Tronador II
Colaborador
Es verdad...pero entiendo que son capacidades configurables...no que puede hacer (o recomiendan) todo de manera simultánea....En el Grafico de IAI dice en la sexta funcion C4I... Dos de esas C son de Comando y Control...
Es verdad...pero entiendo que son capacidades configurables...no que puede hacer (o recomiendan) todo de manera simultánea....En el Grafico de IAI dice en la sexta funcion C4I... Dos de esas C son de Comando y Control...

Y en poco tiempo más, solo recordaremos las fotos y fotos y más fotos.
Besos

Ni las fotos bbufon
Si esto se concreta (si llega uno uno solo) me empilcho de bailarina clasica y me paro en la Plaza Lavalle frente al Teatro Colón y los invito por este medio a todos para que pasen a cargargme.![]()
![]()
Me refería a las fotos del ministro en los distintos encuentros y reuniones. De aparatos ni una sola.Ni las fotos bbufon
Si esto se concreta (si llega uno uno solo) me empilcho de bailarina clasica y me paro en la Plaza Lavalle frente al Teatro Colón y los invito por este medio a todos para que pasen a cargargme.![]()
![]()
El tema es que con Brasil, tenemos una frontera tan amplia. Que quien te dice......... los pasen a los repuestos de contrabando como sucede con todo lo demás en la frontera.A ver no era que UK veto esta venta? , cuales son los componentes críticos del avión de origen pirata? , no sea cosa que te liberen la venta y despues anda a buscar repuestos a cadorna y te queden los aviones en tierra.
Si pero ya estas comprando un problema, es obvio que lo prefiero antes que al chino pero para comprar un posible problema vamos a lo seguro.El tema es que con Brasil, tenemos una frontera tan amplia. Que quien te dice......... los pasen a los repuestos de contrabando como sucede con todo lo demás en la frontera.
Besos
Me refería a las fotos del ministro en los distintos encuentros y reuniones. De aparatos ni una sola.
Besos
PD: Más que de bailarina clásica, debería vestirse de bataclana.

homepenY crees que con lo Chino no te estás comprando un problema mayor. No conocemos nada, de las capacidades, de la vida útil de las células, de la efectividad del sistema de armas. Nada.Si pero ya estas comprando un problema, es obvio que lo prefiero antes que al chino pero para comprar un posible problema vamos a lo seguro.
Y crees que con lo Chino no te estás comprando un problema mayor. No conocemos nada, de las capacidades, de la vida útil de las células, de la efectividad del sistema de armas. Nada.
Encima, el avión ofrecido no es Chino. Es Pakistaní........... y espero que hayas leído el artículo que subí más arriba escrito por Spirit. Si algunas cosas son ciertas, como el tema de los motores Rusos usados.......... comprados por ahí y por allá. Es preocupante el tema.
Besos
Es un cocoliche, encima el diseño original es Ruso.De Pakistani tiene tanto como yo de marciano, Pakistan puso mosca

Si fuera usado, y sin armamento. SERIA GENIAL.Entonces es ideal para la FAA.................................![]()
Para eso tenías los F1....Si fuera usado, y sin armamento. SERIA GENIAL.
Besos