5.000 posts al pedo ( Feliz dia de los Inocentes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No quiero ninguna sanción cuándo yo insulte a alguién en algún topic porque no me gusta lo que dijo. ;) Ustedes Moderadores, por más broma que sea faltaron al reglamento al escribir todas esas palabras agraviantes, que creo que no están permitidas.
Que lindo ejemplo muchachos, felicitaciones. ;) :rolleyes:
 
Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.

Me auto quoteo, para que vean que adverti, son unos hijos de un Titanic lleno de *****.
Saludos
Y que la inocencia les valga!!!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A Procer no se la crei ni en pedo desde el primer post!:p

Sumandome al comentario del Tabano, son unos hijos de un carguero solar japones lleno de ***** filipinas!:D
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ni en pedo me la crei...NUNCA Procer escribiria un post asi...menos contra Hat. No se de como se llevara con Hernan, pero contra Armando ni en pedo. Que loco que despues de años uno sepa como escriben otros.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
He bue ya que estamos... son unos hijos de una nave nodriza de V invasion extraterrestre lleno de lagartijas come ratones *****...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Esto no se faz com personas de buena indole:boxing_smiley:

ADEMAS EL DIA DE LA INOCENCIA (MENTIRA) ACA EN BRASIL :banghead::rofl:ES 1 DE ABRIL:smilielol5:
 

Procer

Colaborador
Jajajajaja...buenos dias!!!!...pueden putearnos...està permitido por ser hoy!!!...jejejeje....

Hattu y su ladero en esto Icono, dos capos....Finback: un groso
 
:rofl: estuvo muy convincente la actuacion ! leer el post era muy decepcionate y un palazo en los ojos y de no ser por suspicacia de otros foristas, YO entre como por un tubo :rofl:....
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Che por otro thread estan haciendo una lista de los MAS. . .

YO ¿puedo ser el MÁS ****** y CALENTÓN de todos? autoproclamado NOMINADO y PREMIADO CON. . .


******=INOCENTE:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
3

3-A-202

:biggrinjester::biggrinjester: Ni si quiera me limite a opinar, primero por que la había agarrado al vuelo y segundo para no levantar la perdiz, simplemente tal actitud de Prócer me parecía contranatura!
En fin... se ve qua han caído unos cuantos chorlitos :sifone::sifone:
Para los ingenuos que cayeron, feliz día de los inocentes!!

saludos
 
manga de giless!! nos van a llevara la ruina, ya estaba el ambiente que mas de uno se agarraba a los bifes.
 
Ya me lo suponia yo.:yonofui:

Tanto los 1ro de Abril como los 28 de Diciembre se hace mas facil creerle a un politico que a los moderadores.:sifone:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba