¿Uniforme pixelado?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En la propaganda de la PFA pasan una imagen de un Grupo de asalto con uniforme pixelado desertico, ¿ alguien lo vio y puede confirmar ????

Sr Snake, se le paso por alto ????

Pixelados saludos

Willy
 
pixelado desertico en la pfa ???? :ack2:

En todo caso el urbano :yonofui:

Jejee voy a ver si engancho esa propaganda!

Saludos
 
si la propaganda es la que vi yo, no vi el pixelado, pero aparece una rubia diciendo llama a la policia, que mas que en una emergencia dan ganas de llamarla para invitarla a salir!
Observadores saludos
 
si la propaganda es la que vi yo, no vi el pixelado, pero aparece una rubia diciendo llama a la policia, que mas que en una emergencia dan ganas de llamarla para invitarla a salir!
Observadores saludos


Esa es la propaganda del 911 creo, si es esa entonces es de la bonaerense la rubia que decís.
En cuanto a lo del uniforme pixelado hace unos dias vi en la television un allanamiento si no recuerdo mal, creo que era la gente del GE-1, y me pareció mas raro todavía, pero creo que están usando ese uniforme que decis ahora.
 
Esa es la propaganda del 911 creo, si es esa entonces es de la bonaerense la rubia que decís.
En cuanto a lo del uniforme pixelado hace unos dias vi en la television un allanamiento si no recuerdo mal, creo que era la gente del GE-1, y me pareció mas raro todavía, pero creo que están usando ese uniforme que decis ahora.

Si amigo asi es lo esta usando
Mateo
 
S

SnAkE_OnE

no hablaron de que habian comprado uno Made in USA hace un tiempo?
 
Alguien tiene fotos del uniforme u otro que este usando la Argentina que sea digital/pixelado?

-----JT-----
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
......Estaría Genial....

Buenos días Srs. del Foro y Amigos..
Esta muy bueno eso del pixelado ...
Hay tecnología para eso...¿Se hacen estudios de la orografía y del terreno como para promediar estos colores..???
Tengo un desarrollo que colocare para el camuflaje de equipos y linternas..:sifone:

Veo si encuentro alguna foto de equipos Patagonicos y los coloco aca..
Saludos
Juan josé
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Amigo Preolader, no diga "mendozino" sino "mendocino", no queremos entrar en guerra con la provincia hermana !!!

Orto_graficos saludos

Willy
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos días Srs. del Foro y Amigos..
Esta muy bueno eso del pixelado ...
Hay tecnología para eso...¿Se hacen estudios de la orografía y del terreno como para promediar estos colores..???
Tengo un desarrollo que colocare para el camuflaje de equipos y linternas..:sifone:

Veo si encuentro alguna foto de equipos Patagonicos y los coloco aca..
Saludos
Juan josé

Y de paso , de ser posible esa fotografía una explicación de PIXELADO, o se una alegoría de que está impreso con bordes cuadrados??????

desde ya, muchas gracias
 
Alguien tiene fotos del uniforme u otro que este usando la Argentina que sea digital/pixelado?

-----JT-----

Usted lo pide usted lo tiene



 
HAy alguna foto del patagonico en el campo para ver como "funciona". Porque el suelo patagonico me lo represento mas barroso, es realmente efectivo?
 
No sera este el camo???

Creo que es el llamado Patagonico

Efectivamente ese e el Mimetizado patagonico, lo usa/ba el Ejercito Argentino y si es muy efectivo para la zona patagonica por mas que al gral. Vendini le pese. Una lastima que lo quieran sacar del servicio. Saludos, Pato.
 
Motivo nº1 mientras se estaba proveyendo a las unidades del sur, solo se usaba como ceremonial, no para ejercicios, hasta que todos esten listos.
Motivo nº2 el gral. Vendini (si si no me equivoqué, para mi se escribe con "V" de vendido)lo sacó de servicio hace como un año o mas.
Hay un post de RAASal creo, que tiene fotos en el campo, hay unas muy buenas de unos helidesembarcos que podes ver como sirven. Alli vas a poder leer tambien que se los estan usando en ejercicios para romperlos y darles la baja definitiva. Una locura!!!
 
para mi opinon, en el EA se retroceden 20 años, en todo el mundo se estudian las diferentes formas de que un soldado pase lo mas desapecivido posible con el entorno por medios de los trajes camuflados, que sean de muy poca detectabilidad infraroja, y aqui en argentina viajamos en la maquina del tiempo a contra mano de las tendencias modernas, inponiendo un uniforme verde oliva de los años 70 que ya fue abandonado en practicamente todas las FFAA del mundo, esto si que es tener vision de futuro, la verdad que felicito al que lo diseño y al que lo esta implementando. para mi es una burrada implementar este uniforme.
saludos
 
Arriba