¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sí, los 28 habían nacido en Argentina y ahora viven fuera de la Argentina en un territorio extranjero.

Territorio en disputa Hutch. Es argentino para nosotros, britanico para uds, y en disputa para el resto del mundo.

¿Cómo llegar a la cifra de 40.000? ¿Qué industrias?

La poblacion de Tierra del Fuego, que es nuestra provincia menos poblada, es de 125.000, y con un estandar de vida muy similar a Malvinas. Pienso que un tercio de esa cantidad es posible, si se explotan los recursos naturales como petroleo, gas y pesca, cosa que hoy no se hace.

Tal vez si hubiera permanecido bajo control argentino, el conjunto de la FI sería una prisión? O un vertedero de residuos nucleares? O una finca privada?

Vamos, en serio crees eso?

La soberanía compartida - una idea interesante, pero esencialmente ilegal en virtud de la Constitución argentina y,

La constitucion no es fija, siempre se la puede modificar. La ultima vez, en 1994.

probablemente, inaceptable para una proporción de los argentinos.

No estoy seguro. Creo que podriamos sorprendernos con los resultados.

Es muy agradable ver a un argentino ver otra manera de salir de la situación en lugar de la invasión, la dependencia de un misterioso evento o la esperanza de que la intimidación aunque trabajará.

Bueno gracias, pero creo que me das mucho credito. Yo soy partidario de una solucion pacifica, diplomatica, como indica el titulo de esta discusion, pero aunque sea mi primerisima opcion, no descartaria otros metodos, si se sigue ignorando los reclamos argentinos.

Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur - iban a ser cubiertos por el presente? Porque la Argentina tiene particularmente débil reclamaciones a los mismos y, aparentemente, sólo alegó que en el siglo 20.

Tan solo por englobar todo en solo acuerdo historico, y evitar la incomda situacion de resolver un tema, y dejar sin resolver otros.

Antártida está cubierta por el Tratado Antártico por lo que sería muy extraño para que sea cubierto por cualquier FI tratar. Dudo cualquier gobierno del Reino Unido renunciar a la reclamación allí como parte de las FI cuestión.

Es todo un tema, ya se. Los reclamos britanicos datan de hace 100 años, los nuestros un poquito mas. En este caso, seria una declaracion de intenciones mas que nada, mientras este en vigencia el tratado antartico.

"... Dentro del respeto de su forma de vida, leyes, moneda y régimen fiscal ..."

Este es un primer paso para tomar e imperativo. La mayor parte de todo lo que tiene que ser creíble.

Es la idea.

"La compensación financiera de cada isla no acepta la soberanía compartida, 1000000 libras para su repatriación al Reino Unido, pagó un 50% -50% en el Reino Unido y la Argentina"

¿Por qué el Reino Unido tienen que pagar todo esto? Es que Argentina quiere comprar a los pueblos la libertad, la compra de su dictamen, comprar sus casas, comprar sus derechos democráticos inmediatamente.

Compensacion no es compra Hutch. Es una forma de resarcir economicamente a un ciudadano por la situacion. El actual habitante de malvinas puede aceptar la soberania compartida, con garantia de su estilo de vida durante 50-100 años, u optar por el dinero y seguir con su ciudadania 100% britanica en el RU. No se niegan los derechos a ellos, se da la opcion de tomar la compensacion durante digamos, los primeros 10 años de soberania compartida. El RU pagaria por la mitad, porque es un hecho concreto de responsabilidad compartida con Argentina. Se podria negociar que la totalidad sea por cuenta de Argentina, pero creo que es injusto.

¿Cree usted que los isleños están motivados puramente por dinero?

Cielos, sinceramente espero que no.

«Repatriación»? Muchas de las personas que viven en la FI han nacido allí y sólo tienen antepasados que vinieron de Gran Bretaña. No es su hogar y no saben el Reino Unido. Creo que la familia Peck ha estado en el FI de 6 generaciones.

Por repatriacion, me referia a los isleños que no nacieron en Malvinas.

¿Qué hay de los que rechazan la soberanía compartida y también rechazar el soborno?

No es un soborno. Habra que considerar los casos puntualmente. Habra que ver que dicen los isleños al gobierno del RU.

Que el dinero se pagado a todos los isleños, independientemente de su edad?

Si. A todos los isleños nacidos en Malvinas hasta 9 meses despues de la firma del tratado inclusive. A los residentes no malvinenses de nacionalidad britanica con mas de 1 a 5 años de residencia previo a la firma del tratado.

Fuera de cuánto interés usted vender su casa y para la ciudadanía?

No te entendi.

La presencia militar del Reino Unido está ahí para defender la FI, principalmente contra la agresión argentina. Si esa amenaza se había ido entonces no habría necesidad de la base.

Bien por eso, mas ventajas para los contribuyentes britanicos entonces. De todas formas el uso de la base me parece muy importante para el RU.

Cualquier acuerdo sobre la FI es posible que no incluyen SG y la Antártida o SSI por lo que el Reino Unido podrían utilizar como una forma de sus otros territorios de la región.

No entendi.

No sé lo que un FTA / TLC es. Acuerdo de Libre Comercio?

Si.

50 - 100 años para cualquier acuerdo sería un buen tiempo y hacia el mínimo aceptable. ¿Quieres a los isleños a crecer la confianza, como el amor y la Argentina y que llevará tiempo. Se daría a Argentina la hora de mostrar que es una nación estable.

Si, 50 años minimo, y a partir de alli renovaciones del tratado cada 4 años sujeto a la voluntad democratica de la poblacion, hasta completar los 100.

"División 50% -50% de los ingresos generados por la explotación de los recursos naturales de la región, durante 50 años, ampliable a 100 años".

Interesante y una buena idea, pero por supuesto en el momento en que el Reino Unido / FI recibirá el 100% de los ingresos generados por los recursos.

Es preferible la mitad de algo que el todo de nada, no es asi? La otra opcion es la guerra comercial y economica entre nuestras naciones. Ambos perderiamos mas que lo que podriamos ganar.

No estoy diciendo que bloquearía cualquier acuerdo o que debería bloquear acuerdo, pero tiene que ser considerada desde una posición puramente financiera.

Totalmente de acuerdo. Es un negocio para los gobiernos, y se debe tener en cuenta el sentido financiero.

Creo que es una propuesta interesante, pero falta un paso - obtener todas las partes a que de acuerdo a la misma, cambiando la Constitución argentina, etc.

Es un paso importante, pero no imposible. Los cambios en la constitucion y otros detalles, seria previos a la firma del tratado, porsupuesto.

Sin embargo - y ss Argentina / argentinos (o estamos aquí en este foro) podría construir una más completa, más detallada plan y ver si podemos convenir en que (en una votación), entonces tal vez podríamos estar en una buena idea? Avanzar hacia una solución que estamos aquí ver aceptable para todas las partes?

Si, aunque ya es trabajo de cancillerias.
 
¿Y si navegamos hasta las puertas de Stanley y gritamos por altoparlante "¡MIREN ALLA! ¡UN ELEFANTE ROSA!" Y cuando se voltean para mirar ocupamos el pueblo!!!!!!!

También podríamos llevar un billete de un trillón de dólares........................
 
Nuevos comentarios

El 'encanto' de política llevado a mejores relaciones con el Reino Unido y luego fue inicio de mejores relaciones con los isleños. Es, posiblemente, podría haber conducido en alguna, pero fue abandonado.

¿Qué le pasó a Bingham fue una vergüenza.

"Francamente, no me interesa en absoluto si los británicos / kelpers quieren ser polinesio, malayo, chino o lo que sea que suceda"

Si desea una solución a la cuestión que conduce a la Argentina obtener lo que quiere, entonces la opinión de los isleños es de vital importancia. Sé que es más fácil hacer caso omiso de las personas que no le gusta, el respeto o incluso realmente quiere admitir que existen, pero es una de las maneras en que usted sólo tendrá un cambio en la situación.

Argentina deliberadamente da a través de los medios de comunicación, y supongo que enseña en la escuela, deliberadamente falsa e incorrecta información acerca de la cuestión FI y de la historia.

Argentina no está interesada en "... todas las alternativas posibles ..." sólo en la inmediata y total anexión de la FI, independientemente de los deseos, intereses y opiniones de los habitantes.

Los isleños que no viven en suelo argentino, salvo en la imaginación de algunos argentinos.

No hay ningún punto en el Reino Unido haber conversaciones con Argentina sobre la FI como la Argentina no está interesada en la negociación y no tiene nada que decir que no sea para hacer su demanda cansado. Ella no tiene ninguna negociación política y nada más que una demanda. Usted no puede hablar o negociar con alguien que exige que el resultado final de cualquier negociación debe ser completa aceptación de sus demandas, sin margen para la negociación o compromiso.

¿Cree que los isleños se beneficiarían de la (forzada) de absorción en la Argentina? ¿Cómo?

¿Puede proporcionar pruebas de que una verdadera ley se aprobó rechazar todos los argentinos el acceso a la FI, después de la guerra, por favor?

Los argentinos se les negó la entrada a la FI a causa de su invasión y ocupación de 1982 y que fue probablemente relacionadas con algunos antes de la guerra, así como eventos como el "Cóndores". En pocas palabras, la Argentina ha demostrado que no se podía confiar. Toda nación tiene el derecho a denegar la entrada a cualquier persona que le gusta, que es perfectamente legítimo. No es humillante para los argentinos que puedo ver - la FI no es el territorio argentino y el pueblo se había motivo legítimo a defenderse contra los argentinos.

¿Qué pasó con Peck y el niño fue muy lamentable y una vergüenza.

Fortaleza Malvinas fue creado para defender la FI y contra la agresión tiene que ser capaz de hacer eso y para disuadir a los posibles ataques. Argentina es la única nación que es una amenaza para la FI y, obviamente, a fin de la base puede ser visto como posición contra la Argentina. No hay hipocresía en querer mejorar las relaciones, sino también la defensa de usted mismo.

La responsabilidad de las muertes de los tres civiles se divide entre la Argentina y el Reino Unido, Argentina, pero es responsable en última instancia. Se trata de una cáscara británico, sin duda, y que murió en la liberación que era necesario debido a la invasión y la negativa de Argentina a obedecer las Naciones Unidas.

"No hubo ningún caso de violación o ejecución de los civiles como si estuvieran en otras guerras".

¿Qué es una buena cosa, nadie niega que. Sin embargo, los isleños siguen sufriendo bajo la ocupación por los invasores no deseados.

Argentina ha ofrecido formalmente las Islas estatuto de autonomía, su propio gobernador, etc

Los isleños son felices bajo la protección y el Reino Unido la soberanía y no quieren ser parte de la Argentina. El gobernador es nombrado como el Reino Unido se ocupa de la defensa y de la FI y de modo que el Reino Unido debe tener un cierto control sobre la FI.

Ellos no quieren ser parte del Estado argentino por lo que cualquier representación política de acuerdo que se ofrece está viciado por el hecho de que primero tienen que ser adjunta a la Argentina. ¿Estaría feliz por Buenos Aires para ser anexado por Chile y formar parte de Chile, pero que todavía sería capaz de votar en las elecciones de Chile y nombrar al alcalde de Buenos Aires?

El FI se convertiría en una colonia de argentinos dispuestos en virtud de la idea de la anexión inmediata de la FI, haciendo caso omiso de los isleños. Ellos están separados y distintos de la Argentina y sería gobernado por los extranjeros de una cultura que hablan un idioma diferente.

Si el FI se vio obligado a convertirse en una provincia argentina autónoma, entonces probablemente votación inmediatamente a la secesión de la Argentina.

Betts es bien conocida. Puede ser interesante, pero es un conocido mentiroso y parece ser visto como un traidor a algunos en la FI como apoyo a la junta, la invasión, la ocupación, la anexión. La junta militar que causó la muerte de hasta 30.000 argentinos. Él tiene los mismos derechos que los ciudadanos argentinos porque es argentino. Los isleños no son y no quieren ser argentinos.

Soy muy consciente de que la Argentina es una nación de inmigrantes. Eso es lo que hace que esta cuestión fabricado tan importante para los políticos argentinos - es una gran manera para unir a la gente y distraer de sus problemas reales.

El necio invasión de 1982 la situación cambió para siempre.

"De hecho dentro de los isleños ... hay grupos que desean mantener la situación actual, otros ven el futuro de las relaciones con la Argentina y otros no quieren ni los británicos ni los argentinos".

Lo que demuestra que existe es libre de pensar acerca de la cuestión en el FI. ¿Puede el mismo se dice de la Argentina?

Tarkus40 - puede proporcionar algunos detalles sobre lo que en relación con la reclamación de las Naciones Unidas y los malos tratos de los isleños por favor? Gracias. Recuerde que Patricio Dowling ha sido enviado a casa de la FI a causa de sus acciones ...

Reafirmo lo dicho: la "polìtica de seducciòn" tenìa otro objetivo que no tenìa nada que ver con el diferendo sobre soberanía. Quedò demostrado que no existiò reciprocidad

Y no te hice ningùn comentario sobre el cementerio de Darwin, en el que cruel y despiadadamente los kelpers se oponen sistemàticamente a que flamee una bandera argentina -hace 10 años tuve una feroz discusiòn con el consejero kelper por el "camp" William Luxton, que prometiò arrancarla y prenderla fuego si se enarbolaba- ya que quienes descansan allì pelearon bajo su cobijo. A tal extremo llega que objetaron una imagen religiosa de la Virgen de Lujàn porque su manto tiene los colores de nuestra bandera. Eso no se niega en ningún liugar del mundo, incluso los britànicos tienen cementerios de guerra donde flamea la union Jack, y es correcto que asì sea.
Este tipo de actitudes estàn dirigidas a humillar, y por supuesto no ayudan a un diàlogo respetuoso entre partes.

Una cosa son las "opiniones/deseos" de los kelpers y otra muy distinta son sus intereses. Es uno de los puntos "tramposos" de la diplomacia. Esto no significa pretender que no existen o ignorarlos. Te invito a que leas detenidamente la Clàusula Transitoria Primera de nuestra Constituciòn, y veràs que lo qe afirmàs no es asì.

No repitas los lugares comunes de los europeos sobre la educaciòn argentina, ya que si no conocès nuestro paìs, mal podès hablar con autoridad sin haber analizado los programas de estudio donde se toca el tema. Lo mismo puedo decir respecto de lo que se enseña en las escuelas de los kelpers, donde poco menos se afirma que estuvieron siempre allì (como Dios) y que antes no hubo gobierno ni poblaciòn argentina en las islas. ¡Y hasta hay allì lugares con nombres argentinos!

"Todas las alternativas posibles" se darìan en base a una verdadera negociaciòn seria y respetuosa del otro, y no como hoy, que UK afirma que "como no tengo dudas sobre mi soberanìa, no tengo nada de què conversar contigo" y seguimos en punto muerto, con un "statu quo" sostenido por las bayonetas y no por el derecho para conversar sobre la resoluciòn de un conflicto que la ONU reconociò internacionalmente. ¿Quièn te dijo que Argentina no quiere negociar, si cada vez que se intenta, los britànicos pasan a otro tema?

Insisto de nuevo que, el rechazar un VISITANTE a raìz de su nacionalidad, como en nuestro caso, es una flagrante violaciòn a los Derechos Humanos llamada DISCRIMINACIÒN, fuertemente repudiada en todo el mundo.

Y en la situaciòn actual, la Fortaleza constituye lisa y llanamente una AMENAZA hacia la Argentina, por los motivos que antes expliquè, y como tal deberìa ser tratada. No descarto que en un futuro pròximo se cambie el criterio.

Es lògico que los "kelpers" sean "felices" bajo el dominio britànico, porque ELLOS son britànicos, descendientes de una poblaciòn implantada. ¿Cuàl imaginàs que serìa el resultado si - como ejemplo por lo absurdo - se le preguntara a la tribuna de Boca si quieren ser de River?

Y aunque no puedas creerlo, hay una minorìa ìnfima de personas que piensan como los kelpers. Uno enviò una carta al diario Clarìn que fue publicada, diciendo poco menos que debìamos agradecerle a Thatcher por tener nuestra democracia, y recibiò una contundente respuesta negativa de miles. Era el importador de la marca Rover...

La seguimos màs tarde.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Puede ser 'en disputa', pero no es el territorio argentino, la ley argentina no se aplica allí, la Constitución argentina no se aplica, los argentinos necesitan pasaporte para ir allí, no ha sido un territorio argentino para más de 170 años, los habitantes no están Ciudadanos argentinos, etc, de hecho, no el territorio argentino y la Argentina este controversias.

El único lugar que la FI es "territorio argentino" está en las esperanzas y los sueños de algunos argentinos.

Por lo tanto, su cifra de población es sólo un azar supongo, y no sobre la base de criterios distintos de la población y el relativo nivel de TDF? 40.000 es un montón de gente.

Si usted desea hacer al azar salvaje y conjeturas acerca de lo que la FI podría haber sido si la historia ha sido diferente, entonces es perfectamente posible que el FI sería utilizado como prisión por la Argentina. Los condenados fueron enviados allí antes no eran ellos? Tal vez se han convertido en la zona centro y la ejecución de las dictaduras argentina?

La Constitución argentina podría cambiar, sí. Pero, ¿que?

Si esa solución se propuso entonces tal vez sería suficiente argentinos apoyo. Sin embargo, la re-educación Hablé de que probablemente tienen que ocurrir primero.

"Estoy a favor de una solución pacífica, diplomática, como el título de este debate, pero incluso mi primera opción, no excluye otros métodos si se sigue haciendo caso omiso de las demandas de los argentinos".

Es triste ver a alguien que profesa a querer la paz y la diplomacia recurrir a las amenazas y siniestra sugerencias tan pronto como sea posible. Los niños o los matones a menudo hace que las amenazas de interrupción o la violencia si no obtienen lo que quieren. Es una forma de pretender que usted está interesado en la paz y la diplomacia, mientras que nunca realmente creer en ella.

Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur - el reclamo argentino para ellos es muy débil y por lo que si se incluyen Argentina sería conseguir «algo por nada». SG SSI y no parece que incluso han sido reclamados por Argentina hasta el siglo 20, ¿por qué el Reino Unido, de acuerdo a ellos participan también? Puedo ver la atracción de la inclusión de ellos pero creo que significaría Argentina tendría que ofrecer más en la negociación, ya que no tiene real derecho a cualquiera de estos.

Que ofrece los isleños 1 millón a salir o que pueden permanecer y ser gobernado por la Argentina. Se trata de un intento de comprarlos, o por lo menos que puede fácilmente buscar de esa manera. Podría ser una forma de decir "sabemos que es basura para ser argentino por lo que si no quieren estar aquí es de 1 millón para ayudar a salir e iniciar una vida mejor en un país extranjero".

Repito que algunos isleños no tienen lazos reales con el Reino Unido en estos días y el Reino Unido es una nación extranjera para ellos. Muy similar en algunos aspectos, pero aún otra tierra.

Si la Argentina quiere para tratar de endulzar la operación mediante la compra de la gente, fundamentalmente por el soborno de ellos, entonces se debe pagar por todo. Es probablemente un coste de cientos de millones para pagar eso.

Si nos fijamos en el censo de 2001 (el último que pude encontrar) podemos ver 1.325 personas nacidas en la FI y 704 en el Reino Unido, algunos de ellos probablemente los residentes de larga duración. Esto hace un total de 2029. Otras nacionalidades pueden también haber sido en el FI durante más de 5 años y acogerse a su sugerencia. Por lo tanto, la Argentina podría estar buscando en el pago de un mil millones (1 000000000 o un mil millones de EE.UU.) libras o más - en la actualidad la tasa de cambio que es de $ 5 736 202 928 en pesos argentinos. Que es más que Argentina pasó de la defensa en 1999.

Tal vez sería menos pagados, pero tal vez más que sigue siendo una enorme cantidad de dinero.
http://www.Malvinas.info/background/census2001t.html

Usted no dan una respuesta para aquellos que rechazan la «compensación» de dinero y que también rechazan la soberanía compartida. Usted está diciendo a la gente que si no te gusta la idea de la FI está dirigido por Argentina, entonces usted puede tener 1 millón a ir a algún otro sitio. Usted está tratando de comprar su acuerdo, su silencio.

Un Anglo-Argentine acuerdo de libre comercio probablemente habría problemas masivos debido a la Unión Europea y, probablemente, el Mercosur. No es una mala idea, aunque sí tiene problemas.

"Si, 50 años como mínimo, y de allí el tratado renovaciones cada 4 años sujeto a la voluntad democrática de la población, para completar los 100".

Creo que este es un gran punto de partida y muy sensible.

El Reino Unido / FI todavía obtener el 100% de los ingresos FI de los recursos y no tiene Argentina para cortar cualquier tipo de trato. Argentina no tienen la capacidad para presionar al Reino Unido para llegar a un acuerdo sobre esta cuestión? La guerra es muy poco probable y, probablemente, sería la culpa de la Argentina de nuevo como el Reino Unido no tiene ningún interés en la lucha contra ella o en el aumento de las tensiones en la S del Atlántico.

No creo, aunque puede ser equivocada, que el gobierno argentino será como el libre y abierto como en sus ideas sobre posibles soluciones a la FI como lo podría ser. Es en el dobladillo y restringida por las políticas gubernamentales y en los anuncios y la política interna y las presiones. Vocal de grupos de veteranos tranquilamente aceptar esta sugerencia que le han brindado aquí?

Ravenkiller - Como ya se ha puesto de manifiesto la política de seducción no tiene efectos beneficiosos, tales como los argentinos que visitan la FI, una vez más. Usted no puede esperar grandes cambios a ocurrir muy rápidamente, especialmente cuando hay poco impulso al cambio.

¿Qué pasa con el cementerio argentino? ¿Por qué permitir que los isleños la bandera de lo que es esencialmente un enemigo, sin duda, un hostil, nación a volar en su patria? Esa bandera no es un buen símbolo en la FI, porque de lo que puede representar. Es muy generoso del Reino Unido / FI para permitir a los argentinos muertos para permanecer en la FI originalmente. Se podría haber vertido en el mar, les quemaron la fuerza o repatriados, pero ellos eligieron a fin de que puedan permanecer. En retrospectiva que quizá fue un error.

Otros cementerios de guerra a menudo tienen la bandera de la nación en ese país. Sin embargo, los cementerios alemán no muestran el alemán Guerra Mundial pabellón 2 ¿no? Los argentinos que murieron en la FI no eran libertadores, no se quería allí, que fueron los invasores y opresores y estas personas no suelen tener el lujo de una grave y mucho menos sus naciones que enarbolan pabellón por encima de ellos.

La tierra del cementerio no se ha dotado a la Argentina como a veces ocurre con los cementerios de guerra y los argentinos se encuentran en suelo extranjero. Argentina no ha disminuido su a veces hostil, ciertamente anti democrático, la actitud y la reclamación a la FI, por lo que, obviamente, esa bandera puede parecer mal en la FI para algunos. ¿Por qué la bandera de su enemigo declarado libre actual? ¿Por qué enarbolar la bandera del invasor que quiere anexo a sus casas y que le niega los derechos democráticos de cualquier? En la medida en que Argentina todavía le hace exigencias imperialistas de su pabellón será ofensiva y no deseada para algunos. La actitud argentina y su tratamiento de los isleños ha llevado a esta triste situación.

No es el deseo de los isleños a sumarse a la Argentina y tampoco es en sus intereses. Que pasarían a formar parte de una gran nación muy diferente a la suya, que sufre de periódicos económicos, políticos y problemas sociales de un gran nivel. Argentina es, simplemente, no una nación atractiva para que se unan.

Los argentinos deben recibir una deficiente y propaganda afectados versión de la historia en relación con la FI, SG, SSI, la historia de esa zona, etc Esa es la única explicación de por qué tantos argentinos creen que el mismo incorrecto cosas acerca de la cuestión (Reino Unido recurrido a la violencia en 1833, Reino Unido expulsó a todos los habitantes de la FI en 1833, etc). Esto no es exclusivo de Argentina, pero que no significa que no sucede en la Argentina.

Argentina no está claramente interesado en real abierta y honesta la negociación, sólo la anexión inmediata sin hacer referencia a la población. Todos los que la Argentina quiere parecer a negociar es la entrega de tiempo. Argentina pone de manifiesto la flexibilidad y cero como el socio más débil en cualquier negociación tiene que demostrar que para que haya progreso.

Las naciones tienen derecho a expulsar o negar la entrada a cualquier persona que les gusta dentro de (su propia) la ley. Puede que no guste, puede que no sea agradable, puede ser la discriminación, sino que pueden hacerlo. Cuando la gente viene de una nación que es hostil, agresivo, demostrado ser poco fiables, etc, y luego el civil inocente puede sufrir por las acciones de su gobierno.

Británico da beneficios a los isleños, no sólo el hecho de que muchos son descendientes de británicos.

Los argentinos de hoy en día son también los descendientes de una población implantada.
 
Los argentinos de hoy en día son también los descendientes de una población implantada.

your biased and monotone posts gets so reiterative , SPURIOUS and Booooring...:banghead:have you heard of a concept called concise posting ?

Argentinians are not a result of an implanted population at all, most of the current population is made up of inmigrants who came over here by FREE choice and coexisted with indigenous people since ( came to a sovereign country specially since the late XIX century )

Furhtermore there were NO previous claims of any other power from XV century onwards over the Rio de la Plata region were Spain settled and set out its colonization campaign and when the first settlers arrived, unlike in MALVINAS were a local population and sovereign goverment well established until 1833, were unrooted and displced by sheer and unlawfull use of force ...innit clear enough for you mate?

saludos
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Si no le gusta la realidad y los hechos - como la que hoy en día los argentinos son los descendientes de una población implantada colonial - que luego no es mi culpa. La inmigración masiva que el aumento de la ex-colonial, la población no altera ese hecho y el idioma que hablan, el español, es de origen extranjero y un idioma colonial de América del Sur. Argentina sólo existe a causa de colonialismo europeo.

La mayoría de los inmigrantes se trasladan a un nuevo país por elección. Nada sorprendente en ese país.

El Reino Unido no uso de la fuerza o la violencia en 1833 y el colono, población colonial que la Argentina había enviado a la FI no todos los expulsados en 1833.

Los argentinos presentes en la FI no fueron de ninguna manera un nativo, local o de población indígena y había llegado hace muy poco.

La soberanía argentina fue claramente establecido, no así como lo ha sido rechazado decididamente por los EE.UU. y, aparentemente, ninguna nación reconoce la soberanía argentina sobre las FI en ese momento.
 
FI quedras decir Islas Malvinas, llamemoslas por SU nombre.

mis disculpas preloader por no traducir!

en cuanto a como denomina muy "fiable" a las MALVINAS como FI siento discrepar con Vd , EL esta correcto en esto y simplemente abrevia lo que en el subconciente subyace, es decir FI = FAKED IDEAS ,ó IDEAS FALSEADAS.
saludos
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Caballeros : Vale la pena enfrascarnos en discuciones con el "amigo" MFTA ??? , entiendo que un foro esta para discutir , pero cuando el grado de agresion es tal como el manifestado por este hombre en todos los topics donde participa creo que deberiamos ignorarlo .
Su idea es clarisima , el entiende que Argentina no tiene NINGUN derecho sobre Malvinas y en su arrogancia tipica britanica presupone una serie de veradades reveladas que carecen de toda certeza.
Nos acusa de invasores , cobardes , mentirosos , violadores de los DDHH , usurpadores , mas una larga lista de etc. ...y nosotros le seguimos contestando ????
Sds
Jorge
 
Hola a todos!!!, Aca voy a exponer mi idea!!! erronea o no!, compartida o rechazada!.
A los piratas!, hay que darles caña!! osea palo y palo!!!; nada de isla compartida; yo mi mujer no la comparto con nadie... ni mi casa... y las Malvinas son nuestras!!!.
Quedando clara mi postura!, dare unas ideas de como proceder!.
1)- Aliarnos con los que tengan poder y dinero y sean latinos!!!.
Es sabido los hermanos latinoamericanos que de un modo u otro nos apoyaron en la guerra de 82!!!.
Venezuela seria lo ideal, mas alla de que Chavez caiga bien o no!!! tiene dinero!!!.
A cambio tendriamos que ser de izquierda!!! no no... la verdadera izquierda!!! " cristinita " es concheta!!! asi le va al pais...
ahora, en serio, Chavez seria un buen apoyo!!! vendrian materiales rusos y chinos!!!
Somos ahora aliados de los yankis!!!... los mismos que apoyaron a los piratas!!! increible que nos olvidemos de eso!! que nuestros politicos sean tan faltos de etica social y respeto a los caidos de Malvinas!!!.
2)- Una vez ser aliado militar de Venezuela y estar bien armado, cortar toda coneccion con la isla!!! expropiar todos los capitales ingleses en el pais, y mandar una fuerza realmente importante a la zona de las islas.
3)-Dar un mes a los habitantes para que decidan su futuro!!!, si se quedan seran argentinos , si no a Londres de vecinos de MARGARET...
No soy estratega ni politico, solo un ciudadano Argentino a 14.000 km DE LA PATRIA.
todavia me acuerdo cuando en la escuela nos enseñaban a ponernos debajo de los pupitres en caso de ataque al continente, las cartas que escribiamos a los pibes de las islas, el chocolate que se le mandaba (cuando llegaba a ellos claro!!!).
Mis ideas son medio ironicas, pero de algo estoy seguro!!! somos como ese pibe tonto de barrio!, hasta que no demos una trompada al grandulon no nos dejara de molestar!!!
Se lo dimos en el 82 , pero nos traicionaron! ( chile y ee.uu).
Tenemos que aprender de eso ( por eso lo de un aliado con dinero y peso!!!.


gracias!!! MALVINAS ARGENTINAS POR SIEMPRE!!!
EDITADO POR MODERADOR; PRIMER ADVERTENCIA
http://fuerzasarmadasargentinas.wordpress.com/
 
Caballeros : Vale la pena enfrascarnos en discuciones con el "amigo" MFTA ??? , entiendo que un foro esta para discutir , pero cuando el grado de agresion es tal como el manifestado por este hombre en todos los topics donde participa creo que deberiamos ignorarlo .
Su idea es clarisima , el entiende que Argentina no tiene NINGUN derecho sobre Malvinas y en su arrogancia tipica britanica presupone una serie de veradades reveladas que carecen de toda certeza.
Nos acusa de invasores , cobardes , mentirosos , violadores de los DDHH , usurpadores , mas una larga lista de etc. ...y nosotros le seguimos contestando ????
Sds
Jorge

AMEN en todo con tu diagnostico Jorge , pasa que a veces te saca mal el in-fiable:banghead:
por mi parte eso haré ya que coincido con tu optica. mas que enriquecedor debate es como discutir con una pared de soberbia y desprecio antiargentinos.
saludos !
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
¿Es tan difícil aceptar que otras personas tienen opiniones diferentes? O puede aportar nueva información que no coincide con lo que han dicho a creer? Si usted no quiere ser impugnada en todos entonces por qué unirse a un foro de debate?

En 1982, Argentina hizo invadir el FI. Esto es sólo un hecho. Ella se recuperó 'la FI, pero sólo mediante el lanzamiento de una invasión militar.

Cuando he acusado argentinos / Argentina de ser un cobarde?

¿Cree usted que los argentinos no puedo decir mentiras? Todos sabemos que todo el mundo puede y si un estudio de la historia de las primeras cosas que se enseñan es tratar a los testigos como fuentes de declaraciones cuidadosamente.

Un "violador" de los derechos humanos? No, pero Argentina no parece reconocer los derechos humanos de los isleños, no cabe duda los derechos democráticos.

Históricamente, la Argentina ha tenido poca participación con el FI. Alrededor de 13 años en la participación total y que si somos muy generosos. Y luego en el siglo 20 que al parecer inventaron los créditos a más territorio, Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur.

Malvinas - que parecen estar dispuestos a empezar una guerra o al menos hacer uno más probable. Supongo que la más cercana que ha sido para luchar contra las imágenes está en su sitio web?

"Yo no soy un político o un estratega ..."

Obviamente.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Enemigo :
Soy un ex Oficial del Ejercito Argentino , veterano de la campaña de Malvinas , no me importan tus razones , se que Las Islas Malvinas son Argentinas y que fueron usurpadas por el Reino Unido quien tiene una Colonia a 12.000 km de su tierra , se que son Argentinas porque lo dice mi corazon y porque tengo amigos/hermanos que dieron sus vidas por ellas y esperan nuestro regreso .
No se como vamos a volver , pero se que nunca renunciaremos a ello .
Saludos
Jorge
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no soy tu enemigo Jorge, por lo menos no tengo ningún deseo de ser. No tener una opinión diferente y sabiendo cosas que otros no me hacen un enemigo?

Su corazón puede decir que la FI son argentinas pero cuántas décadas propaganda de que han sido expuestos a acerca de ellos? ¿Qué tan bien conocen y su historia? En mi experiencia un gran número de argentinos saben poco sobre ellos y mucho de lo que saben es falso, un malentendido, la propaganda, la mentira, la mitad de verdad, etc

Yo respeto el hecho de que usted sirvió en la guerra y las experiencias que atravesó, lo que puede ser, y es una vergüenza que tenía amigos o hermanos muertos. Sin embargo, con el mayor respeto, no esperar su regreso. Ellos están muertos - no esperar o exigir nada. Sus muertes logrado poco o nada, que es posiblemente la mayor tragedia para la Argentina y por qué un futuro conflicto debe evitarse si es posible.
 
No agredamos a Testigo, el dice lo que piensa; lo cual respeto. El nunca nos agredió o nos trato mal
saludos
 
Hola a todos!!!, Aca voy a exponer mi idea!!! erronea o no!, compartida o rechazada!.
A los piratas!, hay que darles caña!! osea palo y palo!!!; nada de isla compartida; yo mi mujer no la comparto con nadie... ni mi casa... y las Malvinas son nuestras!!!.
Quedando clara mi postura!, dare unas ideas de como proceder!.
1)- Aliarnos con los que tengan poder y dinero y sean latinos!!!.
Es sabido los hermanos latinoamericanos que de un modo u otro nos apoyaron en la guerra de 82!!!.
Venezuela seria lo ideal, mas alla de que Chavez caiga bien o no!!! tiene dinero!!!.
A cambio tendriamos que ser de izquierda!!! no no... la verdadera izquierda!!! " cristinita " es concheta!!! asi le va al pais...
ahora, en serio, Chavez seria un buen apoyo!!! vendrian materiales rusos y chinos!!!
Somos ahora aliados de los yankis!!!... los mismos que apoyaron a los piratas!!! increible que nos olvidemos de eso!! que nuestros politicos sean tan faltos de etica social y respeto a los caidos de Malvinas!!!.
2)- Una vez ser aliado militar de Venezuela y estar bien armado, cortar toda coneccion con la isla!!! expropiar todos los capitales ingleses en el pais, y mandar una fuerza realmente importante a la zona de las islas.
3)-Dar un mes a los habitantes para que decidan su futuro!!!, si se quedan seran argentinos , si no a Londres de vecinos de MARGARET...
No soy estratega ni politico, solo un ciudadano Argentino a 14.000 km DE LA PATRIA.
todavia me acuerdo cuando en la escuela nos enseñaban a ponernos debajo de los pupitres en caso de ataque al continente, las cartas que escribiamos a los pibes de las islas, el chocolate que se le mandaba (cuando llegaba a ellos claro!!!).
Mis ideas son medio ironicas, pero de algo estoy seguro!!! somos como ese pibe tonto de barrio!, hasta que no demos una trompada al grandulon no nos dejara de molestar!!!
Se lo dimos en el 82 , pero nos traicionaron! ( chile y ee.uu).
Tenemos que aprender de eso ( por eso lo de un aliado con dinero y peso!!!.


gracias!!! MALVINAS ARGENTINAS POR SIEMPRE!!!

PA LOS PIRATAS: MALVINAS HOUSE FOR EVER!!! FOCK YOU ENGLAND!!!

http://fuerzasarmadasargentinas.wordpress.com/


Ningún MOD leyó esto?

Señor "Malvinas" (Ese nick le queda grande, sépalo) sepa usted que la guerra de Malvinas fue una guerra planteada por dos países de manera profesional y valerosa, dejando la vida en ella gente que amaba su profesión y su patria, gente valiosa, preparada de ambos bandos y que merece de todos nosotros un mínimo respeto hacia su memoria. Le ruego que modere sus comentarios y le quite este Tinte de "hincha de fútbol" Porque aquí se esta tratando un tema sensible a muchos hombres de armas y civiles que visitan el foro y que sentimos esas tierras como propias, que deseamos que nuestros hijos las pisen y las veneren y no nos hacen falta sus gritos e improperios que disgustan tanto a quienes como yo entramos aquí a con seriedad y tolerancia por quien puede haber sido un oponente en el pasado, pero que hoy tiene el mismo derecho de entrar a este foro como usted. Si usted quiere echar de mi patria a todo ciudadano ingles que la habite, venga y hágalo y asuma las consecuencias de ese hecho, pero no ensucie el nombre de Malvinas con sus arranques testosterónicos y faltos de contenido.
 
Arriba