¿El Ministerio de Defensa proveyó con nuevos equipos de Inteligencia al Ejército?

M

Me 109

Ya que estamos en el tema, ¿no hubiera sido mejor poner unos morlacos y resucitar y/o reemplazar al VR 21 y al Electròn?
 

panZZer

Peso Pesado
asi es...
dejo foto del mismo

El EA las tenia originales desde el 35´
 
Entre los organismos de inteligencia se pueden prestar las cosas ?¿?¿' Se los pregunto por algo q note y nose si decirlo o no?¿?
 

yarara

Colaborador
Esto se entregó junto a las Hilux, motos, botes, etc.

¿Qué es ? ¿Un UAV ?


Realmente me impresiona ,tenemos un UAV de propulsion electrica Argentino que ha pasado pruebas exitosas con el Ejercito de Tierra de España , que todo su equipamiento es rugged y bajo normas MIL , con sistema de vuelo TOTALMENTE automatico , con cargas utiles intercambiables incluyendo camaras IR de ultima generacion , con un alcance de 15 km y 2 horas de autonomia, enlace en banda L superior con encripcion de datos , enlace de control digital con resistencia al jamming , con enlace de blue force tracking y muestran el avioncito ese con una radio de aeromodelismo ...

en fin , es una joda , lamentablemente ...
 
Realmente me impresiona ,tenemos un UAV de propulsion electrica Argentino que ha pasado pruebas exitosas con el Ejercito de Tierra de España , que todo su equipamiento es rugged y bajo normas MIL , con sistema de vuelo TOTALMENTE automatico , con cargas utiles intercambiables incluyendo camaras IR de ultima generacion , con un alcance de 15 km y 2 horas de autonomia, enlace en banda L superior con encripcion de datos , enlace de control digital con resistencia al jamming , con enlace de blue force tracking y muestran el avioncito ese con una radio de aeromodelismo ...

en fin , es una joda , lamentablemente ...


No te aflijas, estoy seguro de que tu trabajo va a ser recompensado. Hay que ser pacientes. :)

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria Marcelo que vuelvas a probar..x ahi el año que viene con esta nueva conduccion..., tengas exito, nunca se sabe
 
con enlace de blue force tracking

:svengo::svengo::hurray::hurray:

Pregunta de curioso nomas:sifone:, como hicieron para lograr el blue force tracking, tienen algun soft especializado para dicho tema:sifone:

Un abrazo, y no se aflija ni caliente, este pais es asi.......

Folker
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
déjate de joder, todo mal dios mio, eso ni siquiera se tiene que mostrar, la Ecosport es un Ford Fiesta 4x4, yo tenía una 1.6 0km y se paraba cuando subías una subida, una porquería así nomas, por que no compran Hilux SW4 4X4 ARGENTINA como corresponde?
Amigo Marcelo, no se aflija, usted es uno de los pocos bochos, pero en serio que quedan, lo que me dio tremenda mente por LAS PELOTAS es que quieran diseñar un UAV para la Ara teniendo el Lipan u el Yarara ya 10 mil veces probados, es siempre el mismo curro dios mio!, usted querido Marcelo, pongase a full a vender, total acá hasta el 2011 no hay muchas posibilidades, la tapu madre:banghead:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
la Ecosport es un Ford Fiesta 4x4, yo tenía una 1.6 0km y se paraba cuando subías una subida, una porquería así nomas

-La Ecosport viene con el motor 2.0 con 143 Hp, no creo que sea una porquería. ;)

-Es obvio que no la podes comparar con una SW, pero es lo que hay.
 

yarara

Colaborador
:svengo::svengo::hurray::hurray:

Pregunta de curioso nomas:sifone:, como hicieron para lograr el blue force tracking, tienen algun soft especializado para dicho tema:sifone:

Un abrazo, y no se aflija ni caliente, este pais es asi.......

Folker


El Blue Force tracking es de Indra y es el que usa el ejercito español .
Mas detalles no puedo dar .
 
Realmente me impresiona ,tenemos un UAV de propulsion electrica Argentino que ha pasado pruebas exitosas con el Ejercito de Tierra de España , que todo su equipamiento es rugged y bajo normas MIL , con sistema de vuelo TOTALMENTE automatico , con cargas utiles intercambiables incluyendo camaras IR de ultima generacion , con un alcance de 15 km y 2 horas de autonomia, enlace en banda L superior con encripcion de datos , enlace de control digital con resistencia al jamming , con enlace de blue force tracking y muestran el avioncito ese con una radio de aeromodelismo ...

en fin , es una joda , lamentablemente ...

Realmente te dan ganas de ir y matarlos.... :banghead: Como pueden ser tan ***...

Asi estamos...
 
Don Yarara, no podria ser un modelo de vuelo para entrenar al personal.
Me recuerda mucho a un modelo que venden los chinos en un todo a 100 ptas.
SALUDOS
 

yarara

Colaborador
Don Yarara, no podria ser un modelo de vuelo para entrenar al personal.
Me recuerda mucho a un modelo que venden los chinos en un todo a 100 ptas.
SALUDOS


Es un UAV tipico de experimentacion tipo universidad, por lo que veo (tal vez ) pueda tener un autopiloto de bajo nivel con dos modos de vuelo uno con radio control y luego enlace con radio modem para vuelo autonomo con una camara frontal ( no veo la lateral ) , pero lejos de ser un UAV militar ... digo por lo que se ve en la foto .

Es distinto al que se presento en Palermo a mitad de año , y ademas se ven unos anteojos con presentacion de video , como se usa en el aeromodelismo FPV .

Las diferencias con el que se mostro en Palermo ,es que tiene dos motores y no tiene la deriva vertical que tenian el otro .

Me huele que es comprado ....y me huele mucho a un aeromodelo FPV

http://www.aeromodelismoafull.com.ar/2007/09/vuelo-rc-en-primera-persona-fpv.html

Si es asi no cuesta mas de 1000 dolares todo el equipo ...




Se ve una pequeña pantalla que supongo que sera donde se recibe el video ..
y una laptop comun o industrial a lado .

Pasar un modelo de estos a un UAV militar significa un gran esfuerzo de industrializacion , ensayos , etc ,y que cuesta mucho dinero ..

El Mantis de Nostromo -Indra ha pasado por esa etapa ... y va a la fase de interaccion con los usuarios en las condiciones tipicas del uso militar .Claro no cuesta 1000 dolares .....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Amigo Yarara, no se aflija que no es nuevo, Ud ya lo sabe mejor que yo, con el IAe 22 y el motor "Gaucho" y se hizo fuerza por el Cheetah ingles.
Otro ejemplo, las FFSS con FAMAE (sin perjuicio del producto vecino), a dejarse de joder.
Las jodas ya vienen de antes.

Por eso sigo insistiendo que tal vez lo que haga falta antes de modernizar equipos es la "modernizacion de cerebros"

Modernizados saludos

Willy
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si alguien dentro quiere vender sus producto dentro del estado, lo primero que hay que hacer es conseguir o transar con alguien fuerte sea militar o civil para que haga lobby del producto dentro de las esferas del estado sea defensa o otro ministerio, asi como hizo el ultimo jefe de la FAA (no el actual)un fuerte lobby por el saab.
 
Arriba