¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente ya fue aclarado lo del Delfin.
El sistema requiere apretar el control del tren unos segundos. El no lo hizo y ahi nomas lo noto/le avisaron.
De cualquier manera el continua la maniobra pero con mas potencia de lo normal.
Esto es debido a que como existe una demora entre que aplica y que el motor responde tenia que anticiparse ya que no se iba a posar.

El problema sale porque el relator empezo a decir que habia problemas que el tren no baja.
El piloto mismo cuando se bajo y le contaron fue a tener una charla con el.


Argos, el video es el de la 1ra vez y hasta donde yo se unica.


De cualquier manera, tanto el piloto y el dueño salieron super felices por lo sucedido ya que fue mucha publicidad gratuita y ahi nomas recibieron consultas para particiar en otros shows.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
belleza!!

me la pasaron hace tiempo y no recuerdo el nombre del autor , por lo que CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA

 
Hola:

vale ...de acuerdo...no hay que hacerlos....pero ese trackerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rompiendo el piso........................

QUIERO MIS CERVEZAS
 
No es gran cosa, pero esta recien salido del horno:


Despues los 4 volvieron e hicieron rasantes enserio uno a uno, y eso si estubo genial.
Saludos,
MiG
 

--- merged: Aug 11, 2011 3:07 AM ---
belleza!!

me la pasaron hace tiempo y no recuerdo el nombre del autor , por lo que CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA


Otra toma de la misma maniobra:

 
Un lindop rasante realizado por un 747SP. Para verlo hay que ir hasta el min. 2, mas o menos.
Espero que no haya sido posteado! Igual vale la pena verlo nuevamente!
Saludos!!
 
Arriba