¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?

Debería Argentina tener una ley de derribo

  • Si debería

    Votos: 328 83,9%
  • No, no debería

    Votos: 21 5,4%
  • Debería esperar contar con medios mas adecuados.

    Votos: 42 10,7%

  • Total de votantes
    391
creo que los que lo hace vajar, son los ST, el Helicoptero transporta el comando, una vez que el avion aterrizo

saludos

Desde que se inicio este tema, he venido diciendo que hat que armar Grupos de operaciones conjuntos...

La FFAA detecta y obliga al avion a aterrizar. Y Helos de la GN o de la PN operando en conjunto en vuelo con los aviones de la FAA, con tropas especiales los arresta en el terreno.

Tal y como la USAF y la Navy lo hacen con Customs o con la Cost Guard en USA.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
o sea que tenemos 24 misiles nuevitos dando vueltas?!!

no sabia nada de eso son aire aire o aire tierra?


LA FAA los compro en su momento para los Mirage III/V dentro de un programa de modernizacion del SDA que a posteriori fue cancelado porque vino un nuevo POPE a la FAA y como siempre cancelo lo de los anteriores

Saluds

Pd: son AIM9-M9
 

DSV

Colaborador

Vista de la pista de aterrizaje clandestina de unos 400 metros de largo por quince de ancho en Formosa





Las noticias en Fotos - lanacion.com 
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eso llega un Huey una mañana, hacen cuatro agujeros en la pista y meten diez kilos de plastico en cada uno, pim, pam, pum y a tomar por el saco la pista y bonita practica para los ingenieros.
 
En el norte, con unos radares de invap unos cuantos pucaras y misiles AA se soluciona todo YA... PERO afectaría los patrióticos intereses de nuestros políticos.
 

DSV

Colaborador
Cabe aclarar que esa pista clandestina se encuentra en un predio que pertenece a un concejal kirchnerista de Formosa...
 
Eso llega un Huey una mañana, hacen cuatro agujeros en la pista y meten diez kilos de plastico en cada uno, pim, pam, pum y a tomar por el saco la pista y bonita practica para los ingenieros.

Correccion, 5 pozos de dos pies de profundidad y con un pan de 1 libra de C4, y listo... Creeme, no aterriza nada... ;-)
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Como te lean eso los tejanos te van a decir que muchos hoyos y poco explosivo, eh, menudos son...
 
Como te lean eso los tejanos te van a decir que muchos hoyos y poco explosivo, eh, menudos son...

Boreal... Tenes ideal de la capacidad real de destrucion de una libra de C-4 military grade? Y las cargas se instalan en diagonal al eje de la pista a 75 yardas una de otra. Yo lo se de "primera mano"... El crater que te queda es de a menos 3 metros de profundo por 5 de diametro... No te aterriza ni una mosca... ;)

Y no creo que los texanos me digan nada, mi EOD instructor (un E-8, 89D con 20 años de experiencia en el field, y es texano) enseño a 3 generaciones de demoledores del Army y la Navy por mas de 10 años en Fort Bragg y Eglin AFB, y solo con decir su nombre, cuaquiera se calla...

Abrazo!
 

Esos cohetitos son tambien efectivos, pero no tan discretos como infiltrarte personalmente y "eliminar" la pista y el personal en silencio... :sifone: El efecto psicologico de encontrar la pista destruida y los cuidadores desaparecidos, es muchisimo mas fuerte... No conseguis a nadie mas que se quiera quedar a cuidar las pistas... :yonofui:

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Boreal... Tenes ideal de la capacidad real de destrucion de una libra de C-4 military grade? Y las cargas se instalan en diagonal al eje de la pista a 75 yardas una de otra. Yo lo se de "primera mano"... El crater que te queda es de a menos 3 metros de profundo por 5 de diametro... No te aterriza ni una mosca... ;)

Y no creo que los texanos me digan nada, mi EOD instructor (un E-8, 89D con 20 años de experiencia en el field, y es texano) enseño a 3 generaciones de demoledores del Army y la Navy por mas de 10 años en Fort Bragg y Eglin AFB, y solo con decir su nombre, cuaquiera se calla...

Abrazo!



Si, si, soy consciente, porque a mi el que me enseñó era de Almeria y siempre decia que si les hacias una cazabobos en un edificio que les metieras un pan de dos kilos y que de paso te llevaras medio edificio.

Y para nosotros tejanos, que para algo somos la first flag of Texas.
 
Si, si, soy consciente, porque a mi el que me enseñó era de Almeria y siempre decia que si les hacias una cazabobos en un edificio que les metieras un pan de dos kilos y que de paso te llevaras medio edificio.

Y para nosotros tejanos, que para algo somos la first flag of Texas.

Boreal, con dos kilos, si lo sabes colocar, no hay edificio que aguante.... :sifone:

A mi no me vengas con la J y la X, sabes que me considero un hijo de España, pero Texas, como Mexico, son palabras autoctonas, y se escriben con X, y como en la colonia la misma España escribia... Es como escribir que la esposa del Cid era Jimena en vez de Ximena de Oviedo... Tengo en Argentina un libro original de 1750, y era Ximena... :Angel_anim:

Ademas, si un texano o mexicano nos agarran usando la J, sabes donde nos van a querer meter el C-4, no? Ouchh... :ack2: Jejejeje.... :smilielol5:

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Coño, claro que se escribia Ximena, y Xerez de la Frontera también, pero se pronunciaba como si fuera una jota, cosas del español antiguo. Allí lo estuve debatiendo con un oficial asiático del US Army en el Senado del Estado, muy entretenido todo.
 
Coño, claro que se escribia Ximena, y Xerez de la Frontera también, pero se pronunciaba como si fuera una jota, cosas del español antiguo. Allí lo estuve debatiendo con un oficial asiático del US Army en el Senado del Estado, muy entretenido todo.

Bueno hombre, pero tu sabes que en Argentina por lo menos, la X se pronuncia como Jota... Y en ingles texano, suena como casi como Jota... jejejeje... :sifone:

Abrazo!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Coño, claro que se escribia Ximena, y Xerez de la Frontera también, pero se pronunciaba como si fuera una jota, cosas del español antiguo. Allí lo estuve debatiendo con un oficial asiático del US Army en el Senado del Estado, muy entretenido todo.

Muy correcto, pero en México y Texas, la "X" se pronuncia como ella misma, no como "J" . . .

Y ojo que lo dice alguien que en su p*ta vida pudo pronunciarla bien . . . :p

Saludos.
 
Muy correcto, pero en México y Texas, la "X" se pronuncia como ella misma, no como "J" . . .

Y ojo que lo dice alguien que en su p*ta vida pudo pronunciarla bien . . . :p

Saludos.

Te hace falta una novia mexicanita que te enseñe a pronunciarla Armi, pero que no se entere tu esposa, que nos fusila a los dos... :yonofui:

Jejejeje... :sifone:
 
Arriba