¿Que unidad es esta? (Tanques)

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Por la variedad de VC deben de pertenecer al CAO




Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
De nada Panzer, pienso que es material del CAO mas que nada por dos motivos, primero el camo de las SK ya los del RCTan 13 tienen el usado en la Patagonia y segundo los VCTP, que según tengo entendido no son empleados por la X Br.


Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hola. Me llego ayer un Gmail con este video de un tal federico1985, no me dice donde es ni que regimiento. ¿Alguna idea?

El material pertenece al CEO (Centro de Educación Operacional) Ex-CAO Campo de Mayo.
Esta subunidad independiente depende de Educación y brinda apoyo a los institutos de formación y perfeccionamiento.
Está organizado en dos secciones:
La Blindada equipada con varios TAM, SK-105 y AML-90
La Mecanizada dotada de VCTP, M-106 y M-113.

El video fue tomado en momentos en que los VC transitaban por la calle de acceso posterior del CMN (Puesto Tambo Nuevo)

El CEO Monte Caseros es mucho mas grande, y está equipado con todos los modelos de la familia TAM (menos VCA) y M-113. No posee SK ni AMX.

Saludos
 
El material pertenece al CEO (Centro de Educación Operacional) Ex-CAO Campo de Mayo.
Esta subunidad independiente depende de Educación y brinda apoyo a los institutos de formación y perfeccionamiento.
Está organizado en dos secciones:
La Blindada equipada con varios TAM, SK-105 y AML-90
La Mecanizada dotada de VCTP, M-106 y M-113.

El video fue tomado en momentos en que los VC transitaban por la calle de acceso posterior del CMN (Puesto Tambo Nuevo)

El CEO Monte Caseros es mucho mas grande, y está equipado con todos los modelos de la familia TAM (menos VCA) y M-113. No posee SK ni AMX.

Saludos


Muchas gracias InfanteArgentino, nunca he estado en esa ciudad, habra que llegarse alguna vez. thumbb
 
Arriba