1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria

//Modo Lamento On
Casi 20 años después, con suerte, vamos a ver desfilar las mismas cosas (y algunas van desfilar "volando" en carretones, porque ya no vuelan, o porque no hay repuestos) -:(-
//Modo Lamento Off

Viendo la parte postiva, los TAM y los M113, los comandos y demás "bichos" que caminan o ruedan si los podremos ver...banderaargentina
Durísimo comentario pero real en un 100%.- -:(-palmfaceBanhead
 

fanatikorn

Colaborador
Mas allá de todo lo lamentable que estamos viendo por el estado de las FFAA en general y de como van asomando los chanchullos en el Estado, muchachos se dan cuenta que somos parte y partícipes de algo único?.
Vamos a ser testigos de los 200 años de nuestra independencia.
Con sus aciertos, con sus errores, con sus desencuentros, con sus alegrías y tristezas, pero somos los que vivimos el Bicentenario, somos el Bicentenario.
Les juro que de solo pensarlo se me pone la piel 'e poio.
Hablando en serio, me corre un escalofrío de solo pensar y sentir que estoy viviendo en el tiempo que festejamos un momento tan trascendente como los 200 años desde que empezamos a caminar como Nación.
 

Daishi

Colaborador
Comparto tu pensamiento 100% Guille.
Hay alguna posibilidad de que vayas para Tucumán??? O vas pasarlo en tu unidad.
Disculpá la pregunta media pelotud@

Abrazo capo.
 

Derruido

Colaborador
Mas allá de todo lo lamentable que estamos viendo por el estado de las FFAA en general y de como van asomando los chanchullos en el Estado, muchachos se dan cuenta que somos parte y partícipes de algo único?.
Vamos a ser testigos de los 200 años de nuestra independencia.
Con sus aciertos, con sus errores, con sus desencuentros, con sus alegrías y tristezas, pero somos los que vivimos el Bicentenario, somos el Bicentenario.
Les juro que de solo pensarlo se me pone la piel 'e poio.
Hablando en serio, me corre un escalofrío de solo pensar y sentir que estoy viviendo en el tiempo que festejamos un momento tan trascendente como los 200 años desde que empezamos a caminar como Nación.
Bueno militarmente estamos igual que hace 200 años. En bolas y a los gritos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Siempre lo hay, desde que el mundo es mundo
Derru querido no es mi ánimo polemizar, ya me conocés. Solo digo aprovechemos nuestro Bicentenario para ver el mañana con el medio vaso lleno y si... algún cul@ va a sangrar, ya lo sabemos, pero tengamos otro tipo de mirada
El tema es haber caído tanto............ de donde estabamos.

Besos
PD: Solo veo eso, nada más.
 

Daishi

Colaborador
El tema es haber caído tanto............ de donde estabamos.

Besos
PD: Solo veo eso, nada más.

Ese es tu punto? Estamos de acuerdo.

Esto es OT al cuadrado. Ayer conocí un pibe de 22 años que está por presentar sus tesis para recibirse de genetista, la carrera la hizo en una de nuestra provincias, ahora está acá en Baires por el tema de la beca, etc, etc(un bochito). Después, no inmediatamente, quiere salir al mundo y desarrollarse más, pero el pibe quiere volver y devolver el sacrificio que hicieron tantos por él. Le miré a los ojos y me dí cuenta que lo decía en serio

Por eso te digo que vamos a volver a salir adelante como en 1816, con costos? si, a los ponchazos? tal vez si, tal vez no. Quien sabe....
 

fanatikorn

Colaborador
Comparto tu pensamiento 100% Guille.
Hay alguna posibilidad de que vayas para Tucumán??? O vas pasarlo en tu unidad.
Disculpá la pregunta media pelotud@

Abrazo capo.
Mirá Germán, acá todavía no se habló nada de desfile en Tucumán.
De seguro que va a haber, tenemos la Cruz del Sur y de seguro que van a querer que vayan a desfilar.
En todo caso si se algo mas adelante te aviso por acá.
Vos vas a estar en Tucumán?
 

Daishi

Colaborador
Mirá Germán, acá todavía no se habló nada de desfile en Tucumán.
De seguro que va a haber, tenemos la Cruz del Sur y de seguro que van a querer que vayan a desfilar.
En todo caso si se algo mas adelante te aviso por acá.
Vos vas a estar en Tucumán?

Me encantaría, pero lamentablemente no, razones laborables lo impiden, todos los años el laburo se pone medio heavy para esa época, pero nunca se sabe.

Solo te preguntaba si tenías alguna posibilidad de participar.

Acordate que me debés una chevecha, bueh varias ........ biuhhhh
 

fanatikorn

Colaborador
Lo tengo agendado en el bocho, en cuestión cerveza y pizzas/asados/pastas/empanadas con amigos, no se me olvida nada!!!!
thumbb

Si pueden variar las fechas en mi bocha, pero si no me hacen acordar...................biuhhhh
 

Derruido

Colaborador
No creas eh?
Hacemos como los Rusos, los hacemos pasar varias veces así parecen que son más?

Besos
 
Arriba