¿El Ministerio de Defensa proveyó con nuevos equipos de Inteligencia al Ejército?

Aunque odies lo ruso, despues de leer esto solo me queda pararme y :hurray:

Pienso 10000% igual a vos

Saludos

Gracias macho, esa es mi sincera opinion, como sintetizo Willy, nos han nivelado para abajo, y el que sobresale es peligroso para el staus-quo, y el libre manejo del pais por los politicos... :banghead:

Y NO ODIO LOS AVIONES RUSOS... Solo se que no son para nosotros... Nada mas... :yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
Interpretación

Editado por ser un Off-Topic, ya que de inteligencia militar nada de nada y de inteligente menos.

Las disculpas correspondientes por haber vertido mi opinión siguiendo el hilo de lo escrito.

Espero no haber herido a nadie con mi opinión. Y de ser así le pido mil perdones.
 
Aun estoy medio dormido, pero uds. están diciendo que cuando éramos la pequeña Europa estábamos nivelando para arriba y luego que pasamos a nivelar para abajo pareciéndonos a USA????????????

Dejando el individualismo de lado, se puede decir que tenemos un argentino en cada rincón del mundo y este argentino se desempeña casi siempre en un área ejecutiva o vital para la realización de proyecto nuevo. . . y eso siempre fue así, se podría llegar a decir que gracias a las mezclas de razas y sangres, nacieron y nacen buenos cerebros por estas latitudes.

Ahora si lo que se intenta es simplificar las causas por las que en general nos auto-deterioramos sociopoliticamente hablando mi respuesta es simple $$$$ mata bandera.

Y en que mundo vivis vos? Si un pais se caracteriza por no solo admirar el exito y el esfuerzo personal, emparejando para arriba es EE.UU., cuanto tiempo visite en EE.UU. vos, de todos modos?

Y de donde sacaste que tenes un argentino ejecutivo en todo el mundo? Por cada argentino en altos puestos tenes 100 valet parking, mozos, o lavacopas, de los que 90 se vuelven corriendo a la argentina depues de un par de anios porque no soportan la presion de un pais donde progresas mucho, pero trabajando en serio y con esfuerzo...

Y porque te crees que perdimos la $$$... Porque trabajamos mucho, en serio, responsablemente? No, porque nos acostumbramos a rescarnos el higo porque papa Estado nos cuidaba, herencia dejado por el General...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eso del argentino destacandose en todos los ambitos del mundo dejaselo a la revista Gente. Vuela el A-380, donde trabajaron miles de ingenieros y técnicos, y salen con una nota de dos argentinos que triunfan en Airbus..y que con el diseño del bicho poco y nada.
Además quiero ver en un pais como Francia, EEUU, etc, hasta que puesto ejecutivo "importante" va a ascender, mas en industrias sensibles
 
M

Me 109

igualmente inversion al fin..hay que ver el vaso medio lleno

Peor es nada...dijo el diablo y se llevó un obispo :biggrinjester:

Ojalá que lo que se hizo haya sido bueno, se lo merecen nuestras FF.AA.
 

BUFF

Forista Temperamental
Y, no busco roña para que me rajen HE. . .e e e e e

http://www.clarin.com/diario/2006/10/15/sociedad/s-04901.htm

Puedo poner 30 post más de este tipo pero creo que ese individualismo-colectivo solo existe en los deportes. . .

Y las disculpas correspondientes al caso si he herido alguna susceptibilidad... no soy un chico para decir que va con onda. . .

no contesto más este thread de pudo caprichoso que soy
 
como si en la Argentina se hubiera gobernado en base a los intereses de desarrollar el mercado interno, el consumo y bla, bla, pero señores se olvidan de los golpes militares? el fraude patriotico?, la batalla de caseros?, el fusilamiento deDorrego?, el exilio de Artigas?, el envenenamiento de M.Moreno?, la traicion Pizarro, etc etc etc
 
Arriba