1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria

Al Campo Argentino de Polo según me comenta un amigo que es militar en actividad, asistirán varios "invitados con entradas", que no son ni más ni menos que oficiales y suboficiales en actividad, a los cuales el Ministerio de Defensa les ha ordenado ir de civil para presenciar el acto. Se desconoce el motivo, pero pareciera ser que fuera en consonancia con la ofrenda floral del 2 de abril, en que el Presidente realiza un acto a puertas cerradas (semi-cerradas en este caso).
 
Algunas capturas de lo que fue el desfile en Córdoba en conmemoración por el Bicentenario de la Independencia. La gente, una vez más, acompañó y aplaudió a todos los que desfilaron.















Lindo Desfile, tropas, vehiculos y aunque sea sacaron a pasear los aviones de entrenamiento o volo algun pampa o Puca?
 
Algunas capturas de lo que fue el desfile en Córdoba en conmemoración por el Bicentenario de la Independencia. La gente, una vez más, acompañó y aplaudió a todos los que desfilaron.














Hermoso!!!... Ahora...Cordoba pertenece a otro Estado???. Por que no se hizo lo mismo en Av del Libertador???. De que tienen miedo los organizadores civiles y militares???. Tanto gasto demandaba hacer algo similar en la CABA y ademas con la presencia del Presidente???. "No queremos mostrar Poderio" dijo el nuevo ocupante del Mindef...Que Poderio???. En los desfiles del dia de la Independencia de TODOS los paises vecinos y lejanos, no se muestra acaso lo que la Nacion (en mas o en menos) posee para su Defensa???. A quienes temen "ofender"???. Seguimos con el bo.....deo???. Saludos Charly!!!
 
Se prevé un Carrousell de Bandas Militares en el Campo de Polo, posterior al Desfile. Yo me pondria cerca del Palco Oficial y de la Banda. Imagino que estaran ubicados en la mitad del trayecto. Lleva camara de fotos/filmadora/celular con camara y subi las fotos/video. Te envidio!. Saludos!

PD: Si Macri esta al final del Desfile,entonces presenciara el Carrousell dentro del predio. Ergo, el Palco estara dentro.

Dale, la idea es obviamente sacar fotos! asi que despues colgare las que pueda!!
Y bueno, si no se puede entrar al campo de polo me pegare lo mas posible al palco!
Alguno otro del foro va? Alguno de los vgm "nuestros" desfila?

Saludos!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


1816 -- 2016


FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA..........!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA AMADA REPUBLICA ARGENTINA.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Abrazos,

Merchant
 
Arriba