¿Qué pasó con Seineldín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
licastro dijo:
Pero como en este país el que las hace no las paga, bastan unos años para que todo se olvide y, teniendo los contactos adecuados, termines libre.

Puf, con la de montoneros q estan en el govierno nadie se dio cuenta......
Sigo esperando a que alguien se caliente en investigarlos a ellos tanto como se hace con la AAA

me cito a mi mismo en la 1ra pagina

cuando cambie la onda del govierno van a ver como empiezan a caer presos todos los terroristas q hoy estan en el actual govierno.

lamentablemente no parece q eso fuera a pasar pronto.......
 
yarara dijo:
Nunca me voy a olvidar cuando daba clase en la entonces escuela de ingenieria de la FAA en cordoba , en...
...
...
Ahi mi curiosidad crecio , historia con graficos y les pregunte como eran .
Bien , el comienzo de la linea era con la creacion segun el antiguos testamento , el primer hecho negativo por supuesto eva y la manzana , y asi , un hecho positivo el nacimiento de Cristo y uno malo o negativo la caida del imperio romano ( malo para la humanidad ) . Luego un hecho positivo la creacion de las monarquias medievales europeas, bueno las cruzadas , malo el renacimiento , malo DaVinci y Galileo ,tambien malo lutero
Bueno los reyes franceses y el absolutismo , terriblemente malo la revolucion francesa , , malo el iliustrismo , bueno el imperio ingles , asi hasta por supuesto malo el nacimiento de Marx y bueno el nacimiento de Primo de Rivera ....
....
Mi horror fue mas fuerte que mi sensatez , y les dije si estaban locos si creian esa ******* vision de la historia humana .
Salvo dos de los cadetes , el resto unos 30 estaba convencido a muerte que eso era la verdad revelada .
....
....

Cuando cursaba Ingeniería en la Universidad Católica de Córdoba, tuve el "agrado" de estudiar esa particular visión del mundo en las cátedras de filosofía.
Ni hablar de Nietzsche o Marx, si se pronunciaban esos nombres después había que exorcizar el aula.
 

yarara

Colaborador
Una lectura obligatoria para los de verde , deberia ser el Hombre Mediocre de Jose Ingenieros , a fin de que disminuyamos el nivel de estupidez humana , al menos localmente .

atentos saludos
 
Ojalá Yarará volviera a ser profe. Además de envidiables conocimientos técnicos, tiene amplitud escolástica. ¿Que mas se puede pedir?

Saludos

gato
 
yarara dijo:
Una lectura obligatoria para los de verde , deberia ser el Hombre Mediocre de Jose Ingenieros , a fin de que disminuyamos el nivel de estupidez humana , al menos localmente .

atentos saludos

Yo agrego, ademas del anterior, para TODOS los politicos argentinos y del mismo autor "Las fuerzas morales".:rolleyes:

Pd: Obviamente sugerido para aquellos politicos que ya sepan leer, por supuesto.:D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señores; mas simple, solamente apliquemos los 10 mandamientos son mucho mas fáciles de recordar y sintetizan cualquier tipo de filosofía.
Eso sí,son extremadamente difíciles de cumplir.
Saludos
Willy
 
licastro dijo:
Cuando explicites con todas las letras que repudias el terrorismo de estado, el secuestro, tortura, latrocinio, robo de niños, violación de mujeres, homocidio y desaparición de 30.000 argentinos, será creíble tu supuesta ecuanimidad y postura equitativa.

Hasta entonces seguiremos sospechando que sos simpatizante de los terroristas de estado. En vos está sacarnos de la duda.


Estimado licastro ..coincido plenamente con vos !!!!

Pero no creo que a Seineldin se lo pueda acusar de algo como lo que escribis !!! Creo que en el 90 le pifio el rumbo con el levantamiento carapintada que realizo, pero mas alla de ello el tipo fue un buen "soldado".....
Si es heroe o no, que la historia en 20 años lo diga.....

Igualmente me permito recordarte que hubo terroristas de los dos lado...de Izquierda y de derecha......y que no solo los "milicos" se mandaron cagadas !!!!
Tipos como Firmenich o Gorriaran Merlo.....no eran santos para nada.......Si pensas que si lo eran.....habla (como para darte un ejemplo) con los padres del "colimba" que estaba en la entrada del Reg 3 de la tablada, que lo cortaron en 2 de un escopetaso !!!!! quizas el te pueda decir que piensa de los terroristas !!!!
Por otra parte aquel que recurre a las armas para inponer una idea, es un terrorista y aquel que lucha con las armas para defender a la patria, es un heroe..para mi todos los veteranos de malvinas ...son heroes..... y los demas terroristas......(de los dos bandos)

creo que le futuro lo tenemos que cambiar, moderandonos y aceptando los errores de los dos bandos.......pero por sobre todo, juzgando y castigando por igual, para olvidar el pasado y poder construir un futuro digno y hermanado....

Saludos a todos:)
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando las pulgas intentan matar al gigante, éste se ríe porque sus armas no son más que cosquillas
 

pulqui

Colaborador
Verde Oliva dijo:
Cuando las pulgas intentan matar al gigante, éste se ríe porque sus armas no son más que cosquillas


"Nunca te intimides frente a un gigante, fijate primero si es la sombra de un enano."






¿Cuando continúa la linea de los argumentos serios?
 

Phantom_II

Colaborador
Es el segundo tema que cierro hoy por el mismo motivo. Si alguien no tolera la forma de pensar de otro, tiene 2 opciones, o no le responde o lo hace respetando la postura del otro, media pila que somos gente grande... no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba