoclasta, ex-violador de la ley) y Armando (Hattusil).
No voy a entrar en detalles, pero simplemente me saturè, mètanse el titulo de mod en donde les quepa y chau. :yonofui:
Saludos a los foristas de buena voluntad
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mira Gastón, esto es muy bajo.

No des nombres ni pases facturas que no podes pagar.

Vamos a esperar a Fede (si te hace sentir cómodo) y lo hablamos. La calentura se queda puertas para adentro.

No abramos temas que generan *******; yo por una cuestión personal no edito los post de "Solamente Futbol"... que lo haga otro Mod.

Pero ni allí ni aqui estas haciendo bien las cosas y eso me resulta extraño en un tipo como vos.

Si te queres ir andate, acá nadie te va a detener. Repensemos las cosas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Finback... aún es Mod... ponele media pila y cuida la forma de hablar... de onda Ale.
 
Amigo Procer, espero que reconsideres tu decisión y puedan arreglar entre todos las diferencias. Un momento de calentura las tiene cualquiera. Pero sería una pena no solo que te vayas de esta forma, sino que abandones el foro.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si queres lo sacrificamos a Finback para que te quedes ya estoy afilando el cuchillo ritual.
 
Pero el mismo resume en el título su historial en el foro. Además, tiene que abrir un thread nuevo para llamar la atención. :yonofui:
 
la verdad que el foro se ha vuelto una jaula de locas..empezo como un ocio mas entre amigos que querian conocer mas gente metida en el tema..y ha pasado por cualquier pelotudes la verdad. No se que pasa a puertas cerradas, que hay calenturas entre mods, se han ido mucho usuarios, se han ido mods y ahora lo de procer, tipo que lo tenia como 100% ZM...me parece que algo no está funcionando en el staff o simplemente las personas no encajan, no somos todos iguales y siempre vamos a tener desacuerdo con otros, pero aqui a que uno ya se harte y se vaya, es porque no es tan light la cosa.

No se, me da pena ver lo que ZM se ha puesto
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No se que pasa a puertas cerradas, que hay calenturas entre mods, se han ido mucho usuarios, se han ido mods y ahora lo de procer, tipo que lo tenia como 100% ZM...me parece que algo no está funcionando en el staff o simplemente las personas no encajan, no somos todos iguales y siempre vamos a tener desacuerdo con otros, pero aqui a que uno ya se harte y se vaya, es porque no es tan light la cosa.
No se, me da pena ver lo que ZM se ha puesto

-Iba a decir algo muy parecido compañero, me parece que hay temas que nosotros no sabemos.
 
la verdad que esta pasando no lo sabemos,lo unico que podemos esperar es que esto se solucione pronto por el bien del foro,y es una pena perder a Procer.

saludos
 
como que la mayoria de los threads pasaron a ser campos de batalla, uno dice algo y sale otro a atacarlo y asi se arma la acatombe.
que esta pasando?

tristes saludos
 
che y si lo sierran a esto y listo??? no tendriamos q ni opinar con lo q pase en el staff.
manden candado y q se arreglen ellos!!!!



un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba