¿Quieren poder? entonces tomen MINIGUN!!!

Esto es para los "amantes" de la Minigun (y no para los que han sido amados por un mini-cañon:rolleyes:cuak!)


¿quieren ver lo que una MINIGUN le hace a un coche?:D
Pobre el que estaba dentro del auto...:(


y uno mas: destruccion de sabado por la noche

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El muchacho del segundo video encontró a su novia con otro arriba de ese auto... y por lo que se ve no le cayó bien :)
 
Eagle_Giuli dijo:
El muchacho del segundo video encontró a su novia con otro arriba de ese auto... y por lo que se ve no le cayó bien :)

Ese es un capitulo de Monster Garage de Jesse James, aunque no lo creas hoy marido de Sandra Bullock.
 
basado en una historia real

Eagle_Giuli dijo:
El muchacho del segundo video encontró a su novia con otro arriba de ese auto... y por lo que se ve no le cayó bien :)

...el tercer video jue cuando estabamos con los muchacho en un boliche y un gil se vino a hacer el pesado que queria que le demo plata y le dijimo "¿¡que veni a hacer quilombo boló!? 'ndate a tu casa! mira que andamo enfierrao loco ehh!" y el loco dijo "ahhh que se hacen los polenta porque son mas, ahora voy a buscar a mis amigo, 'cha tu mare! " y se pego la vuelta y yo le dije al pelado(uno de mi barra, que hay esta en el video al lado mio): "vamo a sacar el fierro del baul del fitito (porq eramos 6 y andabamos en mi fiat 600), asi cuando vienen le damo uno' chumbazo y se van a la mierr..." la cosa que se venian todo junto y le dentramo a sacudir y es lo que se ve en el tercer video:p

PD: soy Chuck Norris
 
Arriba