¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???

Juanma

Colaborador
Colaborador
Photos: FMA AT-63 Pampa Aircraft Pictures | Airliners.net
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, mas o menos 14 veces ya.
Incluyendo la creacion de varios temas.
Hace un par de semanas la ultima vez hasta donde recuerdo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
p


Y acá lo que podria haber pasado con el Pampa si algo fallaba, aunque este sujeto tuvo suerte:

YouTube - ‪AWESOME PLANE CRASH LANDING‬‏

mmmmmm, no...eso es un aterrizaje de emergencia , sin tren , pero el piloto dominaba los parametros para tener un aterrizaje lo menos violento posible, ademas de hacerlo en una pista sin obstaculos ...

el Pampa , se hubiese encontrado con el piso de golpe , y a una velocidad muy superior , sobre un terreno irregular , si tocaba el piso se hacia PE-LO-TA
 
Hoy en TN (Creo) pasaron el video del pampa y dijeron algo similar a esto:

"Recuerdan este video, ahí le pasa cerquita a las personas, ahora les vamos a contar que desición va a tomar la FAA con el piloto, que es uno de los más antiguos"
 

MaC

Partisano
Hoy en TN (Creo) pasaron el video del pampa y dijeron algo similar a esto:

"Recuerdan este video, ahí le pasa cerquita a las personas, ahora les vamos a contar que desición va a tomar la FAA con el piloto, que es uno de los más antiguos"

Hace rato que se publico esto...

El piloto ya está identificado y se le inició un sumario. El episodio se registró en la Cuarta Brigada de la Fuerza Aérea en Mendoza
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nuevo. Fue en la Vta.
Si alguno tiene dudas que miren en Gmaps la zona alrededor de la IVta. Hay casas que no se ven en el video.

Ademas, si van a Reynolds se puede ver todas las referencias.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Segun explica el... no bajo el tren e intentaba destrabarlo.

Supongo que penso que ir pegandole a los hormigueros era buena idea.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Al parecer se comio de bajar el tren de aterrizaje hasta que alguien le grito por VHF que se lo habia olvidado y entonces es que hace el go around dando motor.

Por como veo que viene el avion en la final para mi no tengo muchas dudas que venia convencido el piloto de aterrizar el avion, no venia manteniendo velocidad para hacer un rasante.

Tuvo mucha suerte que el motor le respondio y no se la pego...
 
Arriba