“Kill! Kill! Kill! (¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!)

Es gracioso como cambian los post, en este los marine son los clones de stars wars pero mas sanguinario y en otro post son unos nenes de mama.

Que cosa no?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me parece que esto no es más que la desafortunada cocecha de lo que es la guerra en si. No me parece que los estadounidenses sean "asesinos" per se, y que todos cometen actos despreciables en Irak y Afghanistan. Es la horrible realidad de la guerra.
Pero si hay que reconocer que las tropas estadounidenses han cometido muchos errores durante la guerra. Murieron más de medio millon de civiles iraquies desde Operation Iraqi Freedom. No todos a manos de las fuerzas de ocupación, claro esta, pero si puede atribuirseles una pésima conducción y formación para sobrellevar una campaña de ocupación en un país como Irak.
De haber entendido más las necesidades del pueblo iraquí, muchas personas hoy estarian vivas, porque EE.UU no supo mantener un orden entre las distintas facciones del país arabe, y en repetidas oportunidades tubieron que responder duramente contra la población, debido a esta falta de conocimiento.
Aparte, y no es un caso menor, que se han repetido muchos actos de violencia agenos a operaciones militares. Osea, me acuerdo que hace un año y medio unos soldados estadounidenses de un checkpoint violaron y mataron a una adolescente de 15 años, mataron a toda su familia y luego les prendieron fuego. Ni hablar de la gente que muere porque si por soldados que
estan mentalmente perturbados por la situación, o simplemente para pasar el tiempo abren fuego contra civiles, casas, animales, etc. Tambien han secuestrado a mucha gente sin sentido alguno y llevados a Abu Ghraib para ser torturados.
Si hay una definición de injusticia esa es la realidad en Irak.

Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Es gracioso como cambian los post, en este los marine son los clones de stars wars pero mas sanguinario y en otro post son unos nenes de mama.

Que cosa no?

R. M. E.: ¿Por qué afirma haber encontrado en los marines los peores individuos que nunca haya conocido?

J.M.: Los Estados Unidos utilizan los marines de dos maneras: en las misiones humanitarias y para matar. Yo pasé doce años en el Cuerpo de Marines de los estados Unidos y nunca se me envió a cumplir misión humanitaria alguna.
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
EEUU nunca ha utilizado a los Marines para misiones humanitaria, los ha utilizado para la defensa de sus intereses que es para lo que estan los ejercitos Nacionales.
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Ahora cuando hay paises como el tuyo y el mio que tienen por ministros de defensa a una montonera y una pacifista....la mixtificacion del l
as misiones de las fas es algo clarisimo.
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Lo dice un tio al que le edita y promociona su libro Castro y el generalísimo.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Lo dice un tio al que le edita y promociona su libro Castro y el generalísimo.

Disculpame pero si yo creo eso no es por un libro sino porque tengo la suerte de conocer gente dentro de las FFAA Norteamericanas. Según ellos Existe esta gente como también la gente común y ES CIERTO que bajaron los requerimientos para enrolarse y todo lo que este tipo dice al respecto.

Latinoamericanos y otras étnias presentes en el subcontinente norteamericano son las que se enrolan a cambio dela green card, como también asi por ser la única posibilidad de acceder a estudios.

...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mas los que estan ahi por conviccion que estan sirviendo a su pasi... No se puede generalizar... :yonofui:
Esos son los peores por dos razones, o ignorantes e inconcientes y no se dan cuenta que los motivos de la guerra son economicos como bien dice este muchacho y si van concientes de eso son peores aun (En mi barrio el que utiliza la violencia para lograr sus fines no esta bien visto se les suele llamar de distintas formas entre ellas ladron etc, etc).
Para mi lo que vale del articulo no es que hable de las atrocidades, eso sucede en todas las guerras, lo notable es que hable de las verdaderas motivaciones y todos sabemos bien cuales son.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Obviamente no podemos meter a todos los marines en la misma bolsa pero si podemos darnos cuenta de cuales son las intrucciones que viene de arriba para ellos.
 
EEUU nunca ha utilizado a los Marines para misiones humanitaria, los ha utilizado para la defensa de sus intereses que es para lo que estan los ejercitos Nacionales.
si claro, :yonofui:....sacate la venda de los ojos...
Ahora cuando hay paises como el tuyo y el mio que tienen por ministros de defensa a una montonera y una pacifista....la mixtificacion del las misiones de las fas es algo clarisimo.
Nuñ, esta claro que no tenes ni idea de para que estan las fuerzas armadas no? :svengo:
Esos son los peores por dos razones, o ignorantes e inconcientes y no se dan cuenta que los motivos de la guerra son economicos como bien dice este muchacho y si van concientes de eso son peores aun (En mi barrio el que utiliza la violencia para lograr sus fines no esta bien visto se les suele llamar de distintas formas entre ellas ladron etc, etc).
Para mi lo que vale del articulo no es que hable de las atrocidades, eso sucede en todas las guerras, lo notable es que hable de las verdaderas motivaciones y todos sabemos bien cuales son.

esto es lo realmente destacable.... el resto es verdura.;)
 
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta, cuando un civil norteamericano se une a los marines, no sabe que va a terminar en una guerra? quizas no hoy o mañana pero pasado seguro. Entrar a los marines y pretender no matar a nadie es medio imposible. Entonces si te entrenas por dos o mas años para la guerra no tepodes quejar diciendo que te convirtieron en una maquina de matar.
 
Eramos pocos y aparecio don M.F.T.A., que a decir verdad no me resulta muy fiable que digamo desde el arranque nomas por cuanto su direccion de ser correcta es la de una central de inteligencia que no se caracteriza por ser muy tratable ni veraz
respecto del marine puede que mienta para promocionar su libro? muy probable, el ha reconocido que es un psicopata entrendado (esta medio chapita) no obtante no sae puede negar que lo que el caballero adirma ha ocurrido tal ves no donde el estaba pero si ha ocurrido que lo quieran ocultar e4s orçtra cosa. Durante Vietnam sucedio lo mismo a los veteranos que contaban lo que habia sucedido los trataban de locos y traidores, y no fue hasta que las pruebas los tapaban que gran parte de la sociedad estadounidense (americana las pelotas. YO TAMBIEN SOY AMERICANO Y NO POR ELLO VIVO EN U.S.A.) no reconocieron lo que sucedia, como fue el caso de Mi Lay.
Al margen y dado que mi ingles no es bueno, me puede el testigo o alguno que entienda mejor que es lo que dice el señor malkin sobre Obama? no entendi si no lo quiere por inutil o por negro
 
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta, cuando un civil norteamericano se une a los marines, no sabe que va a terminar en una guerra? quizas no hoy o mañana pero pasado seguro. Entrar a los marines y pretender no matar a nadie es medio imposible. Entonces si te entrenas por dos o mas años para la guerra no tepodes quejar diciendo que te convirtieron en una maquina de matar.

Caballero la palabra conciencia le suena?
Uno puede entrenarse para defender a su nacion con toda la conviccion de realizar algo importante por ella y estar dispuesto a sacrificarlo todo lo que no significa que deba aceptar que se cometan atrocidades en su nombre
 
Lo llamativo es que este marine se presente en Caracas y con auspicio cubano, esta claro que no piensa volver pronto a su casa
 
Caballero la palabra conciencia le suena?
Uno puede entrenarse para defender a su nacion con toda la conviccion de realizar algo importante por ella y estar dispuesto a sacrificarlo todo lo que no significa que deba aceptar que se cometan atrocidades en su nombre

Si me suena, pero yo puse cuando un ciudadano norteamericano se hace marine. Cuando un marine peleo para defender su patria? En Corea, Vietnam, el golfo, Afganistan? Siempre los marines pelearon fuera de EE UU y fue para defender politicas de estado americanas contra el bloque comunista, acaso en Vietnam no se mataron civiles, eso el no lo sabia? Seamos honestos si te unis a los marines sabes que terminas en algo mas que la defensa de tu patria.
 

Duwa

Master of the Universe.
La discución se esta encarando para el lado equivocado. Hay gente que trata de minimizar el tema aludiendo de que lo del Marine en cuestión es un caso exepcional, dejando así de lado y excusando a los verdaderos culpables de las políticas que llevan a este Marine y a muchos otros a cometer atrocidades. No es el primer reporte de vehiculos civiles y manifestaciones pasíficas acribilladas por militares yankis que veo. Pero si vamos mas atras y buscamos la génesis de todo este mal llegamos a las grandes multinacionales, que a travez de su organo ejecutor (los EEUU) han inventado una guerra para poder hacer plata. Esto es lo mas importante denunciado por el Marine y no se esta discutiendo.
Saludos
 
Arriba