¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?

Hola amigos foristas, creo que cuando algun gobierno "se ponga las pilas" con las fuerzas armadas o sea las reequipe en serio y que mantenga dicha politica a lo largo del tiempo ya sera demasiado tiempo y ya potencias extranjeras se habran robado todos nuestros recursos naturales y territoros estrategicos( bueno digamos que muchos de nuestros recursos naturales-lease petroleo y minerales- asi como miles de hectareas mas que productivas estan en manos extranjeras, y los gobiernos de los ultimos 27 años han hecho la vista gorda). Hoy malvinas sigue en poder britanico mañana sera el truno de la antartida argentina pasado sera la patagonia, no creo ser alarmista pero todo pinta para que suceda esto y ningun miembro del gobierno creo que pierda el sueño por ello.
No creen que el hecho de nombrar a personas no idoneas a la cabeza del ministerio de defensa es una muestra mas de la falta de apoyo hacia las ffaa??
saludos,tucson.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Soy chileno y mi padre y madre fueron del ejército de Chile, es decir, crecí en poblaciones y unidades militares y lo que aprendí de ellos fue que a pesar de ser militares querían la paz a toda costa con los paises vecinos, siempre hablaban de la necesidad de la paz para la prosperidad, no solo de Chile sino de la región, y nunca había visto tanto amor a Chile y desinteres por otras cosas como el dinero como lo ví en ellos. quizas esas cosas terminan por mostrar a la civilidad la necesidad de FFAA. espero les sirva
 
Arriba