5.000 posts al pedo ( Feliz dia de los Inocentes )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Finback que pasa ? De un día para otro todo bién, ahora todos se tienen bronca, no entiendo nada. :confused:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pero si yo no mal recuerdo, nunca vi una discusión entre vos y Procer, en la sección de Trivials siempre se llevaron muy bien.
 
La verdad es una gran lastima lo que esta pasando!!!
Creo que esto nos hace mal a todos, si hay problemas entre 2 o 3 personas deberian solucionarlo entre ellos sin arrastrar a los demas.
Este espacio que tanto costo crear lo estamos destruyendo por mesquindades.
Ya no se acuerdan cuando encontrar un lugar donde espresarce libremente era casi un milagro???? y sobre todo de temas de defensa, ya que al toque te tildaban de facho o algo asi???
Es una lastima.
Saludos
Gustavo

Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.
 
-Pero si yo no mal recuerdo, nunca vi una discusión entre vos y Procer, en la sección de Trivials siempre se llevaron muy bien.

Las personas cambian (el), obviamente no nos vamos a poner a discutir en la trivial. Aunque bueno, en Solo de futbol pasó y esta vez entre moderadores.
 
Eso decíselo al "mod" que lo abrió...

se lo digo a cualquier mod, no me interesa quien lo abrio.
q lo sierren si esto se va a poner peor hay mucha bronca dando vuelta.
otra cosa: jejejejejej finback violento???? q grande detras del miedo hay un lobo furioso!!!!!!



unj abrazo
 
Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.

Sospecho lo mismo que tu.:yonofui::leaving:

Y si es asi, no vale. Ya jodieron con el April's fools sin ser anglosajones.:boxing_smiley:
 
La verdad es una gran lastima lo que esta pasando!!!
Creo que esto nos hace mal a todos, si hay problemas entre 2 o 3 personas deberian solucionarlo entre ellos sin arrastrar a los demas.
Este espacio que tanto costo crear lo estamos destruyendo por mesquindades.
Ya no se acuerdan cuando encontrar un lugar donde espresarce libremente era casi un milagro???? y sobre todo de temas de defensa, ya que al toque te tildaban de facho o algo asi???
Es una lastima.
Saludos
Gustavo

Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.


no pense en eso!!!!!!!! tenes razon si es una broma esto va a ser un apocalipsis de puteadas!!!:boxing_smiley:
 
Si porque cercano a esa fecha no puede pasar nada... se detiene el mundo? no puede ser verdad?
Lamentablemente no es ninguna joda. Y lo digo yo que casi siempre jodo.
Igual en lo personal me tiene sin cuidado que se vaya o no, y no soy el único que opina lo mismo.
 
-Halcones y Palomas en el Ejercito ? No amigazo fue o es :rolleyes: en la FAA.

disentimos estimado aca le dejo un fragmento de un ensayo y pido perdon a todos por el offtopic.

En el Ejército, el grupo o facción de las “palomas” estuvo representado por el primer presidente del régimen, el general Videla; el jefe de Estado Mayor, general Roberto Eduardo Viola; y un grupo de generales jóvenes del Ejército, en su mayor parte pertenecientes a la promoción Nº 76, que mantenía estrechos vínculos con Videla y con Viola desde mediados de la década de 1970. (7) Respecto de la política interna, las “palomas”, aunque respaldaron los métodos represivos adoptados para aplastar la guerrilla izquierdista, evidenciaron cierta identificación con algunas ideas provenientes del pensamiento liberal
 

Chan!

Colaborador
Nunca me meto en éstas cosas, ni en el tipo de discusiones, pero no creo que una discusión pedorra de fútbol (por más pasión que haya de por medio) pueda suscitar una discusión así, y más aún, en forma tan abierta. Arriesgaría a decir que han tirado el "anzuelo" para ver cuántos boludos de prenden en las puteadas... a ver quiénes se meten en la "bolsa de gatos" y que no tiene nada de seria la discusión. Aunque, puedo simplemente estar equivocado, no?


Pd: Si fuese, efectivamente, en serio... no creo (si acaso importa mi opinión, y sino, de todas formas...) que sea ni el lugar ni la forma de arreglar problemas internos. Es algo así como cagarle encima de la comida al resto, que no tienen porqué enterarse, ni tampoco perder el tiempo mirando éste ******* digno de "mediodías con Mauro Viale" cuando podrían estar hablando cosas más serias y atenientes al foro...

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Asi qué les parece que esto es una joda?

No señores, la joda es que algunos hablan y otros callan... esa es la joda.
 
¿Asi qué les parece que esto es una joda?

No señores, la joda es que algunos hablan y otros callan... esa es la joda.

perdon hattusil,no seria mas conveniente que las diferencias en el estaf se solucionen a nivel moderadores administrador? en mi humilde opinion zona militar esta mas alla de las peleas de sus miembros,por favor los que tengan diferencias que refleccionen y busquen los mecanismos para salvarlas.no hagamos de zona militar una guerra de vedettes de los programas chimenteros de cuarta.
gracias.

un abrazo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
disentimos estimado aca le dejo un fragmento de un ensayo y pido perdon a todos por el offtopic.

En el Ejército, el grupo o facción de las “palomas” estuvo representado por el primer presidente del régimen, el general Videla; el jefe de Estado Mayor, general Roberto Eduardo Viola; y un grupo de generales jóvenes del Ejército, en su mayor parte pertenecientes a la promoción Nº 76, que mantenía estrechos vínculos con Videla y con Viola desde mediados de la década de 1970. (7) Respecto de la política interna, las “palomas”, aunque respaldaron los métodos represivos adoptados para aplastar la guerrilla izquierdista, evidenciaron cierta identificación con algunas ideas provenientes del pensamiento liberal

-Amigo usted nombra Palomas, y los Halcones ? Si queres para nos desvirtuar más la seguimos por MP ?
Un abrazo.
 
Loco, parece la pelea de "los grossos" (los enanos esos que hace tres días se pelean en los programas de la tele...)
 

gabotdf

Miembro notable
Mas bien parece esto


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba