¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?

quiza en 20 años, se vean esas frases como vergonzosas o como las de un visionario.
hoy dia, yo creo que esta mal criticar la situacion de no hipotesis de conflicto.

eso es muy diferente a no tener ffaa, algo q esta muy lejos de pasar por mas que quieran dar la idea

Anda a avisarle a Willy, porque parece que no se entero...

---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

¡Cómo me gustaría que la Side fuera como el Mossad!.

Para eso hay que querer a la Patria, cosa que estos tipos no sienten.
 
Como cambian los tiempos...
Recordemos cuando se pasaron la frontera en Laguna del Desierto....
El problema no pasa por tener o no hipotesis de conflicto. El problema pasa por querer tener o no FFAA... y con todo lo que eso significa.
 
B

bullrock

Anda a avisarle a Willy, porque parece que no se entero...

---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------



Para eso hay que querer a la Patria, cosa que estos tipos no sienten.

me parece que ya se entero, pero me vendria bien conocer bolivia
 
Como cambian los tiempos...
Recordemos cuando se pasaron la frontera en Laguna del Desierto....
El problema no pasa por tener o no hipotesis de conflicto. El problema pasa por querer tener o no FFAA... y con todo lo que eso significa.

Eso no estaba demilitado en esa epoca, existe mucha diferencia de lo que les pasa con los Bolivianos ahora.-

Saludos:D
 
Pero si el ejercito boliviano violó el territorio Argentino no corresponde a GN sino a las FFAA establecer presencia en el lugar.Se debería mandar unos 10.000 hombres artilleria , tanques y aviones a hacer maniobras, como hizo Brasil en la frontera Paraguaya.

jajaja..pedis algo tecnicamente imposible hoy para el ea..

pd: con conocimiento de causa..
 

Derruido

Colaborador
Voy a contrastar lo que se discute en éste topic con ésto otro.







Tanto desarme, tanto amor y paz, terminaron generando ésto.

No me quiero imaginar lo que se vendrá en el futuro, ante un pais con más peso y con otras intenciones. Si ésto lo hace un delincuente vestido con uniforme militar...............

Que Dios nos libre y nos guarde.

Salute
El Derru
PD: Si ésto suponiendo un caso hipotético, se fuera a mayores no lo digo por el enfrentamiento armado, sinó por recelos, nacionalismo y otras yerbas, cosa que no creo. Que sucederá con los miles, cientos de miles de Bolivianos que residen ilegalmente en nuestro pais. Ni pensar los de Baires con la Villa 31 enclavada en pleno centro.
 
Muchachos dejen todo en manos de GNA que es la Fuerza que debe tratar esta situación. Recordemos que el control y vigilancia de fronteras es parte de la Defensa Nacional y es misión de Gendarmería. Personal del E 20 "ORÁN" ya está instuyendo las actuaciones del caso por orden del Juez Federal Reynoso quien interviene en la causa.

Movilizar 10.000 efectivos del EA no lo creo conveniente ni posible, ya que es de público conocimiento la crítica situación presupuestaria por la que atraviesa esa Fuerza Armada, máxime aún en esta fecha del año donde todos los créditos ya están prácticamente consumidos y sin partidas de refuerzo. Según la propia gente del EA, la situación presupuestaria es tan crítica que para poder movilizar los vehículos que fueron afectados al censo del pasado 27 de octubre, tuvieron que pedirle combustible en calidad de "favor" a Vialidad Nacional.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

cualquier perejil puede hacer un perfil de Facebook, eso no es parametro de nada
 
J

JULIO LUNA

jajaja..pedis algo tecnicamente imposible hoy para el ea..

pd: con conocimiento de causa..

Bueno, si es imposible o es exagerado que no manden nada y listo. :icon_bs:

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:19 ----------

cualquier perejil puede hacer un perfil de Facebook, eso no es parametro de nada

Bueno pero le conocemos la cara, a mi no me da miedo :rofl:

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

PD: Si ésto suponiendo un caso hipotético, se fuera a mayores no lo digo por el enfrentamiento armado, sinó por recelos, nacionalismo y otras yerbas, cosa que no creo. Que sucederá con los miles, cientos de miles de Bolivianos que residen ilegalmente en nuestro pais. Ni pensar los de Baires con la Villa 31 enclavada en pleno centro.

Ahí en la Villa 31 están los Paraguayos, los Bolivianos viven en la villa 1 11 14 frente a la cancha de San Lorenzo en el bajo Flores y como 150.000 en la Matanza en total hay como un millón entre la Capital y el Conurbano si se enojan nos queman la Capital y tenemos que rendirnos.:yonofui: ah ... hay otro millón repartidos por todo el pais el 2% de la poblacion Boliviana vive radicado en Argentina.Eso si es integración Latinoamericana.La mayoría son laburantes ,tranquilos y muy buena gente. Por eso yo decia hacer un ejercicio militar en Oran para que la cosa no llegue a mayores y se calmen los "Gareca" que todavia debe haber en el ejército del vecino pais y si rompen mucho les sacamos los blindados que les regalamos.
 
Estoy pensando seriamente cambiarme el nick:sifone:

Falta que sea forista de ZM y estamos al horno!

Un oficial superior de una Fuerza Armada con un perfil en Facebook :leaving: , y que se yo...no me imagino a: (a ver que nombre puedo poner para no crear susceptibilidades) mejor generalizo, ningún oficial jefe o superior usando el friend finder o posteando una foto de cuando armó la pelopincho...
Poco serio,
 

Derruido

Colaborador
Ahí en la Villa 31 están los Paraguayos, los Bolivianos viven en la villa 1 11 14 frente a la cancha de San Lorenzo en el bajo Flores y como 150.000 en la Matanza en total hay como un millón entre la Capital y el Conurbano si se enojan nos queman la Capital y tenemos que rendirnos.:yonofui: ah ... hay otro millón repartidos por todo el pais el 2% de la poblacion Boliviana vive radicado en Argentina.Eso si es integración Latinoamericana.La mayoría son laburantes ,tranquilos y muy buena gente. Por eso yo decia hacer un ejercicio militar en Oran para que la cosa no llegue a mayores y se calmen los "Gareca" que todavia debe haber en el ejército del vecino pais y si rompen mucho les sacamos los blindados que les regalamos.

Nadie discute si vienen a la laburar o nó, si estan en regla o nó. El punto es que ésto puede ser explotado con fines nacionalistas........ imaginate, vos mismos estás diciendo que si se enojan queman la Capital, crees que la gente se puede quedar sin hacer nada. En cuyo caso lo que pasó en los setentas, Bebé de pechos..

Creo que ahí hay un Gran Problema en puerta. La inmigración irrestricta, en donde no se logra la incorporación de esa gente como ciudadanos Argentos, a la larga o a la corta va a traer grandes problemas.

Y si hay energúmenos como el militar Boliviano que llevó esa acción,.......... bueno el caldo está a fuego lento.

Salute
El Derru
 
La poblacion de Bolivia es de 10,5 mill de hab.
El % de bolivianos que vive en Argentina seria entonces el 20% :leaving:

Pd.: Creo que deben ser casos unicos en el mundo, solo superado en aquellos casos de migraciones por guerras, catastrofes etc.etc.
Saludos
 
Obviamente, no necesitamos ir a la frontera para ver el descontrol......con ir a Liniers alcanza.....................La culpa es NUESTRA.
 
J

JULIO LUNA

La poblacion de Bolivia es de 10,5 mill de hab.
El % de bolivianos que vive en Argentina seria entonces el 20% :leaving:

Pd.: Creo que deben ser casos unicos en el mundo, solo superado en aquellos casos de migraciones por guerras, catastrofes etc.etc.
Saludos

Si me comí un cero con razón Ud. es Dr. en Fisica:rofl:

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

Nadie discute si vienen a la laburar o nó, si estan en regla o nó. El punto es que ésto puede ser explotado con fines nacionalistas........ imaginate, vos mismos estás diciendo que si se enojan queman la Capital, crees que la gente se puede quedar sin hacer nada. En cuyo caso lo que pasó en los setentas, Bebé de pechos..

Creo que ahí hay un Gran Problema en puerta. La inmigración irrestricta, en donde no se logra la incorporación de esa gente como ciudadanos Argentos, a la larga o a la corta va a traer grandes problemas.

Y si hay energúmenos como el militar Boliviano que llevó esa acción,.......... bueno el caldo está a fuego lento.

Salute
El Derru

No Derru es como con los musulmanes porque haya extremistas islamistas que ponen bombas no podés decir que los 1500 millones de musulmanes piensan y actuan igual.Los Bolivianos la mayoría son gente tranquila y laburante.Lo que dije de quemar la Capital fué una ironía.
 
Arriba