¿USA planea ataque a Irán?

El periódico más importante de Holanda:

USA prepara un inminente ataque aéreo sobre Irán





La portada del periódico holandés más importante De Telegraaf publica que ha recibido información de fuentes internas de que el AVID (servicios secretos holandeses) ayudaron a la CIA a preparar un inminente ataque aéreo sobre Irán y que tendrá lugar en las próximas semanas.

Dice el titular: “El AVID hace regresar a los espías por los planes de USA de atacar Irán de forma inminente”

De Telegraaf dice en el artículo que “la decisión ya ha sido tomada por los Estados Unidos. USA atacará Irán usando aviones no tripulados. Los objetivos potenciales serán instalaciones nucleares y militares. Toda la operación ha sido diseñada por la CIA con la ayuda de los servicios secretos holandeses.”

Un extracto del artículo dice:

Fuentes fidedignas han declarado al De Telegraaf que el AIVD ha estado operando en Irán durante los últimos años con el objetivo de infiltrarse y sabotear la industria armamentística de la república de Irán.

Al parecer las operaciones han sido “muy exitosas” pero han sido paralizadas debido a los planes americanos de un ataque aéreo sobre Irán. La información respecto a la operación del AIVD ha sido compartida con la CIA durante los últimos años, según las mismas fuentes.

Irán está probablemente trabajando en una bomba atómica y se niega a cumplir con las peticiones occidentales de frenar su industria de uranio enriquecido. En junio el vice presidente de Israel Shaul Mofaz declaró que un ataque israeli sobre Irán es inevitable si Irán continua su proyecto nuclear.

Fuente: http://www.prisonplanet.com/biggest...e-helped-prepare-imminent-attack-on-iran.html

Ahora sera verdad o una falsedad?
 
Hmmm... AVID infiltrando las instalaciones iranies...

EE.UU. atacando solo con UAV's... Hmmmm...

En el Centcom nada se ha rumorado...

Sera el dia de los inocentes en Holanda? :p

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
FALSO

El "Iranómetro" (R) :biggrinjester:, marca U$S 109 y en descenso . . .

Salutti.

P.S.: "Iranómetro" indicador que correlaciona el riesgo de una escalada militar contra Irán y el precio internacional del petróleo en los mercados especulativos a futuro. . .:biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Todo depende, quizás Rusia embargue a USA y no pueda realizar el ataque..
(Bué, basta de offtopic ;p)

Btw, no creo que realmente ataquen ahora...Quizas mas a fín de año, eso es lo que se corría entre la población de EEUU.
 
Es farsa esa noticia, pero la postie por las dudas.

Igual USA puede atacar a Iran con los B-2, el problema viene despues, el contraataque Irani
 
no hay ataque por 2 motivos:
1º: proximas elecciones en EE.UU... demasiado quilombo
2º: el precio del petroleo en baja...... ahora no conviene
 
Irán esta reservada para Israel, hasta que los judíos y los yankees no se pongan de acuerdo quien va primero y quien en segundo no pasara nada …

PD:
Omito que obama me decepciono pensé que el tipo era mas cuerdo y tranquilo..resulto ser igual que todos ...
 
No hay ataque porque no se llego a ese punto, en el momento que crean que Iran esta cerca de tener una warhead lista, no hay Tu Tia...

Y el petroleo baja porque se acerca el fin del mandato de Bush, y la tarea de abrir el Golfo, Texas, y Alaska a nuevas explorariones ya se aprobo...

Saludos
 
Che en caso de un ataque ... Irán esta medio embarrado, tienen que reforzar toda sus frontera con Afganistán y Irak también toda la costa del océano indico, pero la pregunta es y Paquistan de que lado esta ¿??



 
Iran aunque no paresca debe estar armado hasta los dientes, con unos cuantos chiches de largo alcance rusos y de otros paises proveedores. Igual, si USA quiere lo barre pero no le va a salir tan barato o facil como con otros paises.

Juanjo
 
Si tambien se dijo que en el 92 Irak estaba armado hasta los dientes y bueno ya sabemos que paso, si eeuu toma alguna idea de hacer algo sera lo mas parecido a los de bosnia desde mi perspectiva. Un festival de B2...
De todas formas no es el tiempo, elecciones y eso puede traer cola no por la guerra si no por otro 11 de septiembre y los republicanos no creo que tengan ganas de ir a votar con un 11/9 en las urnas...
 
Che en caso de un ataque ... Irán esta medio embarrado, tienen que reforzar toda sus frontera con Afganistán y Irak también toda la costa del océano indico, pero la pregunta es y Paquistan de que lado esta ¿??




Paquistan esta de su lado... Quiere seguir siendo el unico pais musulman con armas nucleares... No le va a dar ni la hora a Iran...

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
El ataque es la noticia.

Generar paranoia que le dicen

¿Recuerdan? Que viene la flota, que no viene, que viene

Si uno genera incertidumbre en el posible enemigo ya está tomando la iniciativa
 
Arriba