¿Uniforme pixelado?

hay una empresa de indumentaria militar y deportiva, orientada mas que nada la paintball que los hace, no se como sera la calidad, despues cuando lo encuentro te lo paso por pm
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Gracias muchachos, mejor si los hacen a medida o por especificacion particular, porque les quiero dar el corte de tela del ACU o el Multicam, ese uniforme que no trae botones sino velcros, cierres y cordones de ajuste, quedan barbaros!

Saludos.
 
tal cual, asi es como vienen de echo, son los TRU (tactical response uniform) q vienen con los velcros, y los bolsillos en forma oblicua
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
O sea que vienen asi los Patagonicos tambien? Porque tenia una foto donde el corte del mismo era el NATO clasico, anterior.
Yo prefiero toda la vida el TRU, tengo uno asi en Multicam, y me encantaria tener un Patagonico de ese corte.

Saludos.
 
No son los de dotacion del EA, si no q son producidos por esta gente, con la tela patagonica. Los q esta en servicio son de corte normal
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aca en La Plata segun me dijo el de la chinche al patagonico lo trae por encargue y es mas, tambien consigue el DPM Brit, pero a $900 mangos. Una locura.

Willy
 
Ahh, ok!

Tenes algun link o fotos para subir asi les pego una miradita?

Saludos.



ahora no la encuentro xD pero si te fijas en el foro de paintball argentina, ahi estan los proveedores y hay un par q los hacen, aunque los modelos comunes, el TRU no lo encuentro

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Acá, a 300 mt, venden gorros y sombreros pixelados, ni idea de donde deben ser, pero el detalle es que son de tella antidesgarro y el precio.....es un regalo $17 y 26. Eso indica que no son importados o seguro son Chin Chuan.

Willy
 
Acá, a 300 mt, venden gorros y sombreros pixelados, ni idea de donde deben ser, pero el detalle es que son de tella antidesgarro y el precio.....es un regalo $17 y 26. Eso indica que no son importados o seguro son Chin Chuan.

Willy

¿Mas precisamente en donde?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Uhh yo quiero un pixelado :p
Apúrate pasa por sastrería así te entallan uno y podes desfilar en lo de Giordano con el modelito adelante del otoño invierno .moviendo las cabezas jajajajaj
Va con onda porron
un abrazo
José Luis
 
Arriba