¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpen off-topic, pero recuerdo haber leido en alguno lado que durante el 1er dogfight entre argentinos y britanicos, se disparo un MATRA R-530ER/IR, que paso entre los SHAR, y estos lo identificaron como un exocet!, busco info y post
Best regards
Prowler
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sobre los Mirage que se den de baja, varios a museos, puestos fijos y chatarra para Gillette??


Estaba pensando en las posibilidades de esto ultimo...

Como se los vende para chatarra, por peso? Un privado cualquiera lo puede comprar entonces?

Por que me voy tan lejos con los off-topic? :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Estaba pensando en las posibilidades de esto ultimo...

Como se los vende para chatarra, por peso? Un privado cualquiera lo puede comprar entonces?

Por que me voy tan lejos con los off-topic? :yonofui:

Acá esta el modelo elegido por el ministerio de desfensa Argentino, que finalmente reemplazará a toda la linea de Deltas.




Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Acá esta el modelo elegido por el ministerio de desfensa Argentino, que finalmente reemplazará a toda la linea de Deltas.




Salute
Derru


Me gusta, doble timon, HUD, HOTAS, esquema baja visibilidad, buenos dientes, vidrios tonalizados... :smilielol5:

Pero no se haga ilusiones, Don Derru... son bimotores. :svengo:

_
 

Derruido

Colaborador
Me gusta, doble timon, HUD, HOTAS, esquema baja visibilidad, buenos dientes, vidrios tonalizados... :smilielol5:

Pero no se haga ilusiones, Don Derru... son bimotores. :svengo:

_

Pero bajo sus alas, TIENEN MISILES:eek::cool:, además usted habla de los motores, se fijó en el detalle. :rofl::sifone::yonofui:

Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo les veo( mejor dicho, les deduzco) un sólo orificio o tobera de salida

Además se nota que los misiles son 'dummies':smilielol5:

Saludos.

Es cierto!! este curioso modelo tiene post-combustion a locro!! :smilielol5:
 
Segun me comento un pajarito el el tema de el TC-91 seria otra negociacion, el canje es repuestos de los M III BR por repuestos de los 707 ahora que a lo mejor se canjee el TC-91 (envuelto si no me equivoco en una investigacion de corrupcion por su puesta a punto)por repuestos de tucanos/ M III es otro tema pero los Brasileros estan como locos con el tc-91 por que el 707 tiene bastanmte vida por delante todavia
Saludos
 
Nosotros entregamos el avión con menos horas... para hacernos de un paquete de repuestos dudosos para nuestros aviones con más horas... un típico negocio redondo argentino...!

See you later alligator! After a while, crocodile!
 
En realidad muchachos lo que esta mal no que entreguemos/vendmos el TC-91 si no que no lo reemplazemos que se yo se podrian invertir ( ya que el PAP se modifico por ciertas circunstancias) en un par de 767-200/300 ER (les dejo los link de los dos http://www.boeing.com/commercial/767family/pf/pf_300prod.html http://www.boeing.com/commercial/767family/pf/pf_200prod.html)actualizarlos y creo que solucionamos todo el trasnporte/carga estrategica que cumplia los 707 y si no me equivoco hay a la venta usados
Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A este paso van a tener que mandarlos a Pakistan a que les hagan una revisión de la celula y les pongan unas alas nuevas y tal, que menudo trabajo les hicieron a nuestros Mirage IIIEE, como a los Mirage IIIO australianos, que tios los moros estos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
SEGURANÇA & DEFESA
15 de setembro de 2008

Acordo de intercâmbio Brasil x Argentina

Aprofundando o “pool” de intercâmbio de componentes aeronáuticos entre a Força Aérea Brasileira e a Fuerza Aérea Argentina, 16 integrantes da FAB estiveram na I Brigada Aérea de El Palomar entre os dias 8 e 11 de setembro, com o objetivo de inspecionar o material referente ao Boeing 707, modelo de aeronave já aposentada pela FAA. Os brasileiros demonstraram interesse pelo Boeing 707 de matrícula TC-91 (último 707, entregue em 1974), que apesar de já não voar há dois anos se encontra em ótimo estado. Também despertaram interesse cinco motores e outros componentes. Por outro lado, a FAA receberia material referente aos Mirage IIIEBR/IIIDBR, que já deram baixa na FAB. (Juan Carlos Cicalesi e Santiago Rivas)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un amigo mio piloto que vive en Haedo, pero sus padres viven por Palomar, me conto que hace unas semanas que escucho el ruido de lo que parecio era la turbina del 707, muy quilombero, lo que le parecio raro porque sabe que estan fuera de servicio.

Por ahi lo estan preparando para llevarlo ferry a Brasil.
 
Es lamentable, estamos recibiendo basura para mantener chatarra volando tan sólo un par de mugrosos años más, a cambio de repuestos, o incluso un avión que tienen más de una década por delante, y cuya utilidad comparativa es innegablemente superior.

No hay explicación que valga, si me dicen que vamos a incorporar aviones nuevos, o al menos de prestaciones superiores a los 707, y en todas las variantes y cantidades requeridas de las mismas, quizás podría felicitarlos... ¿pero esto??:banghead:
 
Estados unidos va a activar la IV flota que negro veo el futuro

¿Qué problema te hacés? Todavía tenemos nuestra arma secreta. Si entra una columna de Abrams y Strikers de los Marines en el Docke, salen en calzoncillos y a pie. En los días subsiguientes comenzaríamos a ver los primeros Ford Falcon con orugas y blindaje cerámico del mundo....... :sifone:

Saludos

Rob
 
Un amigo mio piloto que vive en Haedo, pero sus padres viven por Palomar, me conto que hace unas semanas que escucho el ruido de lo que parecio era la turbina del 707, muy quilombero, lo que le parecio raro porque sabe que estan fuera de servicio.


Cada tanto ponían en marcha los motores del 707, pero le perdí el rastro ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba