116 nuevas embarcaciones para la MB

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bingo!!!

Por esto todos nescesitan serem substituidos:sifone:

Es absolutamente lógico y necesario, y descuento que se hará.

Y además creo que es la parte más creíble y sensata del proyecto.

Sobre el resto, no abro juicio por ahora.

Saludos.
 
Bueno, quiero decir que el post de MAC1966 con ofensas torpes al forista Marino fue denunciado por mi a la Moderacion de esto foro, antes mismo de este ultimo post de Marino. Como no recibi ninguna respuesta y, por las informaciones de Marino, no hay ni respostas a el, mismo que baseado en las regras de esto espacio de respeto mutuo y sin ofensas personales, como hable en el post de denuncia a la Moderacion, estoy haciendo una daclaracion publica de desagrado a la Moderacion de este foro por la reaccion "blanda" con esto caso.

Hace pocas horas mandó el reporte, no se crea que los moderadores están sólo para su reclamo.
Se está viendo el asunto.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Entonces la culpa es mia. Barbaro!
Cuantos reportes reciben por hora? 500?
Andaaaaa!!! Si ni al proprio ofendido hicienron algo...

DELTA, ya demasiado están los ánimos caldeados para que vos también te enojes.
Ya se está discutiendo las sanciones.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos voy a cerrar la discusión momentáneamente... bajen un cambio y esperen a las sanciones.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Con cautela entonces, ¿que se sabe de los NAe? ¿Los poyecto Juliet franchutes, o algo mas decente/coherente?
 
Esto es apenas lo que sera assinado en 2011. Ja estamos construindo 6 patruleros classe vigilante con dos entregues, y no se olvide que es un plano hasta 2030.

Una pregunta.... sabes quantos meios la MB opera?


-La actual Flota de Mar Brasileña




Total: 31 unidades

-Aqui faltan los buqus logisticos y la flota Fluvial




Saludosss:cool:
Roberto
 
Yo creo que vamos a tener los buques todos, es una necesidad estratégica nuestra, o lo hacemos o alguién más lo hará em nuestro lugar.

Pero no quiero obligar a nadie a creerme, no tengo fuentes, por esto lo dice 'esperemos y veamos' en mi post anterior.

(Como lo dice en mi presentación en lo 2008, mi castellano es mi debilidad, aunque yo soy de Rio Grande do Sul)

Saludos!
 
-La actual Flota de Mar Brasileña




Total: 31 unidades

-Aqui faltan los buqus logisticos y la flota Fluvial




Saludosss:cool:
Roberto

Cuales de estas unidades (ya se dijo q la mayoria son obsoletas) son las mas desfasadas tecnologicamente hablando y/o por alguna razon necesitan reemplazo urgente?

Alguno que maneje bien los numeros, de qué tipo y cuántos barcos necesita la armada Brasilera? Se acerca a los 116? (Buitreaux en otro hilo hiciste algo parecido con la armada argentina, si nos haces el honor... ;) )
 
-La actual Flota de Mar Brasileña




Total: 31 unidades

-Aqui faltan los buqus logisticos y la flota Fluvial




Saludosss:cool:
Roberto

Que esta bastante lejos de los 116. Para conseguir eso tendrían que botar casi 6 buques cada año durante veinte años... No lo veo factible sinceramente.
 

BUFF

Forista Temperamental
Que esta bastante lejos de los 116. Para conseguir eso tendrían que botar casi 6 buques cada año durante veinte años... No lo veo factible sinceramente.

¿Qué? tienen un solo astillero :ack2: :ack2: :ack2: :troll:

:rofl: :rofl: :rofl:
 
Cuales de estas unidades (ya se dijo q la mayoria son obsoletas) son las mas desfasadas tecnologicamente hablando y/o por alguna razon necesitan reemplazo urgente?

Alguno que maneje bien los numeros, de qué tipo y cuántos barcos necesita la armada Brasilera? Se acerca a los 116? (Buitreaux en otro hilo hiciste algo parecido con la armada argentina, si nos haces el honor... ;) )

-Aquí Don Paulo me podrá corregir, pero hoy la MB requiere sustituir
de urgencia cuatro Fragatas Clase García, cuya última unidad fue dada
de baja hace poco y luego las cuatro Fragatas Tipo 22 Bach 1
para esto ya estarían seleccionadas las FREEM (¿Italianas?)

-Los LSD Clase Thomaston serian sustituidos por dos LHD Clase Mistral




Saludosss:cool:
Roberto
 
Que yo sepa, la prioridad es para sustituir a los escueltas que se han deshabilitado, es decir, las 4 Garcia y 1 Type 22, la Dodsworth (por esto creo que el primer orden de FREMM lo sea de 5 unidades, como lo anunció el gobierno), para la reconstrucción de la flota original de 19 escueltas. Después si, nuevas ordenes se harán para sustituir a las naves más antiguas; y cuando hablamos de 119 buques no estamos hablando em 119 buques DE GUERRA, todos armados hasta los dientes; son también patrulleros, transportes, cazaminas, pesquisadores científicos oceánicos, buques-hospital, etc...

Y Brasil no tiene solo el AMRJ, hay más y se está a hacer otro muy grande entre la brasileña Odebrecht y DCNS de Francia, que puede o no quedar solo com los subs; se DCNS ganar licitaciones para buques de superficie já tiene planeos para ampliarlo, se otro astillero ganar hará su propio astillero acá. Y hay siempre oportunidades para los vecinos, lo creo. A mi no parece mera coincidencia que el primer viaje al extranjero realizado por nuestra presidente tenga sido precisamente a Argentina...

Saludos
 
Arriba