¿Que tareas desempeña un cabo de infanteria?

F

FabricioV

Reformulado:

¿Cuantas son las horas que trabaja un cabo de infanteria por dia? (sin contar guardias).
¿Que hace con la tropa?¿Cuales son sus actividades diarias?¿Cada cuanto tiene instrucción, salidas al terreno?

A lo que voy, es saber como seria la vida laboral de un cabo de infanteria.

Gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mi pregunta se refiere a que hace un cabo en el regimiento que este, de que se encarga, etc. Tambien me gustaria saber que horarios se manejan habitualmente.

Gracias.
¿ Y donde están los signos de interrogación para hacer efectiva la pregunta?

Un cabo, ocupa un puesto de trabajo ni mas ni menos, se encarga de lo que tiene a cargo, gente,, un VCTP, un Grupo, una Olla, una Cocina, un camión, etc. A la hora de comer come y cuando debe descansar descansa, igual que el resto es un ser humano. Eso sí, es soldado las 24 hs.

De todas formas muchacho, te diría que reformules tus preguntas.

Gracias
 
Recibe ordenes basicas de los oficiales, en si no son los que se hacen cargo de la tropa, ams bien los cabo primero, pero mira tengo entendido yo conosco un reg de infanteria y la mayoria hace tareas de operaciones, quizas en otros lados es distinta su tarea.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hasta Sargento Primero han comandado pelotón que me dieron instrucción cerrada en su momento. Mas alto eran encarados de Cñía. o de otra cosa.
Además, muchos suboficiales tenían destinos operativos o de servicios. Ej.: carpintería, talabartería, sala de armas, dep. de intendencia, arsenales, víveres, etc.
 
Arriba