5.000 posts al pedo ( Feliz dia de los Inocentes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dicen algunos que no somos quien para comentar sobre los asuntos del foro....pero digo yo, el foro lo hacemos entre todos, hubo momentos en que era cosa de amigos, yo no estuve con el principio de ZM, pero si en la mitad de su vida, a muchos de aca los conosco por msn, he chateado, y si bien no somos los amigos de la vida, puedo decir que si voy algun dia nos comeriamos un asado adonde sea. Creo que muchos comentamos aqui, porque nos sorprende ver la pelea entre personas que pensaban que estaba todo bien, me sorprendio ver a finback atacando a Procer, tipo que lo veia tranquilo, y que Procer en calidad todavia de super mod, no debia ser atacado asi, en todo caso la bronca era con Hattusil y me parecio muy mal que hayan tenido esa discusion en el post, mas que todo por respeto, que importa que uno haya querido hacer que vieran como "es en realidad"
A lo que quiero ir, es que nos metemos, como se meteria un amigo al ver pelear a sus dos hermanos de la vida, que se yo, tal ves exagero, pero los que llevamos tiempo aca saben lo que quiero decir
 

gabotdf

Miembro notable
"Halcones y Palomas" es un concepto general que se aplica a cualquier campo de negociación, sea política, ventas, etc.
Los primeros intentan resolverlo mediante el empleo de medidas de acción directa que incluyen el empleo de la fuerza (en sus diferentes manifestaciones, desde el monopolio u oligopolio al empleo de armas)
Las palomas intentan la vía del consenso y diálogo y su única posición irreductible sería, teóricamente al menos, la instauración de regímenes democráticos y el respeto a las diferencias de opinión
http://www.solonegociadores.com/comunidad/docs/EnMz08/Halcon_Paloma_en_la_Negociacion.pdf
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Procer, termina con este tema. Ademas el titulo del post te lo encargo , le hace un flaco honor a tu trayectoria en el foro.
 
-Amigo usted nombra Palomas, y los Halcones ? Si queres para nos desvirtuar más la seguimos por MP ?
Un abrazo.

ok como no ahi van algunos nombres luciano menendez suarez mason galtieri entre otros. saludos pero como veras los obvie crei que con las palomas solas te vastaba.
 
La verdad... es una pena la discusión que se mandaron acá...

No se de donde vendrán sus broncas, pero Procer, me extrañó muchísimo que te hayas desatado de tal manera en el lugar que no correspondía. Por parte de Hattu, me extrañó bastante que te dejases llevar por los insultos. Somos todos gente grande che, podemos reconocer lugar y momento para las cosas. De última, si alguno está disconforme con el desempeño como moderador del otro, se podrían haber dicho las cosas directamente y no esperar a explotar en algo tan trivial como una discusión de fútbol.

Hattu y Porcer, a los dos les tengo (o tenía) un enorme respeto que sin duda se vió muy, pero MUY afectado por como manejaron esta situación.

Creo que ahora lo que queda hacer es agradecer que la sección de "de todo un poco" esté oculta a los visitantes y, por el bien del foro, deberían borrar las últimas dos paginas de esa discusión.

No soy quien para decir esto, y seguramente me costará una sanción o una reputeada por irme de lugar, pero en calidad de forista que realmente quiere este foro, me parece que debería tenerse en cuenta, como consecuencia de esta discusión totalmente fuera de lugar, el aplicar alguna sanción, por mínima que sea, a aquellos que, pudiendo frenarla, le dieron para adelante con el tema.


REPITO: SEGURAMENTE ESTOY MEANDO FUERA DEL TARRO PORQUE DESCONOZCO QUE ES LO QUE PASÓ Y PORQUE ESTOY DICIENDO ALGO QUE QUIZÁS NO CORRESPONDE A MI POSICIÓN EN EL FORO.

Tristes saludos.
 
La verdad... es una pena la discusión que se mandaron acá...

No se de donde vendrán sus broncas, pero Procer, me extrañó muchísimo que te hayas desatado de tal manera en el lugar que no correspondía. Por parte de Hattu, me extrañó bastante que te dejases llevar por los insultos. Somos todos gente grande che, podemos reconocer lugar y momento para las cosas. De última, si alguno está disconforme con el desempeño como moderador del otro, se podrían haber dicho las cosas directamente y no esperar a explotar en algo tan trivial como una discusión de fútbol.

Hattu y Porcer, a los dos les tengo (o tenía) un enorme respeto que sin duda se vió muy, pero MUY afectado por como manejaron esta situación.

Creo que ahora lo que queda hacer es agradecer que la sección de "de todo un poco" esté oculta a los visitantes y, por el bien del foro, deberían borrar las últimas dos paginas de esa discusión.

No soy quien para decir esto, y seguramente me costará una sanción o una reputeada por irme de lugar, pero en calidad de forista que realmente quiere este foro, me parece que debería tenerse en cuenta, como consecuencia de esta discusión totalmente fuera de lugar, el aplicar alguna sanción, por mínima que sea, a aquellos que, pudiendo frenarla, le dieron para adelante con el tema.


REPITO: SEGURAMENTE ESTOY MEANDO FUERA DEL TARRO PORQUE DESCONOZCO QUE ES LO QUE PASÓ Y PORQUE ESTOY DICIENDO ALGO QUE QUIZÁS NO CORRESPONDE A MI POSICIÓN EN EL FORO.

Tristes saludos.


Muy De acuerdo contigo...creo que como moderadores tenian que habre frenado esto mucho antes, no le hace bien al foro, si los que estan arriba no dan el ejemplo no se lo pidan a los demas perdon pero pienso muy parecido a Finarfin.

Un abrazo y que se solucione todo.
 
no puedo creer esto la verdad me da pena entre a este foro para aprender de personas que la verdad saben una banda de defensa, pero veo que el poder corrompe a todos tanto en la politica como en un foro. Por favor no desvirtuemos mas si hay bardo se habla se trata de arreglar las cosas, hay gente q al ver esto se va y con razon, los otros dias se reian de NICANOR08 y los mod aplaudian su ida (con razon) y hoy se matan en publico
yo creo q aqui tendra que mediar alguien, muchachos ZM somos todos pero los viejos so mas. Cuiden este foro porq se nos van a ***** de la risa hasta el foro de POLINO
 
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados mods
les recomiendo un ring, guantes y arbitros y jurados, despues juntos vamos de copas.
saludos
bagre
 
coincido con Fernando Iribarren y para mi esto mas que candado mereceria una borrada olimpica de todo rastros por el buen nombre del ZM.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

LO UNICO QUE ME FALTABA. . . ya se espor mi firma me olvide MODs y MODs. . . NO SE PELEEN HASTA EL AÑO QUE VIENE
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
coincido con Fernando Iribarren y para mi esto mas que candado mereceria una borrada olimpica de todo rastros por el buen nombre del ZM.

Nada merece candado, sí discusión con altura, gracias a los candados estamos asi, todo a medias, esto se empezo, la tienen que terminar y espero de buenas maneras y en privado porque tirando posteos desilachados a foristas nuevos que no conocemos el paño podemos pensar cualquier cosa, muchachos, tranquilos, esto pasa en todos lados, pero como dije en el post de futbol solo dos cosas no tienen solución, la muerte y la traición, y aca no creo que haya algo de tanta gravedad, esperamos soluciones no candados, un abrazo a todos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Bueno, asì lo siento, tras 5.000 posts, :banghead:me harté, hay gente en el staff que no vale la pena, ni siquiera para compartir es espacio..quienes?.
Hernan (Iconoclasta, ex-violador de la ley) y Armando (Hattusil).
No voy a entrar en detalles, pero simplemente me saturè, mètanse el titulo de mod en donde les quepa y chau. :yonofui:
Saludos a los foristas de buena voluntad

:sifone::sifone:

Bueno, 28 de diciembre ya podemos decir feliz día de los inocentes a los que cayeron y a los que colaboraron con esta bromita!!!!

feliz año para todos de parte de la gente de ZM:hurray::hurray:!!!!!

:cheers2: :rofl: :cheers2: :rofl: :cheers2: :rofl: :cheers2: :rofl: :cheers2: :rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba