¿Y si Malvinas quedara despoblada?

Pagarle a los britanicos por Malvinas?, cada vez me asombro mas por el patriotismo de algunos foristas y no se preocupen que la foreign office ni necesita meterse al foro, hay algunos foristas que hacen el trabajo por ellos.
Por otro lado ya lo dije una vez, Argentina deberia abrir las fronteras a Malvinas, deberia subsidiar vuelos e inundar de Argentinos las Malvinas, como mano de obra o turistas y un buen dia despues de reconstruir las FFAA invadirlas y a los pocos Kelpers de origen britanicos que queden les damos un pancho y la coca y que vuelvan a sus islas originales :), por supuesto esto deberia hacerse como politica de estado y a largo plazo.
 
Todo bien Osqar, pero por que tenemos que pensar en la opcion militar? seamos sinceros, mientras EEUU y UK sean potencias, olvidate de la opcion militar.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Si Malvinas fuese una "Causa Nacional" las obtendriamos rapidamente pero pata ello deberiamos estar dispuestos a hostigar a UK permanentemente y sin solucion de continuidad :
Hostigamiento economico : Cero relacion economica , confiscacion de cualquier capital britanico en Argentina o propiedad de Britanicos aun con doble nacionalidad ya sean personas fisicas o juridicas.
Hostigamiento Diplomatico :
Denuncia permanente a UK en cualquier y todos los foros internacionales solicitando la negociacion inmediata por la Soberania.
Solicitud de visa para cualquier persona proveniente del UK , prohibicion de vuelos desde y hacia UK o sobrevuelo de territorio argentino (espacio aereo ) de cuaquier Compañia que tenga destino final o intermedio cualquier pais UK .
Hostigamiento militar pasivo : Navegacion y Vuelos permanentes que pongan en alerta las fuerzas de UK en MLV .
Estricto control del espacio maritimo y aereo alrrededor de MLV y del AEE Argentina.

Claro que para esto hace falta conviccion y algo mas ....

Sds.
Jorge
 
completamente de acuerdo Jorge58 !!!, asi deberia ser, pero adolecemos de carencias en nuestra clase dirigente y como decis CONVICCION en nosotros mismo para implementar esos hostigamientos ( que serian efectivos a mi modo de ver).

El mensaje desmalvinizante interno desde el 83 iniciado por alfonso y mendez , mas el plan economico-politico-militar post 14 de Junio ideado desde los poderes centrales ( no solo UK) para "Versallizar" a la Argentina han causado esta actitud cuasi-inerme del pais frente al progreso de la ocupacion britanica
:cheers2:saludos !
ray
 
hola, a mi se me ocurrio algo...
dado que las van a declarar parte de la UE o algo asi...
y que deberia algun dia entrar en vigor una constitucion europea (ayer salio bochada de nuevo)
ya que tenemos muchos argentinos con doble ciudadania (española/italina)
y como queremos recuperarlas por las buenas:

que tal si mandamos a vivir ahi a una cantidad de personas, igual que la de poblacion inglesa + 1, y que rompan las bolas para ser parte de Argentina!!
ahi si que se van a meter el "derecho de autodeterminacion" por el culo, lubricado por sus propios conciudadanos europeos, ya que no podran negar un derecho a un ciudadano por tener doble ciudadania...
te imaginas si se empiezan a mudar argentinos ahi..a poner parrillas y asadores??? "al chori al chori!!!! chori-paM y morci.paM!!!!"
a quejarse porque no llega "futbol de primera", que todos manejan por el lado de la calle equivocado, que no se entienden los carteles, que no hay "bondi"!!! (la linea 60 ya estara ampliando su pequeño recorrido), uuu...que bardo no???

muy bueno tu planteo y no es taaaaan descabellado, el de HANO_DEINOVITZ tambien esta bueno jeje
 
Arriba