¿El Ministerio de Defensa proveyó con nuevos equipos de Inteligencia al Ejército?

pulqui

Colaborador
Esto se entregó junto a las Hilux, motos, botes, etc.

¿Qué es ? ¿Un UAV ?

 

pulqui

Colaborador
No, la foto es del EA. Me olvidé de poner la fuente.

Jejeje...un VANT, le miro la panza pero no distingo nada ¿a qué te referís ?
 

pulqui

Colaborador
Si juanse, pero quería saber si relamente lo es.

¿Será fabricado por alguna empresa argentina ?
 
No, la foto es del EA. Me olvidé de poner la fuente.

Jejeje...un VANT, le miro la panza pero no distingo nada ¿a qué te referís ?

La primera impresion que me dio, es que en algunnnn modo se parece al proyecto de Aeronave No Tripulada que el ejercito presento en la ultima expo de palermo.

Lo de la zapan te lo decia, porque tuve oportunidad de tener en mis manos catalogos de equipos para UAV, y ese se parece mucho a una carga que tenia una pequeña camara de tv, en algun lado puse esos catalogos, si los en cuentro te subo una foto del mismo.

Saludos!

PD> en el link de abajo esta la foto del prototipo http://www.saorbats.com.ar/gallery2/v/argentina/palermo08/IMG_1147.jpg.html
 

pulqui

Colaborador
¿Con respecto a la carga te estas refiriendo e ese "cuadradito" celeste que se vé debajo ?

Pensé también en ese proyecto del EA, pero creo que sería una evolución muy rápida como para que ya lo entreguen.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y yo que ya estaba rezongando (antes de leer) porque ya me imaginaba divulgando todos los materiales (asi no sean de punta ni mucha cantidad) en exposiciones/internet.

Me parece bien que no se muestre, hasta me parecería bien que ni se divulgue que se compró "algo"...en fin, en horabuena.

Saludos.-
 

Destino Incierto

Forista Sancionado o Expulsado
PRUEBA EXITOSA. Ayer, con un gran dispositivo militar, la Armada Argentina probó el lanzamiento desde un buque del misil antiaéreo "Aspide", cuyos motores fueron repotenciados en la Argentina. El operativo se llevó a cabo a 100 kilómetros de Puerto Belgrano. Fue encabezado por el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, y por Garré, quien destacó "la buena tarea" efectuada.

Saludos, Gargara.-
¿Donde se Fabrica el Aspide?, ¿ cuàn efectivo es?
¿Es viejo?
 
Mirenlo así, la IM no es la SI, por lo que necesita un nivel de equipamiento muy superior en covertura, sigilosidad, encriptación y alcance. Ahora si el uav que se muestra y las holux los deja tranquilos, todo bien...

Para los que están preocupados por que se divulgue lo comprado, simple, basta un viaje a Miami para conseguir todo en los spyshop.
 
S

SnAkE_OnE

Naranjo en flor..igualmente vos usabas el JN25

volviendo al tema, Alcalino...que te parece? para Inteligencia Militar, varios UAV's de diferentes performances
 
Arriba