¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por qué iría contra los foristas?, ya dejé mi parecer con la mayoría, más no puedo hacer, de ahí a borrar mis mensajes estoy en todo mi derecho, no jode a los foristas eso, es más, estimo que es mejor para ellos.

claro que jode a los foristas porque es parte de una conversacion donde otros participaron de la misma.

te hago una consluta, si borras el post original de un topic, es correcto que se anula todo el topic?

a mi no me jode, si yo participe y participo, es por algo..........................en el caso de un treadh que intercambiamos fotos y dialogos con Fin, Alzamiento Carapintadas o la Tablada hay fotos que fueron cedidas por gente que participo en esos combates, es una lastima, todavía no salgo de mi asombro.es como estar sentado antes de entrar a la Pista de Reacción.
 
te pregunto a vos porque vos tenes la intencion de borrado.
te das cuenta Ale que estas actuando contra el foro y no contra los responsables de tu enojo?.
no, para nada, soy un troll recordás? no interesan mis mensajes.
Yo borro lo mío y todos contentos al final!
 
a mi no me jode, si yo participe y participo, es por algo..........................en el caso de un treadh que intercambiamos fotos y dialogos con Fin, Alzamiento Carapintadas o la Tablada hay fotos que fueron cedidas por gente que participo en esos combates, es una lastima, todavía no salgo de mi asombro.es como estar sentado antes de entrar a la Pista de Reacción.
pero estoy hablando de mis post eh, no de los tuyos.
La caggada es que el primer post de algunos threads es mío y ayer me dijeron que los posts si los podía borrar.
Igual esos que mencionás no los abrí yo.
Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no, para nada, soy un troll recordás? no interesan mis mensajes.
Yo borro lo mío y todos contentos al final!
no pongas palabras en mi boca que no utilice ni di concentimiento al mismo con algun me gusta o semejante.
si no me interesan tus mensajes, no estariamos teniendo este desacuerdo al respecto.
 
no pongas palabras en mi boca que no utilice ni di concentimiento al mismo con algun me gusta o semejante.
si no me interesan tus mensajes, no estariamos teniendo este desacuerdo al respecto.
está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.
Thunder y vos salieron como voceros a hablar por ellos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.
Thunder y vos salieron como voceros a hablar por ellos.
tampoco es asi. no sali a favor de nadie ni tampoco soy vocero de nadie. lo que te marque desde un principio es justamente no ir contra los foristas restantes, llevando una causa en contra de dos o tres personas.
 
todo depende lo que preguntes y como preguntes obviamente.
si

que los hace seguir atornillados como moderadores?
Intereses, comodidad, estar amenazados?
no me vengas que por el bien de la comunidad y blabla
Tampoco con el "estamos viendo como arreglar ésto", porque ya pasó demasiado tiempo

Gracias
 
pero estoy hablando de mis post eh, no de los tuyos.
La caggada es que el primer post de algunos threads es mío y ayer me dijeron que los posts si los podía borrar.

Cuando "me fueron" en el 2008, borré docenas de notas que había subido al foro. Notas que implicaban traducción, buscar fuentes, sumar información y armar el artículo incluso con fotos. Esas notas dispararon muchos post y en algunos casos muchas páginas.

Cuando detectaron el borrado, en el acto me quitaron todos los permisos de acceso.

Obvio que lo hice por calentura, aunque luego me dí cuenta que mi actitud terminó perjudicando a docenas de foristas que seguían mis notas e incluso que muchos de ellos las guardaban. Y ello me llevó a preguntarme si escribía y participaba para dos o tres que manejaban el foro o para los muchos foristas que se enganchaban con mis notas (de las cuales jamás percibí un sope aunque en muchos casos me salieron bastante caras al pedir material afuera, pagar traducciones o conseguir algunos derechos y permisos).

Mi caso te parecerá contradictorio porque luego de muchos años volví ZM, pero nunca más armé y subí una nota o artículo. Sólo opino, vuelco algunos conocimientos y punto. El día que encuentre un ámbito para hacerlo sin que haya intereses de lado, volveré a escribir (para deleite de algunos y pesadilla de muchos...!!!)

Resumiendo: cada uno tiene el derecho de elegir. Y en mi caso, elegí pero yo mismo puse mis condiciones. Si voy a continuar o no, no lo sé. Espero que se aquieten las aguas y ver el panorama.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.
Thunder y vos salieron como voceros a hablar por ellos.
Vos no sos el Foro. Y si tengo que dar una respuesta, será a alguien que valga la pena.

Abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba