¿El Ministerio de Defensa proveyó con nuevos equipos de Inteligencia al Ejército?

yarara

Colaborador
si alguien dentro quiere vender sus producto dentro del estado, lo primero que hay que hacer es conseguir o transar con alguien fuerte sea militar o civil para que haga lobby del producto dentro de las esferas del estado sea defensa o otro ministerio, asi como hizo el ultimo jefe de la FAA (no el actual)un fuerte lobby por el saab.

Yo quiero competir , no transar ...

Las FFAA deberian establecer un programa de UAV , sacar especificaciones y hacer un concurso , como se hace en todo el mundo ..el que cumpla las exigencias de la mejor manera respecto al costo ,es el que se deberia llevar el contrato .

en fin ...

El tema es que ademas parece ser que a nadie le interesa apoyar las empresas nacionales , como hacen todos los gobiernos del mundo en el area de defensa , al contrario ,nos ven como enemigos .... la verdad que no lo entiendo ... .

Y lo que mas me jode es la indiferencia del gobierno de la Provincia de Cordoba , el actual gobernador siendo vice , impulso el polo aeronautico , Cordoba Aircraft ,etc , nunca jamas hicieron ni un negocio en el ambito aeronautico , y todo quedo en nada .
Siendo Nostromo Defensa la unica empresa argentina que exporta tecnologia aeronautica de avanzada , no hubo ni una reaccion en absoluto ..

El gobierno de Formosa ( que de industria aeroespacial no tiene tradicion ) , apoyo a Aerodreams a instalarse , le dio contratos , etc ..

Nosotros nos quedamos en Cordoba y una sola vez un funcionario vino a ver de que se trataba , nos pidio una lista de temas para apoyar la empresa , se la hicimos ( todas cosas razonables ) y al final todo lo que nos ofrecieron fue ayudarnos a abrir una cuenta en el Banco de la Provincia , con un descubierto de 5000 pesos o algo asi ...

Teniamos propuestas serias para el gobierno local , como usar los UAV para la policia y en soporte de la lucha contra el fuego , busqueda y rescate ,etc , jamas nadie nos pidio una demostracion ... ofrecimos los UAV durante el problema de los incendios a los bomberos ..... nada ...

Realmente uno no entiende ... o no quiere darse cuenta que la realidad es que salvo que los reditos politicos sean muy altos , lo demas no cuenta para nuestros dirigentes ... en absoluto ... ni la creacion de empleo,ni la capacidad exportadora con alto valor agregado ...

en fin

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Marcelo..hablando de UAV, xq no te presentas para hacer el cuerpo del nuevo LIPAN?
 

yarara

Colaborador
Marcelo..hablando de UAV, xq no te presentas para hacer el cuerpo del nuevo LIPAN?

No se que se esta gestando al respecto ...

Me gustaria ofrecerle al EA el nuevo Yarara ..... pero fabricar celulas no dejaria de ser interesante .

Lamentablemente no tengo idea de los planes del EA al respecto ni si hay una licitacion o que ...

Gracias
 
S

SnAkE_OnE

si, ya se abrio una licitacion

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 1437/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE UN (1) FUSELAJE PARA LA AERONAVE NO TRIPULADA LIPAN
Última Actualización 25/11/2008
Fecha de Apertura 03/12/2008 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
 
Yo quiero competir , no transar ...

Las FFAA deberian establecer un programa de UAV , sacar especificaciones y hacer un concurso , como se hace en todo el mundo ..el que cumpla las exigencias de la mejor manera respecto al costo ,es el que se deberia llevar el contrato .

en fin ...

El tema es que ademas parece ser que a nadie le interesa apoyar las empresas nacionales , como hacen todos los gobiernos del mundo en el area de defensa , al contrario ,nos ven como enemigos .... la verdad que no lo entiendo ... .

Y lo que mas me jode es la indiferencia del gobierno de la Provincia de Cordoba , el actual gobernador siendo vice , impulso el polo aeronautico , Cordoba Aircraft ,etc , nunca jamas hicieron ni un negocio en el ambito aeronautico , y todo quedo en nada .
Siendo Nostromo Defensa la unica empresa argentina que exporta tecnologia aeronautica de avanzada , no hubo ni una reaccion en absoluto ..

El gobierno de Formosa ( que de industria aeroespacial no tiene tradicion ) , apoyo a Aerodreams a instalarse , le dio contratos , etc ..

Nosotros nos quedamos en Cordoba y una sola vez un funcionario vino a ver de que se trataba , nos pidio una lista de temas para apoyar la empresa , se la hicimos ( todas cosas razonables ) y al final todo lo que nos ofrecieron fue ayudarnos a abrir una cuenta en el Banco de la Provincia , con un descubierto de 5000 pesos o algo asi ...

Teniamos propuestas serias para el gobierno local , como usar los UAV para la policia y en soporte de la lucha contra el fuego , busqueda y rescate ,etc , jamas nadie nos pidio una demostracion ... ofrecimos los UAV durante el problema de los incendios a los bomberos ..... nada ...

Realmente uno no entiende ... o no quiere darse cuenta que la realidad es que salvo que los reditos politicos sean muy altos , lo demas no cuenta para nuestros dirigentes ... en absoluto ... ni la creacion de empleo,ni la capacidad exportadora con alto valor agregado ...

en fin

saludos

Marcelo, que es tan dificil de entender para una persona de tu educacion y capacidad... Que Argentina en 50 anios paso de ser la cuna cientifica, educativa e industrial de Suramerica, la 8va potencia economica del mundo, con una poblacion completamente educada, resputuosa, pujante, comprometida, y que gracias a la polarizacion que Peron gesto para construir su poder, la Nacion perdio su identidad y sentido de unidad, y jamas la hemos recuperado...

No te das cuento que como resultado de esas politicas todo lo que sobresale de la mediocridad, es sepultado por la envidia...

Es tan sencillo como eso... Se paso de admirar el exito y los exitosos a tenerles miedo, amparados en la idea que Papa gobierno, y no el esfuerzo y los logros personales te da todo lo que necesitas...

Hemos, y estamos dominados por la mediocridad, y el exito es peligroso... :banghead:

Abrazo, y fuerza...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
déjate de joder, todo mal dios mio, eso ni siquiera se tiene que mostrar, la Ecosport es un Ford Fiesta 4x4, yo tenía una 1.6 0km y se paraba cuando subías una subida, una porquería así nomas, por que no compran Hilux SW4 4X4 ARGENTINA como corresponde?
:

July, como bien dice Iceman, la unica version 4x4 de la EcoSport es la de 2.0 litros. La potencia de esa version es adecuada, y punto.
La version 1.6, que es el 90% de las Eco que ves en las calles, tiene traccion delantera, y es conocida por los entendidos como una verdadera "torta frita".

Me queda la duda de cual version es la que se adquirio. ¿Seguros que son 4x4? Si compraron semejante esparpanto para decir que es un UAV, pueden comprar una "torta frita" para llamarla 4x4...
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
No te enojes amigo...

Y no creo que podamos ni siquiera comprar los pliegos ... la fecha esta encima ...

Gracias por la informacion ....

Un fuerte abrazo

Marcelo

Hola Marcelo..
Que no te extrañe tanto mi amigo.. Y lo digo por lo que comentaste anteriormente..
Y menos mal que vos estas en Córdoba.. “Cuna de la tecnología en el País”.. lo se por los tantos amigos profesionales viven allá y en verdad “dan” lastima nuestros gobernantes..
Prefieren comprarles a señores de quien sabe donde , eso si, mientras se lea en Ingles , Chino , u otro idioma ..todo bien..
Lo nuestro es mala palabra..

Un abrazo amigo..

¡Sin palabras amigo..!
¡¡ EXCELENTE SU TRABAJO ...!!:hurray:
Juan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El EA las tenia originales desde el 35´
cosi cosi... lo que tenia el EA era una version simplificada de la enigma (creo que tenia 2 rudas menos).
un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Si si..!

Marcelo, que es tan dificil de entender para una persona de tu educacion y capacidad... Que Argentina en 50 anios paso de ser la cuna cientifica, educativa e industrial de Suramerica, la 8va potencia economica del mundo, con una poblacion completamente educada, resputuosa, pujante, comprometida, y que gracias a la polarizacion que Peron gesto para construir su poder, la Nacion perdio su identidad y sentido de unidad, y jamas la hemos recuperado...

No te das cuento que como resultado de esas politicas todo lo que sobresale de la mediocridad, es sepultado por la envidia...

Es tan sencillo como eso... Se paso de admirar el exito y los exitosos a tenerles miedo, amparados en la idea que Papa gobierno, y no el esfuerzo y los logros personales te da todo lo que necesitas...

Hemos, y estamos dominados por la mediocridad, y el exito es peligroso... :banghead:

Abrazo, y fuerza...

¡Que gran verdad amigo..:sifone:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
¡¡¡Por esas casualidades..!
¿Alguien vio hace unos días un usuario llamado “ MinDef ”...
..¿no... fue una visión mía solamente...
Me esta haciendo mal el mate con peperina ..
 

g lock

Colaborador
No Juanjo, no es una visión...



A mí me llamó la atención también...
¿Será Nildita...?

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no es Nilda, es un vivo que le borre 145 veces el user hasta que cambio el nombre..
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y no creo que podamos ni siquiera comprar los pliegos ... la fecha esta encima ...

Gracias por la informacion ....

Un fuerte abrazo

Marcelo

Tal vez el pliego es sin costo, el tema es armar y presentar una oferta en 2 dias.
 
Marcelo, que es tan dificil de entender para una persona de tu educacion y capacidad... Que Argentina en 50 anios paso de ser la cuna cientifica, educativa e industrial de Suramerica, la 8va potencia economica del mundo, con una poblacion completamente educada, resputuosa, pujante, comprometida, y que gracias a la polarizacion que Peron gesto para construir su poder, la Nacion perdio su identidad y sentido de unidad, y jamas la hemos recuperado...

No te das cuento que como resultado de esas politicas todo lo que sobresale de la mediocridad, es sepultado por la envidia...

Es tan sencillo como eso... Se paso de admirar el exito y los exitosos a tenerles miedo, amparados en la idea que Papa gobierno, y no el esfuerzo y los logros personales te da todo lo que necesitas...

Hemos, y estamos dominados por la mediocridad, y el exito es peligroso... :banghead:

Abrazo, y fuerza...

Aunque odies lo ruso, despues de leer esto solo me queda pararme y :hurray:

Pienso 10000% igual a vos

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mario, mira como sintetizo tu post: Señores, durante todos estos años, nuestros gobernantes se han encargado de nivelar hacia abajo !!!

Y LRPMQLP....:banghead::boxing_smiley:

Willy
 
M

Me 109

como si fuera tan barato..

Entonces, concluyo que, a pesar de la muy buena calidad, como dicen algunos foristas que con seguridad están muy bien informados, las compras realizadas ha sido con el vuelto del faso, y no una genuina inversión, como correspondería.-
Decepcionados saludos
 
S

SnAkE_OnE

igualmente inversion al fin..hay que ver el vaso medio lleno
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
July, como bien dice Iceman, la unica version 4x4 de la EcoSport es la de 2.0 litros. La potencia de esa version es adecuada, y punto.
La version 1.6, que es el 90% de las Eco que ves en las calles, tiene traccion delantera, y es conocida por los entendidos como una verdadera "torta frita".

Me queda la duda de cual version es la que se adquirio. ¿Seguros que son 4x4? Si compraron semejante esparpanto para decir que es un UAV, pueden comprar una "torta frita" para llamarla 4x4...

-La Ecosport viene con el motor 2.0 con 143 Hp, no creo que sea una porquería. ;)

-Es obvio que no la podes comparar con una SW, pero es lo que hay.

Si, aunque no lo crean, es una porquería igual, no es por ofender al vehículo, pero cuando se compro (2004) parecía que prometía mucho, mi viejo se tiro abajo del auto, para verlo, y casi se corta los huevos.
A Brasil, fui con una 2.0 de igual a igual, amigo de mi familia, y les cuento, es casi exactamente igual, esta en lo justo, sería como un fiesta 1.6, las subidas las sube, pero no se le puede exigir mucho, como ya dije, ni en pedo sirve para 4x4 NI EN PEDO, salvo que la 4x4 sea una versión super blindada, por que en la mia, se rompió de la nada, las gomitas que recubren la puerta entera, se salían tres puertas del lugar osea que costaba abrir y cerrar, cd "kenwood", pura facha, una porquería me rallaba los cds, prácticamente se desarmaba en vida, temblaba todo, partes que sostienen el techo, plásticas se salían, malas terminaciones en TODO sentido, insegura, al no tener ni ABS ni 4 discos en las ruedas para ser un vehículo de ese porte, se vuelca DEMASIADO fácil.
Así puedo continuar hasta mañana, malísima si no es detereorable experiencia.
Saludos.:puke::banghead:
Nos vemos.
 
Arriba