¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esta no es forma de expresarse.
Reconsidera lo que escribiste,y edita ese post.
Es un consejo de onda.

Saludos
Walter
 
epa epa , ningun pais merece ese epiteto,menos vecinos del continente, si las botaron antes sera por merito propio ( menos corruptos ??)
No midamos con la vara ajena, nuestros propias falencias, hagamos los deberes a diario como argentinos y ya recuperaremos liderazgo naval, aeronautico industrial y cientifico.
El capital humano/intelectual argentino esta, solo la clase politica es el problema ( y nosotros ciudadanos que permitimos desmanejos y corruptelas) , a esa clase politica Si le cabe el calificativo. Tengo fe en 2012 veamos progresos con nuestras POM !thumbb
saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Antes de ir me al club me di cuenta que se venía una sanción, este muchacho estaba caminando por la cornisa pero siempre hay uno que lo empuja………:rolleyes:

Saludos.
 
Les hago una pregunta quizas media ignorante, ademas de ser un RO-RO no podria ser un portahelicoptero?

Que decadencia este pais, que flota de Marina Mercante teniamos, y todo quedo abandonado, la falta de politicas de desarrollo a la largo plazo en Argentina, la verdad que no existen. Mucha tristeza me da ver esos dos moustros abandonados ahi.

Saludos.
 
Estos vendrían a ser los patrulleros? es una foto de hace un par de meses en la BN de Talcahuano...

 
FORISTA. Se encuentra impedido de seguir participando en esta discusion.
Grupo de moderadores analiza su sanción.

Forista. Usted no edita a un moderador, ni le da indicaciones.

Sl2
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Como es la historia del Afanado? digo..., del ganado en combate??
Tabano el tema ademas de ser Off Topic, resulta ser muy relevante en la historia de dos marinas regionales. Ni para la Armada de Chile, ni para La Marina de Guerra del Peru se trata de una afano, pues se capturo en combate en el cual su comandante encontró la muerte sin rendir su espada. Siendo en consecuencia un recordatorio de la hazaña y gallardía de ambas partes beligerantes.

El tema de la discusion son los patrulleros, fin de off topic.
 
Pido disculpas si heri suceptibilidades, he tenido una expresion desafortunada, pero tampoco ha sido mi intencion ofender a foristas de otras nacionalidades, sino dar cuenta del enojo que me produce la pauperrima situacion en la que nos encontramos. Ojala todo cambie el proximo año, se cumpla con lo prometido y podamos encausar por el camino correspondiente. Fin de mi offtopic y que se siga con el curso normal de la conversacion.
 
en el astillero rio santiago se estan preparando para recivir a cristina y scioli el dia 24/11 se dice que daran comienzo los POM.creer o reventar.vviolin
 
Arriba