¿Que modelo de avion es?

este avión raro para mi:p , de que pais es y como se llama?
salio a producción o solo fue en prototipo :confused:


lo habia visto ante pero no me acuerdo como se llama:(

Saludos:eek:
 
Me acuerdo que yo tenía el modelo metálico, bien pedorro.
Era de esos aviones que se conocían en la época, pero sólo eran para experimentos, como el X-31 yankee/alemán.
 
Gracias Tano y a todos que respondieron

existe un avión ruso que es similar a este:confused: (a cuanto de la forma que van las alas) o estoy delirando por la calor:p
 
Tanner dijo:
existe un avión ruso que es similar a este:confused: (a cuanto de la forma que van las alas) o estoy delirando por la calor:p

Las dos cosas...:D :D

El Sukhoi Su-47 Berkut, también un demo de tecnología.

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
siempre pense que era northrop... mierd@.
Tano...nortrhop y Grunman hoy en dia, y desde mediados de los 90`s creo, son la misma empresa. Yo solo use el nombre que tiene pintado el avion identificandolo! :D

Asi que...repuesta correcta, los dos a la final por el viaje a barilo!!! :p :D :D :D
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
basciamente es un F-20 modificado para tener alas en flecha hacia adelante y disposicion cannard....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Accrochage dijo:
Tano...nortrhop y Grunman hoy en dia, y desde mediados de los 90`s creo, son la misma empresa. Yo solo use el nombre que tiene pintado el avion identificandolo! :D

Asi que...repuesta correcta, los dos a la final por el viaje a barilo!!! :p :D :D :D
Saludos
lo que es saber!!!...:D
 
A mi me hace acordar cuando lo ví en la revista "Aviones de Guerra". Lo veía bastante parecido a otros modelos.
 
Arriba